donfer escribió:artuseving te agrego que yo también voy a ferrol xD
ya de paso aprovecho para poner algunas dudas nuevas que me han surgido respecto a lo que hay que llevar. segun tengo entendido gracias a comentarios de este hilo hay que llevar:
- Ropa de civil (algo de ropa para los permisos)
- Ropa interior, calcetines, cepillo de cientes, maquina de afeitar, etc. todo lo referente a higiene personal. también hay que llevar cosas como toallas para la ducha, gel, jabon, etc. o eso te lo proporcionan allí?
os llevaríais un notebook o un portatil y tal con "algo" de seguridad de que no va a desaparecer el primer día? xD
otra cosa que me dijo Pitusa es que va a llevar candados para la taquilla. es necesario? a mi me parece buena idea pero no sé...
gracias y saludos!
A ver, como dijo Jack el destripador vamos a ir por partes:
1.- Tenéis que llevar ropa de civil, no solo para salir a la calle sino porque los primeros dias hasta que os den los uniformes tenéis que ir de civiles, tampoco llevéis un armario de ropa, porque las taquillas son pequeñas y la mayor parte del espacio lo ocupan los uniformes. Yo creo que con tres mudas andais arreglados.
2.- En cuanto a los útiles de aseo os darán un pequeño neceser con productos made in armada: jabón el almirante, maquinillas de afeitar bic....yo os recominedo que llevéis todo vuestro. En cuanto a las toallas os darán allí así que eso ya es cosa de cada uno. Yo usé las mias propias.
3.- Podéis llevar un portatil, pero si os lo roban y tal es problema vuestro. Así que andad con cuidado. En la escuela hay un pequeño ciber pero no disponeis de wifi. En Ferrol hay multitud de garitos que si lo tienen para usarlo mientras os tomais una cerveza.
4.- Os harán falta dos candados, uno para uso y otro de repuesto. Yo os recomiendo que lo compréis en el mismo Ferrol porque a ver si comprais unos que después no valen.
Saludos