Hola a todos:
parce que poco a poco, podemos configurar los equipos. Es evidente que tanto el Eje como el Imperio necesitan de más de una mente. Tras la defección del bando americano de Sergio, cual realista de los Pennsylvania Volunteers o de la Amerivcan Legion, por no nombrar al innombrable, tenemos la siguiente:
tabla de equipos
Eje: -
Imperio Británico: Sergiopl
Estados Unidos de América: Yorktown
Francia Libre: -
España: Apónez
URSS: -
Turquía: Torpedo Dw
Cabe recordar que el bando del Eje está conformado inicialmente por la Gran Alemania (que incluye las zonas anexadas), Italia y Eslovaquia. A su vez controlan Polonia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica y Albania, así como el Imperio Colonial Italiano.
El Imperio Británico, incluye el Reino Unido, los Dominions, la India, y las colonias británicas.
Estados Unidos controlaría en el juego las naciones del hemisferio Occidental que se sumaron a la Declaración de Guerra estadounidense de forma automática o semi automática. Esto proporciona unidades brasileñas y mejicanas principalmente.
Elementos políticos Introducidos de forma automática:
en caso de entrada en Guerra de España en el bando del Eje, de forma automática, el Imperio Británico se hace con Cabo Verde y Azores, dando por descontado que el Eje atraería al Portugal de Salazar (nada de Torres Vedras 2.0). Las colonias continentales, a excepción de Goa, se mantendrían
neutrales.
Timor y Macao, esperaríamos al estallido de la guerra en el PAcífico. De producirse, incluiríamos a Japón, dando por buenos los hechos históricos en China (Guerra Civil incluida).
Damos por histórico el enfrentamiento soviético japonés de 1939, y finalizada la Guerra de Invierno, con los resultados históricos.
Para facilitar las cosas, los enfrentamiento franco tailandeses no producirían cambios sustanciales en la Línea Histórica.
Para Torpedo: dada la concatenación de tratados entre Turquía y las Potencias Europeas (Francia, R.U., URSS y Alemania, en este orden entre 1939-1941), Turquía se mantiene neutral hasta 1941 de forma obligatoria, o a la entrada de fuerzas alemanas en Yugoeslavia-Grecia. Entre el inicio del juego y su entrada en Guerra, Turquía puede jugar la carta de compra venta de información, y reforzar sus Armada y Fuerza Aéra, ante la posibilidad de atacar o ser atacada por cualquier bando.
Saludos.
P.D. Torpedo, además de filogaullista, también kemalista... personalmente tras mis viajes a Turquía, la figura de ATtaurk me pareció de gran interés, sobre todo las causas de su muerte