Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

sergi017 escribió:un recuento de todos estaria bien

esta exo... ajaj sergi tu nota no la savemos yo por lo menos jeje gracias donde vas y nota :D

Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado

Mensaje por Juan Carlos Perez Marin »

Creo que la cosa esta asi:

-Txusta: 4.952 Pamplona
-Sergio017: 5,029 Girona
-Durwoodeh: 4,6 Jaca
-Estevez: 4,712 Jaca
-Militar1235:5,5 Barcelona
-Yo: 5,060 Pamplona

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

y el visan? desaparecido...... que no dice nada!!! buen recuento ya se podian haber quedado los puestos como esttaban jejejeje, a ver si tenemos suerte y vamos a el infiernito de caceres, que se comenta que es durillo, bueno mas sera estar en el monte jodido frio y disfrrutando de las vistas jajajaja que ganicas de ir al monteEeEeE. ( y encima cobrando jajajaja)

Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado

Txusta escribió:y el visan? desaparecido...... que no dice nada!!! buen recuento ya se podian haber quedado los puestos como esttaban jejejeje, a ver si tenemos suerte y vamos a el infiernito de caceres, que se comenta que es durillo, bueno mas sera estar en el monte jodido frio y disfrrutando de las vistas jajajaja que ganicas de ir al monteEeEeE. ( y encima cobrando jajajaja)

buah xaxo, yo por si acaso entro me voy a pasar las navidades en el atlas, de prevacaciones, pateando sus montañas por mero placer y gusto, que despues llegara lo jodido, que no es lo mismo hacer montaña de civil que de soldado....el gusto tiene que ser muy grande pero de seguro con sabor distinto...y si no pos na un viajecico pal pecho!!

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

la envidia me corroe!!!!! ojala pudiera yo, :oops: pero toy mu jodido de pasta y la cosa no la tengo para viajes juas, me conformo con pillar el perrete y patear lo que tengo al lado. Que te lo pases teta por ahi y ten cuidado de no joderte nada

Orion_EE
Recluta
Recluta

Mensaje por Orion_EE »

Juan Carlos Perez Marin escribió:
Txusta escribió:y el visan? desaparecido...... que no dice nada!!! buen recuento ya se podian haber quedado los puestos como esttaban jejejeje, a ver si tenemos suerte y vamos a el infiernito de caceres, que se comenta que es durillo, bueno mas sera estar en el monte jodido frio y disfrrutando de las vistas jajajaja que ganicas de ir al monteEeEeE. ( y encima cobrando jajajaja)

buah xaxo, yo por si acaso entro me voy a pasar las navidades en el atlas, de prevacaciones, pateando sus montañas por mero placer y gusto, que despues llegara lo jodido, que no es lo mismo hacer montaña de civil que de soldado....el gusto tiene que ser muy grande pero de seguro con sabor distinto...y si no pos na un viajecico pal pecho!!

si con el presupuesto que va a tocar este proximo año me parece a mi que os vais a inchar a monte, porque no va a haber ni un duro pa otra cosa que no sea patear patear y mas patear... yo si fuera alguno de vosotros me buscaba un buen agujeraco y me dedicaba a estudiar lo que fuere porque el trabajo que se hace en estas unidades no esta pagado. Saludos

Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado

Orion_EE escribió:

si con el presupuesto que va a tocar este proximo año me parece a mi que os vais a inchar a monte, porque no va a haber ni un duro pa otra cosa que no sea patear patear y mas patear... yo si fuera alguno de vosotros me buscaba un buen agujeraco y me dedicaba a estudiar lo que fuere porque el trabajo que se hace en estas unidades no esta pagado. Saludos

pos nos incharemso a monte

Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado

Orion_EE escribió:

pos nos incharemos a monte

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

no se que me da que nos incharemos a monte, jajajaja, tengo oido que en 2010 cazadores berrioplan va pa afganistan, pero no me agais mucho caso que las fuentes de las que dispongo no son muy fiables.

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Txusta escribió:no se que me da que nos incharemos a monte, jajajaja, tengo oido que en 2010 cazadores berrioplan va pa afganistan, pero no me agais mucho caso que las fuentes de las que dispongo no son muy fiables.

Los cazadores son los que mas viajan al estranjero por mi bien mas vale que no se hayan movido nada los puestos jaja a no ser que adelante posiciones (ojala) pero bueno si no en enero estaremos otra vez.
Cierto Visan yo creo que ha sacado un 7 y esta de fiesta.
Y respecto a lo de hincharse a monte esta claro que remedio, aunque yo pretendo seguir estudiando.

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

a ver que pasa......... que laultima vez tube muxa mala suerte y me quede por los pelos sin plaza, 9 milesimas me dejaron fuera y no se si me volvere a presentar...... que si no para opositar despues de los 2 años sere viejuno y quiero tener colchon de tiempo por lo menos 4 o 5 meses, por cierto lo del compromiso empieza a contar en la instruccion o va desde que firmas el contrato

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Txusta escribió:a ver que pasa......... que laultima vez tube muxa mala suerte y me quede por los pelos sin plaza, 9 milesimas me dejaron fuera y no se si me volvere a presentar...... que si no para opositar despues de los 2 años sere viejuno y quiero tener colchon de tiempo por lo menos 4 o 5 meses, por cierto lo del compromiso empieza a contar en la instruccion o va desde que firmas el contrato

instruccion vas a caceres y exas la firma y empieza a contar ajaj cotizas para el estado 1 y 9 meses jaja (que mi madres es funcionaria y me lo a dixo jaaj)

Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado

................

Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado

................

Orion_EE
Recluta
Recluta

Mensaje por Orion_EE »

con lo de patear monte no me habeis entendido... cuando digo k os vais a inchar a monte es que vais a acabar hasta la polla, que la mitad acabareis con lesiones en los 2-3 años de compromiso, no se que os pensareis que vais ha hacer aqui pero no es de la unidades en las que se renueve, como experiencia no esta mal pero mas de uno se va a arrepentir de no haber cogido otro destino jaja pero bueno ai queda el comentario, por cierto, ahora de montaña solo se queda jaca, el resto de cazadores pasan a ser RIL de apoyo a montaña y en jaca se hace una brigada de alta montaña.