Txusta escribió:militar1234 escribió:ei, dnd lo havies consultado, pk estoy miradno por internet y n me sale nada aun, solo las plazas del 10ciclo
Me llamaron por tlf
ostia puta txusta q eso signofica q estoy dentro no?
Juan Carlos Perez Marin escribió:Txusta escribió:militar1234 escribió:ei, dnd lo havies consultado, pk estoy miradno por internet y n me sale nada aun, solo las plazas del 10ciclo
Me llamaron por tlf
Juan Carlos Perez Marin escribió:Txusta escribió:militar1234 escribió:ei, dnd lo havies consultado, pk estoy miradno por internet y n me sale nada aun, solo las plazas del 10ciclo
Me llamaron por tlf
estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:Txusta escribió:militar1234 escribió:ei, dnd lo havies consultado, pk estoy miradno por internet y n me sale nada aun, solo las plazas del 10ciclo
Me llamaron por tlf
jaja entonces a juan carlos le han llamado ¿? jajaj ami no creo que me llamen xD pero bueno carlos por lo menos acabare en el top ten una ruina xD
Juan Carlos Perez Marin escribió:estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:Txusta escribió:militar1234 escribió:ei, dnd lo havies consultado, pk estoy miradno por internet y n me sale nada aun, solo las plazas del 10ciclo
Me llamaron por tlf
jaja entonces a juan carlos le han llamado ¿? jajaj ami no creo que me llamen xD pero bueno carlos por lo menos acabare en el top ten una ruina xD
no q va yo no tengo confirmado nada
estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:Txusta escribió:militar1234 escribió:ei, dnd lo havies consultado, pk estoy miradno por internet y n me sale nada aun, solo las plazas del 10ciclo
Me llamaron por tlf
aver tu estas dentro si txusta esta dentro jajaj xD y ojala yo tambien jaja
Juan Carlos Perez Marin escribió:estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:Txusta escribió:militar1234 escribió:ei, dnd lo havies consultado, pk estoy miradno por internet y n me sale nada aun, solo las plazas del 10ciclo
Me llamaron por tlf
noe parado de llamar al 902 y alli m han confirmado la palaza. Suerte a todos!!
estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:Txusta escribió:militar1234 escribió:ei, dnd lo havies consultado, pk estoy miradno por internet y n me sale nada aun, solo las plazas del 10ciclo
Me llamaron por tlf
pos yo esperare o a que me llamen o al NIF como nunca estube dentro xD no m emociono :(
Juan Carlos Perez Marin escribió:estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:estevez escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:Txusta escribió:militar1234 escribió:ei, dnd lo havies consultado, pk estoy miradno por internet y n me sale nada aun, solo las plazas del 10ciclo
Me llamaron por tlf
pos yo esperare o a que me llamen o al NIF como nunca estube dentro xD no m emociono :(
vega mucha suerte a ver si nso vemos por caceres
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 2 invitados