Pues vete a saber tú ...
No hijo mí, vete a saber tú. Yo lo sé perfectamente. Porque ese tratado y en esas conclusiones que tu sacas, son solo en tu imaginación.
Lo que tu viertes por la boca es, como de costumbre, mentira e imaginación a partes iguales.
¿Nuestro pueblo? coñ*,eres de Las Palmas de Gran Canaria...
Aparte de no saber leer, no saber escribir, y de mentir, no sabes captar ironías...que sorpresa...
En Canarias no hubo tropas regulares hasta 1886 y esto lo reconoce hasta el mismo ministerio de defensa español en su pagina web, la defensa de Canarias hasta 1886 era función de las milicias de Canarias.
Nuevamente mientes, y como siempre haciendo el ridículo.
Indícame donde pone eso...http://www.ejercito.mde.es/inicio.htm
Como no tienes ni puñetera idea de lo que escribes, eres tan sinverguenza que en tu página web, tienes la caradura de acusar al ejército español de intentar apropiarse la victoria sobre Nelson en Tenerife..si, yo sí sé leer...e incluso reirme de las payasadas que escribes.
Ya te lo dije hace tiempo, pero te lo tendré que recordar.
Las unidades de milicias de Canarias, como las del resto de España, aunque te joda, formaban parte del ejército español.
Por un lado, estaban las unidades regulares y por otro, las milicias regladas. El que fueran formadas en su mayor parte, pero no únicamente por civiles, que hacían instrucción dos domingos al mes (en la teoría) eso no implica que cuando fueran activadas no fueran menos militares.
Es más, todas las unidades de milicias del ejército español, fueron consideradas "ejército regular" en 1811, que es bastante antes de ese año de 1886.
Cómo veo que sigues siendo tan hábil de no responder, te hago una nueva pregunta ¿Cúal era la bandera de las unidades de las milicias canarias? Según ese fabuloso reino de nunca jamás, tendrían su bandera propia...
Si, si, llámame lo que quieras, pero sabes que no tienes razón.
Sí, tienes razón en que eres un pobre diablo, que como nadie le hace caso, tiene que venir aquí a demostrar sus supuestos conocimientos sobre ¿qué? ¿sobre la supremacía de la raza canaria de "nuestro pueblo"?
Esto es otra ironía, supongo que tampoco la habrás captado