La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
oscarrr
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 04 Sep 2009, 23:58

Mensaje por oscarrr »

buen fin de semana foreros. yo estoy terminando de leer el libro de Joauín MAÑES POSTIGO. Me está gustando mucho.Lo recomiendo para estas navidades. Un abrazo a todos. Es una gozada leer este foro.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Inquietud

Mensaje por Pelida »

Señor_Oster escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Señor_Oster escribió:Ataca,Sebastian..y muerde al cuello.
ya te guardo yo las espaldas por si viene algun cul* prieto por detras.


jajaj joe!!! si ando mecha corta jajajaj prendo bajo el agua creo??.

oye recluta jajajaj ( te a perjudicado el chavalin) que eso de las espalas y el cul* no se cuanto suena marica jajaja
pero yo se yo se.... cuento con ud.
algun dia y en algun bar........ :twisted:

saludos y buen fin de semana, y para topo tmabien jajaj


Camarada;desde que andas ciclado,todo lo relacionas con sexo; cul*,marica,etc.
tienes que tener contenta a la mujer.
un saludo.
buen fin de semana a todos los camaradas.
menos a dos.
PD;si alguna vez la liamos en un bar...pfff.Que nuestro Señor se apiade de dicho local.


Jajaja Sr. Oster, es que comenzó la temporada de rugby de Santiago... Y esos muchachos fornidos tirandose arriba del Seba, bueno es humano también no?

Jajaja buen finde, y sin sarna (aprendi que se llama escabiosis) para todos.
PD: Como pica esta mierda!!!


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

PD;si alguna vez la liamos en un bar...pfff.Que nuestro Señor se apiade de dicho local.


Vale, a organizarse: Oster y yo agarramos un extintor cada uno y lo usamos para repartir leña en el centro. En el flanco derecho, Blanclegion se parapetará tras la barra y nos cubrirá lanzando botellas, mientras que Metralla se ocupa del flanco izquierdo armado con dos botellas rotas y entonces, Pelida y Tripodista los flanquearán equipado con sendos palos de billar. Vet irá anotando cabezas rotas y dirigiendo las maniobras. Ojo a los tiempos de desbandada de los borrachos de turno para hacer una clasificación... mientras, CEA asistirá a Vet comentando los mejores golpes con un gintonic en cada mano y ejecutando la certera técnica del patadón en las nalgas para sacar a los noqueados por la puerta, no vaya a ser que molesten para seguir peleando. NO PODEMOS PERDER.

PD--> Señores, no se olviden de pegarle fuego al local. Que luego quedan pruebas.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

E.V. escribió:
PD;si alguna vez la liamos en un bar...pfff.Que nuestro Señor se apiade de dicho local.


Vale, a organizarse: Oster y yo agarramos un extintor cada uno y lo usamos para repartir leña en el centro. En el flanco derecho, Blanclegion se parapetará tras la barra y nos cubrirá lanzando botellas, mientras que Metralla se ocupa del flanco izquierdo armado con dos botellas rotas y entonces, Pelida y Tripodista los flanquearán equipado con sendos palos de billar. Vet irá anotando cabezas rotas y dirigiendo las maniobras. Ojo a los tiempos de desbandada de los borrachos de turno para hacer una clasificación... mientras, CEA asistirá a Vet comentando los mejores golpes con un gintonic en cada mano y ejecutando la certera técnica del patadón en las nalgas para sacar a los noqueados por la puerta, no vaya a ser que molesten para seguir peleando. NO PODEMOS PERDER.

PD--> Señores, no se olviden de pegarle fuego al local. Que luego quedan pruebas.


lo importante tamnien seria que cea y vet , nos den topicos para scapar de los pm , que parecen que esos son mas brutos que nosotros.
me contaban q en los 90tas habia un ruso y un britanico del 2rei o del rep que rompian narices.( era por deporte creo) veian a un legionario con la nariz rota y decian ya te apuesto ese fue el pm ruso o el british
no se si sera cierto.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Inquietud

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:
Señor_Oster escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Señor_Oster escribió:Ataca,Sebastian..y muerde al cuello.
ya te guardo yo las espaldas por si viene algun cul* prieto por detras.


jajaj joe!!! si ando mecha corta jajajaj prendo bajo el agua creo??.

oye recluta jajajaj ( te a perjudicado el chavalin) que eso de las espalas y el cul* no se cuanto suena marica jajaja
pero yo se yo se.... cuento con ud.
algun dia y en algun bar........ :twisted:

saludos y buen fin de semana, y para topo tmabien jajaj


Camarada;desde que andas ciclado,todo lo relacionas con sexo; cul*,marica,etc.
tienes que tener contenta a la mujer.
un saludo.
buen fin de semana a todos los camaradas.
menos a dos.
PD;si alguna vez la liamos en un bar...pfff.Que nuestro Señor se apiade de dicho local.


Jajaja Sr. Oster, es que comenzó la temporada de rugby de Santiago... Y esos muchachos fornidos tirandose arriba del Seba, bueno es humano también no?

Jajaja buen finde, y sin sarna (aprendi que se llama escabiosis) para todos.
PD: Como pica esta mierda!!!


1: ya conoces los efectos , la testo anda a full pero nada de mariconadas jajaj

2: en enero es el seven de playa y jugamos con varios equipos de argentina , peru , uruguay y de la zona centro sur del pais.

3: juego de pilar o huker y lamentablemente me caen varios ensima pero se van con un buen piñaso en la cara si se pasan de listo.

4: el ciclo es sabroxzo jajaja ,de pasada hago yoga para no causar estragos ya que no soy muy alto 1,78 y peso 90 kilos , asi que tacleo fuerte igual jajaja

ya basta de autorreferencias . buen fin de semana .

pd: buenos videos metralla.
pd2:che mona , confieza tienes ladillas , espero el trolo fuera guapo .
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Joaquin Mañes Postigo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 25 Jun 2006, 13:24

Mensaje por Joaquin Mañes Postigo »

oscarrr escribió:buen fin de semana foreros. yo estoy terminando de leer el libro de Joauín MAÑES POSTIGO. Me está gustando mucho.Lo recomiendo para estas navidades. Un abrazo a todos. Es una gozada leer este foro.


Muy agradecido por la recomendación.
Buen fin de semana.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.yo pensaba que este hilo era serio,pero quitando al sr.Postigo y al sr.Cea,creo que estais todos locooooos!!!.sobre todo los que quieren quemar bares gratuitamente!!!.Saludos a todos,estoy contigo Blanc,necesitaremos alguna táctica para no cruzarnos con la "PM"!!!.Au revoir!!! :crazy: :conf: :crazy:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.yo pensaba que este hilo era serio,pero quitando al sr.Postigo y al sr.Cea,creo que estais todos locooooos!!!.sobre todo los que quieren quemar bares gratuitamente!!!.Saludos a todos,estoy contigo Blanc,necesitaremos alguna táctica para no cruzarnos con la "PM"!!!.Au revoir!!! :crazy: :conf: :crazy:


No creo que esteis locos, como tampoco creo que Joaquin y yo estemos totalmente en nuestros cabales andando por estos derroteros.
Que sepais que la PM no siempre gana, en mi epoca de MDR a Calvi y no por mi,pero alguna vez encontraron la horma de su zapato.Pero generalmente no solian dar tortas gratuitas, mas bien merecidas.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

CEA rep escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.yo pensaba que este hilo era serio,pero quitando al sr.Postigo y al sr.Cea,creo que estais todos locooooos!!!.sobre todo los que quieren quemar bares gratuitamente!!!.Saludos a todos,estoy contigo Blanc,necesitaremos alguna táctica para no cruzarnos con la "PM"!!!.Au revoir!!! :crazy: :conf: :crazy:


No creo que esteis locos, como tampoco creo que Joaquin y yo estemos totalmente en nuestros cabales andando por estos derroteros.
Que sepais que la PM no siempre gana, en mi epoca de MDR a Calvi y no por mi,pero alguna vez encontraron la horma de su zapato.Pero generalmente no solian dar tortas gratuitas, mas bien merecidas.
sobre todo los que quieren quemar bares gratuitamente!!!.
Todavia recuerdo una anecdota, bueno para mi, para ellos no :mrgreen:
Que se desarrollo en mi pueblo, bien al grano :lol:
Sucedió que dos compañeros vinieron a hacer una visita a otro Legionario, y ya se sabe lo que pasa, birra or aqui, birra por halla, recuerdos buenos y malos etc etc. Pues acabaron en una sala de recreativos mamaos hasta las patas jugando al Futbolin. El detonante de del problema no lo se, pero el encargado de la sala llamo a la p municipal y se lio el asunto
Resultado: Los dos P Municipales desarmados, revólveres del 38 incluidos y con una buena sobada encima y los LEG, siguieron jugando al Futbolin :shock:
Al poco rato llego la Benemérita y ya se entregaron, que sucedió con ellos¿? ni idea, por que no trascendio casi, solo a nivel del pueblo.
Al nivel de la LEF, a la puta Rue¿?
PD: No era el MAR de MOQ
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.yo pensaba que este hilo era serio,pero quitando al sr.Postigo y al sr.Cea,creo que estais todos locooooos!!!.sobre todo los que quieren quemar bares gratuitamente!!!.Saludos a todos,estoy contigo Blanc,necesitaremos alguna táctica para no cruzarnos con la "PM"!!!.Au revoir!!! :crazy: :conf: :crazy:


Hombre, claro que estamos locos :shot: ; para cruzar esas puertas hay que estar totalmente zumbado; hay que tener un esguince cerebral de magnas proporciones; hay que ser el tipo de hombre que considera ingenioso decirle a un retrasado mental que los cables de alta tensión son para tender la ropa mojada.

Propongo robar todas las botellas de Chivas y de Cardhu del bar a saquear y sobornar con ellas a los PM's. Así podremos quemar, saquear, incendiar, lapidar, crucificar, desollar, rajar, degollar, tirotear, escaldar, morder, aterrorizar, descuartizar y devastar en paz. Y si se ponen tontos, hasta podemos cantarles un repertorio de las canciones de la legión... ¡Y DESAFINANDO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Señor_Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 20:16

Mensaje por Señor_Oster »

Mola.
Me apunto a eso.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

¿Lo veis, lo veis como estamos zumbados?


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
avefenix
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2009, 00:50

Mensaje por avefenix »

E.V. ya que superaste la primera prueba de los psicotecnicos con exito. Podrias darnos alguna recomendacion o como te preparaste para los test.
Gracias y que tengas buena suerte


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado