Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Rockford55
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 09 Nov 2009, 08:40

Mensaje por Rockford55 »

Doctor Serpiente escribió:
Rockford55 escribió:
(Y con un poco de suerte, llegarás cuando no haya tanta crisis como ahora y habrá menos demanda^^)


Dios te oiga, como dicen los cristianos... que parece que no va a terminar nunca ya que cada año está peor.



Tan mal esta la cosa?, habia escuxao algo de k con la crisis y como puedes entrar desde civil se estaban metiendo muxa gente sin saber a dnd se metian...


De que se meta más o menos gente, depende en parte, de los destinos, pero a parte de eso, estoy seguro que ha aumentado considerablemente el número de ingresos.


Avatar de Usuario
PrinceofValencia
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 13 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Valencia

Mensaje por PrinceofValencia »

Hola, me llamo Víctor, soy de Valencia y tengo 16 años. Cuando acabe bachillerato ( solo un añito más) me gustaria pertenecer a la IM, cuerpo que desde pequeño me atrae muchisimo.


Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
kaden
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2009, 21:00

Mensaje por kaden »

Hola me llamo Kaden, soy ingeniero civil y trabajo como contratista de obras.


Avatar de Usuario
Maral
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2009, 17:23
Ubicación: España

Mensaje por Maral »

Hola, siento no haberme presentado antes, pero no había ubicado este post.
Lo hago ahora: soy Maral, soy de la Comunidad Valenciana.
Un saludo
Última edición por Maral el 18 Ene 2010, 16:06, editado 1 vez en total.


milorua
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2009, 11:42

Mensaje por milorua »

Hola a todos, soy milorua y me gustaría felicitaros por este pedazo de foro.

Un saludo. :wavey:


Mar08
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Dic 2009, 13:50

Mensaje por Mar08 »

Buenos dias a todos!!!

Un placer estar aqui con todos ustedes de forma activa. Ya que llevo algunos años leyendo este foro.

Espro poder contribuir a enriquecer el conocimiento q muetran en este foro.

Saludos.


Gerd
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2009, 20:52

Mensaje por Gerd »

Hola!!!! soy Gerd de guadalajara mexico pero vivo en la zona metropolitana del df, actualmente estudio y me llama mucho la atencion los temas militares.

Pienso de una manera diferente, si bien se sabe que la tolerancia es algo primordial en un foro, pienso que todos tienen algo que aportar esten bien o mal fundamentados sus comentarios.

En fin, tal vez tenga algunos problemillas por mi modo de pensar pero siempre respetare sus opiniones y si puedo refutarlas con pruebas lo hare y cuando este en un error y ustedes me den pruebas tambien lo aceptare.

(Por cierto algo sobre mi, ammmmm :conf: A si amo a los HdS y Baron Rojo, Importantes grupos españoles :aplausos3:
4
Espero aportar y enriquecer la diversidad de pensamiento.

Saludos


" La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los dias "
Napoleon Bonaparte

"Solo hay una guerra que deber permitirse para el ser humano, La guerra contra su propia extincion "
Isaac Asimov
El Voltigero
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 31 Jul 2009, 08:36

Mensaje por El Voltigero »

Navegando me he topado con este foro que por lo que veo tiene posts muy interesantes, espero contribuir con mis comentarios. Saludos pues!
Última edición por El Voltigero el 24 Feb 2015, 08:05, editado 1 vez en total.


Claro
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2009, 20:49

Mensaje por Claro »

Hola buenas tardes:

Mi nombre es Roberto,hice la mili en el Acuartelamiento Cabo Noval de Noreña (Asturias)se me conoce con el nombre de CLARO.Ayer tuve un encuentro con cuatro antiguos compañeros de la mili y asi charlando comentamos de que podiamos hacer un foro que casualmente se llamará "foromilitar".Pues bien,hoy navegando me encontre con este foro,y creo que es el lugar idóneo para encontrar a viejos compañeros de la mili con los que me gustaría encontrarme.

Saludos.


Defendí España 9 meses en el Acuartelamiento Cabo Noval de Noreña.(Asturias)
josegazcon
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2009, 21:09

Mensaje por josegazcon »

Saludos a todos :wink: :wink:


Andrade
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2009, 17:40
Ubicación: ME

Mensaje por Andrade »

Hola a todos, mi nombre es Guillermo Andrade, soy ingeniero de petroleo de profesion de maracaibo venezuela, soy un verdadero fanatico de la historia militar y creo que pasara varias horas de mi vida pegado a este foro, lamento enormemente no haberlo encontrado antes pero a lo hecho pecho y a recuperar el tiempo perdido.

Aunque no tengo experiencia militar formal soy un estudioso de la materia, sobretodo a la hisotria militar antigua y la IIGM, y soy capitan de un equipo de airsoft en donde simulamos situaciones de combate.

Espero poder aportar informacion de calidad aunque de lo que estoy plenamente seguro es que mis conocimientos creceran exponencialmente!

Saludos hermanos.


Never to retreat, never to surrender....
RichardBlank
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2009, 22:34

Los saludos de un fan en Costa Rica soleada

Mensaje por RichardBlank »

Después de leer unos pocos hilos, yo quise introducirme a esta comunidad y compartir ideas con otros miembros de foro.


Los saludos,

Richard

Señor forista,

No estan permitido los enlaces publicitarios a otros sitios como Ud. lp ha hecho en su firma, si desea agregar alguna página o e-mail utilice las herramientas dispuestas para ello desde su perfil de usuario.

Mod.8




.


Avatar de Usuario
SAAB
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 30 Nov 2009, 23:06
Suecia

Mensaje por SAAB »

hola,soy de Murcia,llevo desde verano leyendo y siguiendo este foro,y espero no meter mucho la pata. :D


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Pues bienvenidos Todos.

La piedra en el zapato.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
zuliano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2009, 22:40

Mensaje por zuliano »

hola a todos soy Humberto Ramirez de Maracaibo y entre a este foro porque desde pequeño me gusta el mundo militar y pienso en un futuro ser el soldado honorable que mi país necesita :aplausos3:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados