La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Muchas Gracias, Joven Comandante

Mensaje por s.blanclegion010 »

Roll escribió:s.blanclegion es usted muy amable, es que pienso ir en marzo, anote todas las pautas de que diste la otra ves, gente como tu, vale oro, por que ayudas mucho contando tus experiencias. muchas gracias


graias amigo , pero recuerda que yo no soy legionario y solo recojo lo q me informo y cuentan y ya llevo casi dos año en hilo nada mas.
lee bien el hilo y entrena duro.
felices fiestas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

este es el video que les hablaba del testimonio de la raid

http://www.youtube.com/watch?v=XykShk0S ... re=related

150 kilometros en 5 dias


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:jose rodrigez vadillo como yo soy un caballero no insulto ....

solo queria darle un consejo .

1.cuando haga el mismo montage en algun otro foro recuerde q el diploma del 4re es con el nombre legion y no con el real. :shot:



Salud blanc.Por informacion, puedes tener el diploma perfectamente con tu nombre real,te lo digo porque yo nunca he cambiado mi nombre.
Estoy completamnte de acuerdo contigo con respecto a los insultos,descalificaciones etc.Para todo el mundo, es demasiado facil detras de la maquina.

Yoyeux Noel a tous et Bonne Annee 2010


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:jose rodrigez vadillo como yo soy un caballero no insulto ....

solo queria darle un consejo .

1.cuando haga el mismo montage en algun otro foro recuerde q el diploma del 4re es con el nombre legion y no con el real. :shot:



Salud blanc.Por informacion, puedes tener el diploma perfectamente con tu nombre real,te lo digo porque yo nunca he cambiado mi nombre.
Estoy completamnte de acuerdo contigo con respecto a los insultos,descalificaciones etc.Para todo el mundo, es demasiado facil detras de la maquina.

Yoyeux Noel a tous et Bonne Annee 2010


saludos cea , me lo dijo un amigo que esta dentro , y les han cambiado el nombre a todo.
siempres esta lo de la identidad declarada y servir por anonimato.
mi tema con jose no es personal es lo que el no entiende pero me trae sin cuidado.

gracias por aclaramelo ya que me gustaria servir con mi nombre.
felices fiestas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:jose rodrigez vadillo como yo soy un caballero no insulto ....

solo queria darle un consejo .

1.cuando haga el mismo montage en algun otro foro recuerde q el diploma del 4re es con el nombre legion y no con el real. :shot:



Salud blanc.Por informacion, puedes tener el diploma perfectamente con tu nombre real,te lo digo porque yo nunca he cambiado mi nombre.
Estoy completamnte de acuerdo contigo con respecto a los insultos,descalificaciones etc.Para todo el mundo, es demasiado facil detras de la maquina.

Yoyeux Noel a tous et Bonne Annee 2010


saludos cea , me lo dijo un amigo que esta dentro , y les han cambiado el nombre a todo.
siempres esta lo de la identidad declarada y servir por anonimato.
mi tema con jose no es personal es lo que el no entiende pero me trae sin cuidado.

gracias por aclaramelo ya que me gustaria servir con mi nombre.
felices fiestas.


Actualmente no se puede, lo de guardar el nombre y apellidos pasaba en los ochenta y principios de los noventa (para quien lo pedia y no tenia problemas legales), antes de la llegada masiva de gentes del este, a los cuales la legislacion nacional en muchos casos PROHIBIA expresamente servir en la LEF.

Esta explicado en el hilo y en la pagina oficial
1.¿Es necesario obligatoriamente alistarse bajo una identidad declarada ?
Sí, esta disposición antes destinada a ofrecer "una segunda oportunidad" a todos los que querían volver una página (o tenían deseo, de hacerse olvidar), está siempre en vigor, aunque la gran mayoría de los candidatos viene hoy día a la Legión sin preocupaciones particulares de este indole y que una investigación permite en cualquier caso descartar los temas "indeseables". Esta norma del compromiso dicha "bajo identidad declarada" existe siempre por deseos de equidad frente a los candidatos que tienen aún necesidad.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:jose rodrigez vadillo como yo soy un caballero no insulto ....

solo queria darle un consejo .

1.cuando haga el mismo montage en algun otro foro recuerde q el diploma del 4re es con el nombre legion y no con el real. :shot:



Salud blanc.Por informacion, puedes tener el diploma perfectamente con tu nombre real,te lo digo porque yo nunca he cambiado mi nombre.
Estoy completamnte de acuerdo contigo con respecto a los insultos,descalificaciones etc.Para todo el mundo, es demasiado facil detras de la maquina.

Yoyeux Noel a tous et Bonne Annee 2010


saludos cea , me lo dijo un amigo que esta dentro , y les han cambiado el nombre a todo.
siempres esta lo de la identidad declarada y servir por anonimato.
mi tema con jose no es personal es lo que el no entiende pero me trae sin cuidado.

gracias por aclaramelo ya que me gustaria servir con mi nombre.
felices fiestas.


Actualmente no se puede, lo de guardar el nombre y apellidos pasaba en los ochenta y principios de los noventa (para quien lo pedia y no tenia problemas legales), antes de la llegada masiva de gentes del este, a los cuales la legislacion nacional en muchos casos PROHIBIA expresamente servir en la LEF.

Esta explicado en el hilo y en la pagina oficial
1.¿Es necesario obligatoriamente alistarse bajo una identidad declarada ?
Sí, esta disposición antes destinada a ofrecer "una segunda oportunidad" a todos los que querían volver una página (o tenían deseo, de hacerse olvidar), está siempre en vigor, aunque la gran mayoría de los candidatos viene hoy día a la Legión sin preocupaciones particulares de este indole y que una investigación permite en cualquier caso descartar los temas "indeseables". Esta norma del compromiso dicha "bajo identidad declarada" existe siempre por deseos de equidad frente a los candidatos que tienen aún necesidad.


veo gracias vet .... por capricho no me gustaria servir con nombre latino jajaj pero lo importante es estar dentro . entonces en el caso de jose se aplico ese criterio y guardo su nombre . aun asi para mi es un fantasma .y un trolle
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Roll
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2009, 22:50
Ubicación: España

Disculpen, pero aprovechare para preguntar algo.

Mensaje por Roll »

Hola se que corto el hilo, pero quiero aprovechar, para preguntar y ahorrar un poquito de tiempo, ya que los mas veteranos del foro están conectados, quisiera saber cuanto pesa la mochila de campaña, por favor y disculpen.


SER Y NO PARECER
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Disculpen, pero aprovechare para preguntar algo.

Mensaje por vet327 »

Roll escribió:Hola se que corto el hilo, pero quiero aprovechar, para preguntar y ahorrar un poquito de tiempo, ya que los mas veteranos del foro están conectados, quisiera saber cuanto pesa la mochila de campaña, por favor y disculpen.


Depende de lo que metas dentro :lol: :lol: :lol:

Mas preguntas tontas ?


chyky
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2009, 18:44

Re: Disculpen, pero aprovechare para preguntar algo.

Mensaje por chyky »

vet327 escribió:
Roll escribió:Hola se que corto el hilo, pero quiero aprovechar, para preguntar y ahorrar un poquito de tiempo, ya que los mas veteranos del foro están conectados, quisiera saber cuanto pesa la mochila de campaña, por favor y disculpen.


Depende de lo que metas dentro :lol: :lol: :lol:

Mas preguntas tontas ?



hoal foreros! señor VET,yo queria preguntar si hay maniobras todos los meses cuando se esta en el acuartelamiento?que supongo que si,pero si hay el mismo numero todos los meses o es posible que hagas tres salidas en un mes y ninguna en otro?
gracias


chyky
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2009, 18:44

Re: Disculpen, pero aprovechare para preguntar algo.

Mensaje por chyky »

vet327 escribió:
Roll escribió:Hola se que corto el hilo, pero quiero aprovechar, para preguntar y ahorrar un poquito de tiempo, ya que los mas veteranos del foro están conectados, quisiera saber cuanto pesa la mochila de campaña, por favor y disculpen.


Depende de lo que metas dentro :lol: :lol: :lol:

Mas preguntas tontas ?


señor VET:queria preguntar si hay maniobras todos meses,supongo que si.me refiero si es posible que un mes estes todo el mes en campaña y otro no salgas del acuartelamiento? gracias


Avatar de Usuario
Roll
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2009, 22:50
Ubicación: España

hola de nuevo.

Mensaje por Roll »

la mochila esa, que se lleva para la caminata, larguisima, donde luego te dan el kepi blanco. disculpen por la intromisión. muchas gracias.


SER Y NO PARECER
chyky
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2009, 18:44

Re: hola de nuevo.

Mensaje por chyky »

Roll escribió:la mochila esa, que se lleva para la caminata, larguisima, donde luego te dan el kepi blanco. disculpen por la intromisión. muchas gracias.


hola roll! la mochila no creo que pese menos de 20 o 25,supongo que se llevara toda dotacion personal.ahora saberlo ,no lo se.tambien queria comentar que ayer hice el tes de cooper creo que llama.hize dos kilometros y medio.creo es un poco mediocre la marca pero hasta febrero creo que podre mejorarla haciendo series.si consigo arrancar medio kilometro mas creen que seria buena marca?
gracias


Avatar de Usuario
Roll
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2009, 22:50
Ubicación: España

hola chyky

Mensaje por Roll »

Gracias, por la información macho, que yo también me estoy preparando, salgo a correr en las mañanas, con todo el frió, para hacer resistencia, yo iré en marzo, quiero curar mis dientes,
a un, y estoy ahorrando pasta para eso, gracias.


SER Y NO PARECER
jovitame
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2009, 21:02

Mensaje por jovitame »

vet327 escribió:
jovitame escribió:
vet327 escribió:Operacion de envergadura del 2° REI en Afghanistan, ocupando el valle de Uzbeen donde tuvo lugar la emboscada contra los paracaidistas franceses en el 2008.

no paso casi nada ... son mejores las pequenas operaciones


Pasa una buenas Navidades.

muchas gracias ..ud igual ...saludos y lo dejo que nos vamos junto con el escadron a hacer maldades por alli jejeje


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados