La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

teojesus escribió:Sr EV,me voy a permitir tuearte si a ti te parece bien,ok?como te he dicho no suelo beber pero en este momento lo haria contigo y de la tajada que pillariamos nos iriamos a paso ligero hasta el cuartel mas proximo de la LEF,eso si,se nos quitaria la cogorza cuando viniera un legionario con el puño en alto apuntando hacia nosotros ja ja...


Otia, pues tenías que haber visto la leche que le dio un sergeant chef a un francés que no quería trabajar: el cuerpín del bobo en cuestión voló dos metros y se estrelló contra la pared: la leche más brutal que he visto en mi vida. Joer, ej que ni en exhibiciones de artes marciales...


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr OSTER,posteo las gilipolleces que sean necesarias para que personajes como usted me contesten je je...


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Por mi podemos seguir con la polemica Sr OSTER,le recuerdo que yo conteste de una manera correcta al Sr EV acerca de este tema y es usted el que saco el hacha de guerra.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Vale, voy a embrutecerme del todo: catorce cervezas. Tengo muchas: una lástima que no se puedan mandar por e-mail. Buurrrrpssss (eso era un eructo).
Última edición por E.V. el 15 Dic 2009, 01:42, editado 1 vez en total.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Señor_Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 20:16

Mensaje por Señor_Oster »

Apreciado Sr.Teojesus, yo JAMAS bebo.
La unica vez que pillaria un pedal gustoso seria en el tacon de mi Reg, bebiendo kronennbergers de esas, de un casco, hasta caer rendido.
Contestare gustoso a cuantas gilipolleces crea oportuno escribir,Señor.
No se enfrie por Oslo.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Otia, acabo de acordarme de un ruso del 2eme REP en La Malmousque: me tenían a mí fregando vasos y al brasileño bobo pasando la fregona cuando llega un ruso con una bolsa de basura ENORME y le dice al barman: "quarante-huit kronnenbourg". Tenía 48 euros y quería 48 birras, pa pasar la noche, el muy vicioso... creo que tenía un buen esguince de cerebro, porque ni siquiera los suboficiales se acercaban a dos metros de él.

Me voy a dormir; creo que hacen falta estos pequeños escapes para no perder la cabeza bajo presión.
Última edición por E.V. el 15 Dic 2009, 01:50, editado 1 vez en total.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr OSTER,A MI AHORA MISMO YA NO SE ME OCURREN MAS GILIPOLLECES PERO NO DUDO DE SU CAPACIDAD PARA HACERLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ...


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr OSTER,a este paso me van a echar del foro pero usted y alguno mas va a venir conmigo por la simple inercia...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Bueno, a ver si este hilo se va a convertir en el de los beodos :cool:

Iros todos a dormir.......por cierto, en la LEF se dice camaradas, y son verdaderos.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr Vet,a mi me molesta que me llame camarada concretamente ese individuo,los demas la verdad es que no me importa,le respeto a usted hasta la saciedad, pero cuidado que yo no estoy bebido,mi profesion me lo impide,se lo aseguro,no obstante pido disculpas a el foro y en especial a usted por este absurdo episodio pero es que no pienso callarme ante personajes como el Sr Oster,estoy cansado de niñatos que se acuestan todos los dias con las sabanas calientes y no saben ni siquiera lo que es sufrir en la vida,repito,no pienso callarme,si el administrador o el foro cree oportuno que yo no escriba mas aqui solo tienen todos que decirmelo,nunca estoy donde no me quieren,creo haver sido bastante claro.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

He puesto haber con V por teclear mal,lo digo por los que estan a la caza.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

No tengo ningun inconveniente en que todo el mundo sepa quien soy buscandome en facebook por TEO CALZON,me sobra de todo para dar la cara,ya esta bien de tanta tonteria,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Señor_Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 20:16

Mensaje por Señor_Oster »

Mira Teojesus,solo te dire esto; ME PARTO DE RISA.Pero no contigo.Sino de ti.
deja de meterte farlopa,tronco,que te sienta mal.
Aburres.
y por teo calzon no sales en facebook,que te estoy buscando.


Señor_Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 20:16

Mensaje por Señor_Oster »

Estoy deseando que te vayas para el banderin;a ver si le hechas tantos cojo*** a todo el mundo alli.
Pocas te van a meter.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr OSTER O SUBNORMAL PROFUNDO,eres asi de idiota o te entrenas para ello,fijate si eres tonto que hasta me has buscado en facebook jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,por cierto ya que tienes tantos cojo*** identificate porque me gustaria denunciarte por acusarme de consumir cocaina,demuestra tus cojo*** identificandote.Empiezo a tutearte porque a los tontos de pueblo no se les puede llamar de usted,identificate porfavor o que alguien me diga como doy con el responsable de este foro ya que te voy a denunciar.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado