La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Mmm... "Le boudin"; me pregunto como se sentiran los legionarios belgas que la tengan que cantar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Ya decia yo que no me sonaba... en fin, como toca: Sr. Nuevo, si es tan amable presentese.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

E.V. escribió:Ya decia yo que no me sonaba... en fin, como toca: Sr. Nuevo, si es tan amable presentese.


con casi 1000 posteos en un sin numero de topicos distintos para que??


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Si son como el anterior, la verdad es que mejor ni se presenta...


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

http://www.defense.gouv.fr/terre/conten ... _inter.pdf Chavales,no sé si lo habeis visto antes,pero este es vuestro futuro equipo de combate,bueno sumadle algun kilillo de más en vuestra mochila!!!. :crazy:
Última edición por tripodista-MG -639 el 12 Dic 2009, 00:43, editado 1 vez en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

tripodista-MG -639 escribió:http://www.defense.gouv.fr/terre/content/download/152079/1315848/file/felin_inter.pdf


DOLOR. MUCHO DOLOR.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1297
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

si con desconectar te refieres a crearte un mundo imaguinario(sin coñas) pero siempre cumpliendo lo mandao es buena idea yo conozco a gente que esta o a estado en las FAS y eso hacian y no teneian mayores problemas
joder como se ponen algunos

otro tema

Ya decia yo que no me sonaba... en fin, como toca: Sr. Nuevo, si es tan amable presentese.


con casi 1000 posteos en un sin numero de topicos distintos para que??
----------
que me presente yo??? :conf:
jajajaja estaras de coña :lol: :shock: :oops:


Señor_Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 20:16

Mensaje por Señor_Oster »

Ataca,Sebastian..y muerde al cuello.
ya te guardo yo las espaldas por si viene algun cul* prieto por detras.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

E.V. escribió:
tripodista-MG -639 escribió:http://www.defense.gouv.fr/terre/content/download/152079/1315848/file/felin_inter.pdf


DOLOR. MUCHO DOLOR.

Hola E.V,no dolor nooo!!!.Has visto toda la eletronica que lleva:situación por GPS,visor nocturno,topografía a tu alcance, :etc...y todo diseñado ergonómicamente,lo único que no me gusta es que si llueve todos los rayos vendrán a parar a tí con todo ese material electrónico(cables,baterias,....)Hasta el traje,y los zapatos són específicos,vete mentalizándo,ese será tu futuro traje E.V,y que no se te rompa nadita de nada,que te lo descuentan del sueldo,jejejejejejeje.No sé cuanto costará este sistema,pero barato no creo que sea,y escepto bajo la llúvia por peligro de descarga exterior de electricidad,jejejeje,tiene muy buena pinta!!!. :news:
Última edición por tripodista-MG -639 el 12 Dic 2009, 01:08, editado 1 vez en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1297
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

eso y el estar preocupado por las baterias
personalmente solo veo esos sistemas de soldado del futuro para unas escasas y determinadas unidades y en contadas ocasiones


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

"Escasas... contadas...". Eso dijeron de las armaduras, cuando las inventaron, y luego de las primeras armas de fuego, y luego de los tanques, en la I GM... "para escasas y contadas ocasiones": Bueno, pues la LEF es de lo mejorcito de las fuerzas armadas francesas (y del mundo: mete un marine y un legionario en una jaula y el marine esta muerto), y no es ninguna mala idea darle un equipo de filetear adversarios.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El sistema Felin se ha simplificado y aligerado muchisimo desde que empezamos a experimentarlo en el 2000 en el 2° REI. Las baterias se recargan en los vehiculos (VAB y VBCI) los equipos opticos son muy performantes, lo que no esta claro es si se va a conservar el Famas.
Equipara en prioridad los regimientos de infanteria, de hecho ya esta equipando varios regimientos.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

TOPOTAMALDER escribió:eso y el estar preocupado por las baterias
personalmente solo veo esos sistemas de soldado del futuro para unas escasas y determinadas unidades y en contadas ocasiones

Hola sr.malder!!!.Sabe usted sobre que tema versa este Hilo?.Un apunte todo sistema empieza siendo probado!!!.Más tarde,si funciona correctamente y es evaluado favorablemente,suele extenderse a un gran número de aplicaciones.Saludos!!!.Una sugeréncia,antes de aconsejar a nadie que se canvie su "apodo" o "alias",debería usted revisar el suyo,pues creo que és un poquito pretencioso o por decirlo finamente, desagradable y poco chistoso,pues está muy usado eso de Topo......Au revoir!!!Malder,por si acaso te lees el post del señor Vet,y el hilo entero!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1297
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

vet327 escribió:El sistema Felin se ha simplificado y aligerado muchisimo desde que empezamos a experimentarlo en el 2000 en el 2° REI. Las baterias se recargan en los vehiculos (VAB y VBCI) los equipos opticos son muy performantes, lo que no esta claro es si se va a conservar el Famas.
Equipara en prioridad los regimientos de infanteria, de hecho ya esta equipando varios regimientos.

es decir que los operarios del felin estan sugetos a los VAB y VBCI por lo tanto no tienen que llevar baterias de repuesto?
esto es bueno y es malo puesto en el caso de que vuelo el vehiculo soporte de la unidad se quedarian sin energia al de ¿5 horas? si no consume como una PSP :conf:
consumo PSP +/- 3 horas


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

vet327 escribió:El sistema Felin se ha simplificado y aligerado muchisimo desde que empezamos a experimentarlo en el 2000 en el 2° REI. Las baterias se recargan en los vehiculos (VAB y VBCI) los equipos opticos son muy performantes, lo que no esta claro es si se va a conservar el Famas.
Equipara en prioridad los regimientos de infanteria, de hecho ya esta equipando varios regimientos.

Hola Major vet!!!.Lo de la llúvia era en cachondeo.Pero que tal funciona bajo la llúvia y arrastrándose con el por el barro,o en condiciones de alta montaña(con temperaturas muy por debajo de cero).Este sistema,su campo electromagnetico podría perjudicar a otros equipos de rádios,etc...creando interferéncias????.Saludos,esto era lo que quería postear anteriormente,pero como no soy operativo informáticamente,publiqué por error otras cosillas que estaba leyendo.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 1 invitado