La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

s.blanclegion010 escribió:jose rodrigez vadillo como yo soy un caballero no insulto ....

solo queria darle un consejo .

1.cuando haga el mismo montage en algun otro foro recuerde q el diploma del 4re es con el nombre legion y no con el real. :shot:

2. yo no soy miliar prero creo que en el mundo castrense y menos en la lef un desertor es mal visto por los camaradas y mas aun por nosotros que buscamos la mejor forma de ir y de poder adaptarnos asi que sus fotos no impresionan ya que no es un referente a seguir.

3. ud se descontrolo en el post anterior pero lo perdono por que nunca me he referido ni me refiero asi a nadie con faltas de respeto y ordinarieces .

pd: ojalas vet le de un corte final y vea que su matricula tampoco le corresponde.

no toque mas los cataplines porfavor y q pase bonitas fisetas con sus amigos imaginarios

au revoir.


EDITADO, la fecha del documnto es de 1990, tiempo en que no era obligatorio cambiar de nombre; y yo no cambie de nombre, servi con el mio de siempre, asi todas las nominas, contrato inicial y diplomas van con el mismo nombre; corre y diselo a tu novio.

como yo soy un caballero no insulto ....

Y cuando me acusabas de copiar el resumen, o cuando me decias que me habia apropiado de un nombre y una cara que no eran la mia, o mas recientemente me acusaste de troll.

EDITADO.

Yo ya no participo en este foro, pero no voy a permitir que escribas lo que quieras de mi por no estar.

Asi he vuelto por que me llamaste fantasma, y con mas contundencia que nunca.

Olvidame y no me menciones mas; si quieres tener la fiesta en paz.

EDITADO


Señor forista,

Su actitud y forma de referirse hacía otros foristas deja mucho que desear, si no desea participar más en el FMG bien por todos, pues con esa actitud no se puede debatir, independiente de su postura expresada de no participar más en el foro, queda Ud. suspendido por insultos reiterativos a otro forista, hecho estipulado claramente como prohibido en las Reglas del FMG, mismas que asumió cumpli al darse de alta.

Mod. 8
[/b]


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

EDITADO,

Señor forista,
No responda ni caiga en provocaciones.

Mod.8


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Re: hola de nuevo.

Mensaje por ZAPADOR91 »

chyky escribió:
Roll escribió:la mochila esa, que se lleva para la caminata, larguisima, donde luego te dan el kepi blanco. disculpen por la intromisión. muchas gracias.


hola roll! la mochila no creo que pese menos de 20 o 25,supongo que se llevara toda dotacion personal.ahora saberlo ,no lo se.tambien queria comentar que ayer hice el tes de cooper creo que llama.hize dos kilometros y medio.creo es un poco mediocre la marca pero hasta febrero creo que podre mejorarla haciendo series.si consigo arrancar medio kilometro mas creen que seria buena marca?
gracias

Buenos dias chyky, depende en el test de cooper, como te encuentres fisicamente, tu edad,que tipo de entrenamientos haces? lo suyo seria que intentaras entrar en los 3000m estas hablando 4" km muy factible, de todas formas si tienes menos de 30 no esta mal, animo y no te eches a :sleeping: , que te queda poco.
Saludos.
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FORISTAS.


I never saw a wild thing sorry for itself.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Buen Domingo a todos .

http://www.alger-roi.net/Alger/diaporam ... #299,49,La Légion et son berceau de


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: hola de nuevo.

Mensaje por vet327 »

chyky escribió:
Roll escribió:la mochila esa, que se lleva para la caminata, larguisima, donde luego te dan el kepi blanco. disculpen por la intromisión. muchas gracias.


hola roll! la mochila no creo que pese menos de 20 o 25,supongo que se llevara toda dotacion personal.ahora saberlo ,no lo se.tambien queria comentar que ayer hice el tes de cooper creo que llama.hize dos kilometros y medio.creo es un poco mediocre la marca pero hasta febrero creo que podre mejorarla haciendo series.si consigo arrancar medio kilometro mas creen que seria buena marca?
gracias


Con esa marca ni te presentes, yo a 50 años hago 3.000 :mrgreen:


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Es verdad: entrena más. Yo, con el fondo dañado por el exceso de trabajo, la falta de descanso y la mala alimentación ando por los 3 Km; y hasta que no haga 3,5 mínimo no pienso pisar Aubagne. Sería una vergüenza fallar ahora, y con 28 añitos y tiempo para entrenar. Una demostración de pereza.

Aunque el test de Cooper fue reemplazado por el beep test en Aubagne, (como es de conocimiento general) me dijeron que en Castel se hacen muchísimos Cooper.

Lo comenté con un profesor de ed. física (INEF) y me dijo que el Cooper sólo tenía un secreto: alcanzar un buen ritmo y mantenerlo. Pero en su opinión, el beep test únicamente sirve para comprobar la resistencia aeróbica, no para entrenarla. Él prefiere hacer series, alternando cortas y largas; también me aconsejó otros ejercicios aeróbicos, como la bici, que también ayudan, y van bien para calentar.

Quisiera pedir consejo acerca del uso de la cinta de correr en gimnasio; con placas de hielo en las calles, no es ni seguro ni de buen gusto correr sobre el hielo. ¿Sabe alguien qué porcentaje tengo que restarle al rendimiento en cinta? Supongo que si he hecho 13 Km en cinta, significan en realidad 11, o algo por el estilo...


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
avefenix
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2009, 00:50

Mensaje por avefenix »

E.V. escribió:Es verdad: entrena más. Yo, con el fondo dañado por el exceso de trabajo, la falta de descanso y la mala alimentación ando por los 3 Km; y hasta que no haga 3,5 mínimo no pienso pisar Aubagne. Sería una vergüenza fallar ahora, y con 28 añitos y tiempo para entrenar. Una demostración de pereza.

Aunque el test de Cooper fue reemplazado por el beep test en Aubagne, (como es de conocimiento general) me dijeron que en Castel se hacen muchísimos Cooper.

Lo comenté con un profesor de ed. física (INEF) y me dijo que el Cooper sólo tenía un secreto: alcanzar un buen ritmo y mantenerlo. Pero en su opinión, el beep test únicamente sirve para comprobar la resistencia aeróbica, no para entrenarla. Él prefiere hacer series, alternando cortas y largas; también me aconsejó otros ejercicios aeróbicos, como la bici, que también ayudan, y van bien para calentar.

Quisiera pedir consejo acerca del uso de la cinta de correr en gimnasio; con placas de hielo en las calles, no es ni seguro ni de buen gusto correr sobre el hielo. ¿Sabe alguien qué porcentaje tengo que restarle al rendimiento en cinta? Supongo que si he hecho 13 Km en cinta, significan en realidad 11, o algo por el estilo...



Hola E.V. pues segun mi experiencia 36 años y una vida activa, correr en la cinta es una buena opcion, ya que en la cinta el ritmo es constante si lo bajas te vas para atras jeee,, y tienes menos riesgo de lesionarte las rodillas por el trote ya que la superficie amortigua bastante la zancada..

Ahora, cuando veas que un dia sale el sol, sal fuera a correr y veras que pulverizas tus marcas, al haberte acostumbrado a mantener el ritmo, claro siempre que no te distraigas mirando chicas jeee. Saludoss


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Mmm... es que nunca corrí en cinta. Eso sí, veo que las modernas tienen medidores para todo: distancia, velocidad, inclinación... parecen R2D2 pero en sportif.

Lo único que me preocupa es que el terreno nunca es tan amable como la cinta: hay piedras, desniveles, montículos, arena, etc., de modo que forzosamente una distancia X hecha en cinta no corresponde a la que haces en el parque o por un camino. Es un poco menos, tiene que haber un porcentaje aproximado... ¿Alguien sabe?

PD--> Te parecerá raro, pero llevo meses sin pensar en mujeres y con el instinto sexual adormecido. Igual me resulta útil y todo esta habilidad de monje.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

E.V. escribió:Mmm... es que nunca corrí en cinta. Eso sí, veo que las modernas tienen medidores para todo: distancia, velocidad, inclinación... parecen R2D2 pero en sportif.

Lo único que me preocupa es que el terreno nunca es tan amable como la cinta: hay piedras, desniveles, montículos, arena, etc., de modo que forzosamente una distancia X hecha en cinta no corresponde a la que haces en el parque o por un camino. Es un poco menos, tiene que haber un porcentaje aproximado... ¿Alguien sabe?

PD--> Te parecerá raro, pero llevo meses sin pensar en mujeres y con el instinto sexual adormecido. Igual me resulta útil y todo esta habilidad de monje.


las mujeres han perdido un poco la capacidad de encantarse con odas , poesmas y flores silvestres.

y como estas desfinanciado, te doy un consejo ponte mas cariñoso con amigas de confianza y baja los canones de belleza :twisted: jajajjaj.

aparte.
correr en cinta no da resistencia , corre a reloj y pon inclinacion de 5 %
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

E.V. escribió:Mmm... es que nunca corrí en cinta. Eso sí, veo que las modernas tienen medidores para todo: distancia, velocidad, inclinación... parecen R2D2 pero en sportif.

Lo único que me preocupa es que el terreno nunca es tan amable como la cinta: hay piedras, desniveles, montículos, arena, etc., de modo que forzosamente una distancia X hecha en cinta no corresponde a la que haces en el parque o por un camino. Es un poco menos, tiene que haber un porcentaje aproximado... ¿Alguien sabe?

PD--> Te parecerá raro, pero llevo meses sin pensar en mujeres y con el instinto sexual adormecido. Igual me resulta útil y todo esta habilidad de monje.

E.V, muy buenas tardes, yo me olvidaria de la cinta es super pesado estar en una cinta siempre viendo lo mismo, a no ser que estes en un gimnasio con una rubia u morena impresionante al lado entonces despues me comentas el adormecimiento del instinto sexual :lol: , bueno a lo que iba para mi gusto el fartlek es un muy buen sistema para incrementar tanto aerobico como anaerobico.
Saludos


I never saw a wild thing sorry for itself.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ah! e.v desirte q lo comprobe , corri un mes encinta en el gym y al mes siguiente ( ya que no estaba en mi ciudad) cuando regrese y retome la ruta no tube el mismo aguante ( quisas por que me dedique masa lo anairobico) , pero luego tube que salir otra vez y en la misma situacion me aconsejara meterle inclinacin , hacer eliptica , trepadora y hacer spining. y mejore mucho cuando volvi a visitar el camino.
saludos.

es una opcion para los que no gustan q se les congelen los cojoncillos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Señor__Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2009, 23:54

Mensaje por Señor__Oster »

s.blanclegion010 escribió:
E.V. escribió:Mmm... es que nunca corrí en cinta. Eso sí, veo que las modernas tienen medidores para todo: distancia, velocidad, inclinación... parecen R2D2 pero en sportif.

Lo único que me preocupa es que el terreno nunca es tan amable como la cinta: hay piedras, desniveles, montículos, arena, etc., de modo que forzosamente una distancia X hecha en cinta no corresponde a la que haces en el parque o por un camino. Es un poco menos, tiene que haber un porcentaje aproximado... ¿Alguien sabe?

PD--> Te parecerá raro, pero llevo meses sin pensar en mujeres y con el instinto sexual adormecido. Igual me resulta útil y todo esta habilidad de monje.


las mujeres han perdido un poco la capacidad de encantarse con odas , poesmas y flores silvestres.

y como estas desfinanciado, te doy un consejo ponte mas cariñoso con amigas de confianza y baja los canones de belleza :twisted: jajajjaj.

aparte.
correr en cinta no da resistencia , corre a reloj y pon inclinacion de 5 %
saludos.


Camarada Blanclegion;
no revele sus secretos para conquistar bellas mujeres,o E.V se ira desfondado a Aubagne.

PD;sobre lo de correr en cinta,yo estuve casi dos años corriendo,cuando competia en Kyokushinkai,precisamente por eso,para no cascarme tanto las rodillas,y la verdad es que es muy recomendable.
Hablo de hace unos nueve diez años,y no notaba ni la mitad de las molestias que noto ahora si troto seis kilometros en asfalto.
el asfalto casca bastante.
Salut,camaradas.


kurwa302
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2009, 00:07

EX-LEGIONARIO

Mensaje por kurwa302 »

HACE MAS DE UN AÑO IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES INTENTE CONTACTARME CON ALGUN EX MILITAR DE LA LEGION EXTRANJERA,ANTES DE PARTIR A FRANCIA MARSELLAS,NO LO LOGRE Y SIN EMBARGO EN ENERO DEL 2008 PARTI A LA LEGION.
INGRESE AL PRIMER REGIMIENTO EXTRANJERO EN AUBAGNE, DONDE SE HACE LA SELECCION,NO ES NADA FACIL INGRESAR PERO TAMPOCO ALGO DEL OTRO MUNDO.PODES ESTAR DOS SEMANAS Y LOGRAS INGRESAR O UN MES O MAS,DE CADA 100 VOLUNTARIOS YO CALCULO QUE UNOS 20 INGRESAN O MENOS TAMBIEN,YO LO LOGRE EN DOS POR SUERTE.
LUEGO DE ESO FIRMAS CONTRATO POR LOS 5 AÑOS CON 6 MESES DE PRUEBA DE LOS CUALES SI TE PASAS DE LOS 6 MESES OLVIDATE DE SALIR.
DE AI TE DAN EL MATERIAL MILITAR Y TE LLEVAN AL 4 RE EN CASTELNAUDARY, DONDE SE INICIA EL ENTRENAMIENTO PERO MAS QUE NADA A ACOSTUMBRARSE A LA VIDA MILITAR,LUEGO DE UNAS SEMANAS TE LLEVAN A LA GRANJA,DONDE EMPIEZA LA VERDADERA INSTRUCCION MILITAR DE LA QUE TODOS TIENEN DUDAS DE QUE ES LO QUE PASA EN ESE LUGAR,SON SOLO 30 DIAS HASTA VOLVER AL REGIMIENTO PERO CREANME QUE LOS DIAS AI SON ETERNOS.LA GRANJA FINALIZA CON LA MARCHA DEL KEPI UNA MARCHA QUE NO DURA MAS DE DOS DIAS PERO EN ESOS DOS DIAS MIERDA VAN A PENSAR QUE ALGUNA VES IBAN A MARCHAR TANTOS KILOMETROS A ESE RITMO.
YO UNAS SEMANAS DESPUES DE REGRESAR DE LA GRNAJA YA ESTANDO EN EL 4 ER NUEVAMENTE DECIDI PARTIR CIVIL,LES AVISO QUE ES MAS FACIL ENTRAR QUE SALIR,CON ESO SE LOS DIGO A TODOS.<
HOY EN DIA TENGO MOMENTOS EN QUE ME ARREPIENTO DE NO QUEDARME DESPUES DE TANTO ESFUERZO PERO ME JUGO UN MAL MOMENTO LA MENTE.
SI ALGUNO TIENE ALGUNA DUDA ME MANDAN UN MAIL,CON GUSTO LOS INFORMO MAS DETALLADAMENTE ALGUNA DUDA QUE TENGAN.

EDITADO

SALUDOS Y SUERTE A LOS QUE PARTAN HACIA LA LEGION.
SOY ARGENTINO DE BUENOS AIRES.


Señor forista,

Por favor utilice la letra minúscula para escribir sus post, además para colocar su correo utilice la herrameinta que el Foro ya le provee.

Mod.8


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Mmm... inclinación del 5%, corriendo a reloj... tomo nota. Es que con el hielazo de las calles, cualquiera corre al aire libre ahora. Digo yo que si hago 12 Km diarios así, la cosa mejorará: entre el estancamiento y el reventazón de trabajo, urgs!

Sí, conozco el fartlek; veremos cómo lo adapto a la cinta. Cuando llegue marzo, correré otra vez al aire libre, para dar la última puesta a punto.

¿El spinning es eso que se hace en una máquina más rara que un perro verde, con dos pedales y dos remos? Me confieso un analfabestia en materia de máquinas de gimnasio.

Y bueno... las mujeres, mejor aprender a olvidarlas. Estoy seguro de que con la boina puesta pasa uno mucho tiempo sin ver una. :cool:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

E.V. escribió:Mmm... inclinación del 5%, corriendo a reloj... tomo nota. Es que con el hielazo de las calles, cualquiera corre al aire libre ahora. Digo yo que si hago 12 Km diarios así, la cosa mejorará: entre el estancamiento y el reventazón de trabajo, urgs!

Sí, conozco el fartlek; veremos cómo lo adapto a la cinta. Cuando llegue marzo, correré otra vez al aire libre, para dar la última puesta a punto.

¿El spinning es eso que se hace en una máquina más rara que un perro verde, con dos pedales y dos remos? Me confieso un analfabestia en materia de máquinas de gimnasio.

Y bueno... las mujeres, mejor aprender a olvidarlas. Estoy seguro de que con la boina puesta pasa uno mucho tiempo sin ver una. :cool:

Buenos dias E.V, no, el spinning es los ejercicios con bici, la maquina rara esa que dices es la eliptica muy buena para hacer ejercicio aunque a mi particularmente no me gusta, como con las mujeres te pase igual que con las maquinas con boina u sin ella mejor sera olvidarlas :shot: (te lo digo de coña). Saludos y ha seguir machacandose.
Pd: el fartlek dejalo en la cinta y hazlo en caminos de bosque con pequeñas cuestas que es donde se le saca su rendimento, espero hayas solucionado tu problema con el curro, lo dicho saludos.

Señores foristas,

Con el buen ánimo de mantener a altura del debate, se les insta a evitar caer en provocaciones y utilizar lenguaje ofensivo y grotesco contra otro forista, dicho tipo de actitud es causante de sanciones por incurrir en faltas al Reglamento, el cual todos Uds. se han comprometido a cumplir al momento de darse de alta.

Mod. 8


I never saw a wild thing sorry for itself.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados