Yo lo que quería hacer con mi propuesta era simplificar el debate para acabar nuestra discusión antes del 70 aniversario del FIN de la SGM
De todos modos, ahora que tengo localizados los posts de tu relato tampoco es imprescindible que me vayas repitiendo lo que ya escribiste en su día, no te voy a hacer trabajar, que entonces tendrías que llamarme tú "cabroncete" o algo peor (soy un poco vago, como ya ha quedado demostrado con mis amagos de abandonar esta trabajosa discusión, pero no tanto
).
Sobre el plan (tomándolo como relato) no hay nada que objetar en las partes que he leido (lo he mirado sólo por encima, luego me meteré a leerlo entero). Es mas, dudo mucho que encuentre ninguna pega, es como cualquier novela, el escritor decide lo que pasa y nosotros nos entretenemos leyéndolo, no le escribimos diciéndole: "Oye, el prota tiene que morir en el capítulo 8, ¡que eres un fantasma!".
Lo único es que ya sabes que yo tengo serias dudas, teniendo en cuenta las operaciones de la guerra real, que el Eje consiguiera tantas victorias con unas pérdidas relativamente leves si se hubiera seguido un plan como el que tú propones. Y si dices que Gran Bretaña no tenía opción de sobrevivir hasta Diciembre de 1941 te lo discutiré
en las playas, en los campos, y en las calles, ¡nunca me rendire!
Sobre lo de montar nuestro propio "wargame", no estoy capacitado (debido a mi vagancia) para "llevar todo el peso de la guerra" pero como ya dije antes, si alguien mas se anima daré mi opinión al "mando aliado" para mantener a raya a los "hunos"