La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a Todos!!!.No deseo ofender a nadie,pero cada uno puede elegir a sus compañeros de Camareta.No deberíais prejuzgar a nadie sin conocerlo o haberlo tratado,el sr,Teo:tansólo ha comentado algo con respecto a la opinión que ha expuesto una persona sobre un comentario suyo,no a los de todo el Hilo.Saludos a todos.
E.V,espero cobres ese dinerillo y tus propositos lleguen a buen termino.Saludos,bon vent et bon courage!!!.A trés bientôt!. :crazy:


Hombre, si mi jefe tuviera vergüenza (que no la tiene), me pagaría 4 ó 5 mil euros por la salvajada de trabajo que he hecho. Pero como no la tiene, me dará 300 ó 400 euros para pagarme el trayecto hasta Marsella, y habré trabajado a 15 céntimos la hora.

Si cobrara me iría a Huesca, o Teruel, o Jaca, para hacer fondo a cierta altura y mejorar mi hematocrito... eso sería un sueño. Eso y una cama de verdad, aunque sean las literas de la legión. Joder, el cuartel es un hotel cinco estrellas comparado con la vida que llevo...


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

E.V. escribió:Bueno, Tico, te vas a sorprender, pero Figueres es uno de los estadistas latinoamericanos que más admiro. No sólo por su decisión de licenciar el ejército, sino también por el enorme poder que le dio a los órganos judiciales (que no tienen en otro país del mundo). Es por esa herencia que Ticolandia se ha escapado de muchas que han hecho mierda la región (los 80 fueron de pena para chapines, salvatruchos y nicas). Por eso y porque, según mi amigo Alex (que es Tico y anda por San José) nunca hubo una gran inequidad social en Costa Rica; mucho menos que en el resto de países del entorno.

Por cierto, si fallas en la LEF, el ejército y la Legión española están abiertas a latinoamericanos, de modo que tienes más opciones que yo...

No hagais caso de lo que escriba: ya llevo ocho cervezas que he robado de la cafetería.



Ni tanto, los organismos judiciales han mermado las ultimas presidencias desde 1990 hasta la fecha. El pais sufre gran inseguridad por delincuentes y las proximas candidaturas dejan que desear. Pero mi pais es en su mayoria pacifico. Yo tampoco trato de meterme con nadie pero creo que no he forjado caracter algo que quiero crear. Tengo 26 años, Entiendo que la mayoria de edad en la legion española o demas es hasta los 27, asi que no me daría tiempo. Cuando tenia 15 años escuche de la legión, por cosas de la vida soy informatico. Pero me rehuso a pasar 3 años mas de mi vida sentado frente a la computadora por 8 a 16 horas diarias. Eso no es vida!!! Levanta el animo EV que mañana estaras entranando como mula pero luchando como guerrero :mrgreen:


Francia 2011
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Ufff... yo empecé con la dieta y el entrenamiento a los 26, pasé en ello los 27 (y en ellos caí de la cuerda) y a los 28 estoy en la mierda más profunda. Lo que daría por una camisa limpia... pero bueno, otro par de cervezas y me meto en el saco de dormir.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr Tripodista,no dude en ningin momento que si tubiera que elegir un compañero de armas ese seria usted,se nota su formacion militar,aqui en este foro cuando no estas de acuerdo con algo se lanzan como lobos y la verdead es que no lo entiendo,sera falta de tolerancia o quizas ignorancia,no lo se,la verdad.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Teojesús, al principio de tratar con militares me preguntaba cómo podían ser tan bordes, tan cafres, tan maleducados.

Ahora que tengo una idea más o menos correcta de cómo es la vida militar, me pregunto cómo es posible que sean tan tolerantes y tan pacientes con los civiles. Tú también tendrás esa evolución. Tripodista es un veterano experto. Y en Afganistán espero que esté ahí para cubrirme.
Última edición por E.V. el 15 Dic 2009, 00:10, editado 1 vez en total.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

teojesus escribió:Sr HITMAN,HE PASADO TRE AÑOS EM LA LEGION ESPAÑOLA

Sr hitman,he pasado tres años en la legion española y nadie me ha roto el cul*,dudo mucho que necesite guardarme las espaldas porque quien intente hacerlo vera la rabia de un legionario español,me parece increible que muchos de vosotros sin conocer el ejercito hableis con tanta libertad,os van a caer ostias por un tubo y espero estar alli para verlo,en cuanto a usted Sr BLANC,decirle que me gusta mas lo de compañero que camarada,la carcel de carabanchel estaba llena de camaradas cuando el dictador FRANCO reinaba por estas tierras y entre ellos estaba mi padre,ellos si eran camaradas no vosotros,pero respeto que querais llamaros de esa manera,solo pido que a mi no,Sr BLANC,¿cuando este en la LEF,si consigue entrar,tambien cogera esas rabietas como conmigo?un poco de madurez porfavor que ya no es usted un niño


jajajja hombre y tu dices sobre rabietas!!!
Cortenla ya! Que no es para tanto!!!! Y lo de franco no va al caso segun me parece.... Vamos que mejor sigamos con la legion extrangera francesa


Francia 2011
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

teojesus escribió:Sr HITMAN,HE PASADO TRE AÑOS EM LA LEGION ESPAÑOLA


Sr hitman,he pasado tres años en la legion española y nadie me ha roto el cul*,dudo mucho que necesite guardarme las espaldas porque quien intente hacerlo vera la rabia de un legionario español,me parece increible que muchos de vosotros sin conocer el ejercito hableis con tanta libertad,os van a caer ostias por un tubo y espero estar alli para verlo,en cuanto a usted Sr BLANC,decirle que me gusta mas lo de compañero que camarada,la carcel de carabanchel estaba llena de camaradas cuando el dictador FRANCO reinaba por estas tierras y entre ellos estaba mi padre,ellos si eran camaradas no vosotros,pero respeto que querais llamaros de esa manera,solo pido que a mi no,Sr BLANC,¿cuando este en la LEF,si consigue entrar,tambien cogera esas rabietas como conmigo?un poco de madurez porfavor que ya no es usted un niño


1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... ... cuento 9 faltas de ortografía, y cuando estás sereno no cometes ninguna... Joder, Teo, yo estoy borracho y conservo aún el autocontrol... Vet lleva 25 años en la LEF y nunca le he visto perder los nervios... Ya que sacaste el tema, mi abuelo estaba en la divisón Líster, si te sirve, y uso el término camarada en el estricto sentido militar... pero bueno, es una discusión que no va a ninguna parte, y yo espiezo a hilvanar mal los pensamientos.

Voy a por otra cerveza.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr HITMAN,esta claro que es usted un niño todavia,ni sabe ni entiende de lo que estoy hablando pero respeto todo lo que me diga siempre que sea de una manera correcta y educada.


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

E.V. escribió:Teojesús, al principio de tratar con militares me preguntaba cómo podían ser tan bordes, tan cafres, tan maleducados.

Ahora que tengo una idea más o menos correcta de cómo es la vida militar, me pregunto cómo es posible que sean tan tolerantes y tan pacientes con los civiles. Tú también tendrás esa evolución. Tripodista es un veterano experto. Y en Afganistán espero que esté ahí para cubrirme.


Nous n'avons pas seulement des armes,
Mais le diable marche avec nous
ha,ha, ha, ha, ha, ha, ha! car ns ainés de la légion
se battant là-bas, nous emboitons le pas.

:twisted:


Francia 2011
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

teojesus escribió:Sr HITMAN,esta claro que es usted un niño todavia,ni sabe ni entiende de lo que estoy hablando pero respeto todo lo que me diga siempre que sea de una manera correcta y educada.


Señor eso no es respeto que a uno le digan niño, pero entiendo que clase de vida pudo llevar. Si no quieres que te digan camarada te respetamos y punto. Mi punto anterior sobre cuidarse la espalda es que en el combate en el unico que podemos confiar es en uno y en los compañeros. Eso a uno lo hace un camarada según la definición por estas regiones. Así que olvidemos el tema y sigamos adelante :mrgreen: Empecemos a hablar de la legión o VET nos pone hacer 100 flexiones :roll:


Francia 2011
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr EV,por desgracia mi cultura no es muy extensa,empece a trabajar a los CATORCE AÑOS,asi es que pido disculpas por todas mis faltas de ortografia,no bebo alcohol por lo tanto creo que me ha faltado usted el respeto,por cierto,no beba usted mucho no vaya a ser que el dia de la cuerda le pese el cul*,tengo toda la noche para contestar a todos,estoy atascado con mi camion en las afueras de OSLO por la nieve,animense a una batalla dialectica je je...


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Yo también trabajé por primera vez a los catorce, y de albañil. Mi padre nunca quiso que estudiara, pero le eché bemoles y fui a la universidad, trabajando y estudiando: albañil, camarero, cocinero, en una cementera, de mancebo de farmacia, de conserje... joder, qué vida... y ahora estoy atascado a las puertas de la legión extranjera, esperando el disco verde... sí, desde luego el mundo es un charco de ranas...

No te preocupes por mi cul*, peso 65 kg y trepo como un mono.

A por la undécima birra... :crazy: :crazy: :crazy:

(necesito esta inyección de moral, aunque mañana no pueda entrenar)


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr EV,la resaca que va a tener usted pasara a la historia como siga asi,cuidese un poco ja ja...


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Venga, hombre, espíritu legionario: nos tiramos a la piscina y si nos escoñamos pues nada. Total, la muerte siempre llega. No me digas que en Melilla o en Ceuta no te pillaste unas buenas... :cool:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Pues siendo sincero tengo que decir que las pille buenas,ya ves,tenia 17 años cuando llegue a melilla,ni siquiera tenia pelos en los huevos je je...alli dada la proximidad a marruecos se fumaba mas que se bebia


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados