teojesus escribió:Sr Tripodista,no dude en ningin momento que si tubiera que elegir un compañero de armas ese seria usted,se nota su formacion militar,aqui en este foro cuando no estas de acuerdo con algo se lanzan como lobos y la verdead es que no lo entiendo,sera falta de tolerancia o quizas ignorancia,no lo se,la verdad.
Hola Teo!!!.Espero que el atasco te sea leve!!!.Yo lo único que sé es que la camadería y los compañeros de camareta,son cosas muy distintas.La camaradería surge sola entre personas que comparten lo buenos y los malos ratos.Los compañeros de camareta,pues son eso,compañeros.En combate todo debe de ser confuso y creo que el entrenamiento absorbido pondrá a cada uno en su lugar,sean camaradas o nó,y en mi opinión da igual a quién tengas al lado,sea camarada o nó,lo único que creo que prima es unir espalda contra espalda sea quién sea el que esté a tu lado,y sobrevivir y cumplir dentro de lo posible la misión encomendada.(imaginen que los envian con otra compañía distinta a la suya,sin "camaradas" al lado,yo lucharía igualmente sea quién sea el que esté a mi lado,pues todos sabríamos nuestro cometido estemos con quién estemos,Todos somos hermanos de Armas),bueno,saludos a todos.Au revoir!!!.Que te sea leve Teo,y relajaté,que estás un poquillo tenso,jejejeje,es broma,buena ruta Teoooooo!!!.