Mantenimiento de aeronaves
-
- Recluta
-
- Recluta
Ciclo 11
Buenas!! Soy nuevo en el foro. he estado leyendo y la verdad q en el ejercito si hay la mitad de buen rollo q en el foro encantado jaja. Bueno hablo para ver si hay alguien q se halla presentado para Mto.Aeronaves en torrejon ala 12 y 43 grupo fuerzas aeres?gracias un saludo
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Recluta
¿a partir de que nota empiezas a tener opciones?
de todas formas, supongo que se fijaran en mas cosas, ¿no?
por ejemplo, si alguien tiene un 6 pero en los tests de personalidad da que es un bicho raro...tal vez prefieren que esa plaza la ocupe alguien que haya sacado un 5 pero que encaje en el perfil que ellos esperan, ¿que decis?
de todas formas, supongo que se fijaran en mas cosas, ¿no?
por ejemplo, si alguien tiene un 6 pero en los tests de personalidad da que es un bicho raro...tal vez prefieren que esa plaza la ocupe alguien que haya sacado un 5 pero que encaje en el perfil que ellos esperan, ¿que decis?
-
- Recluta
Ante todo, un saludo, me llamo Rafa, desde Córdoba y soy nuevo en el foro.
Escribo para decir que he entrado en el Ala 12 de Torrejón en este ciclo 11º, en mantenimiento de aeronaves y... estoy un poco perdido.
¿Alguien podría comentar algo sobre el Ala 12?
Respecto a Mantenimiento de Aeronaves, el problema es que yo no tengo experiencia como mecánico de ningún tipo, de hecho nunca me he considerado habilidoso, aunque cierto es que nunca me he puesto con ningún tema remotamente parecido, ¿me costará mucho?.
Escribo para decir que he entrado en el Ala 12 de Torrejón en este ciclo 11º, en mantenimiento de aeronaves y... estoy un poco perdido.
¿Alguien podría comentar algo sobre el Ala 12?
Respecto a Mantenimiento de Aeronaves, el problema es que yo no tengo experiencia como mecánico de ningún tipo, de hecho nunca me he considerado habilidoso, aunque cierto es que nunca me he puesto con ningún tema remotamente parecido, ¿me costará mucho?.