Cazadores de Montaña
-
- Recluta
-
- Recluta
militar1234 escribió:yo voy a caceres desde barcelona,
ya te has mirado la combinación de trenes para ir hasta alli? yo la ida bien pero para volver no se como lo haremos..porque alguien sabe a que hora terminas los viernes? bueno yo saldre de lleida pero tengo que cojer el ave barcelona-madrid, asi que nos encontraremos alli !! jejeje
un saludo
-
- Recluta
-
- Recluta
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
enhorabuena a todos los poyos que entreis este 11º ciclo para cazadores... yo entre en el 10º en el america 66 con un 4.651, el 10 de 10 justo... y gente que tenia mucha mas nota que yo se ha dado de baja, ya sea por lesion o por ver que ese no era su sitio...
CAZADORES DE MONTAÑA ES UNA UNIDAD DE ELITE DEL EJERCITO ESPAÑOL ES MUY DURA, QUIEN NO LO TENGA CLARO... QUE SE REPLANTEE SU FUTURO.
la instruccion en caceres es dura... dura... se corre, se corre mucho... mucho... por el cortafuegos XD ya vereis lo que es jajaja... os reservo la sorpresa poyitos jaja
estas navidades salid a correr, minimo 45 min (unos 8-10km) si no vais a pasarlas putas putas en el cimov....
SUERTE Y AL TORO!!
UN SALUDO.
CAZADORES DE MONTAÑA ES UNA UNIDAD DE ELITE DEL EJERCITO ESPAÑOL ES MUY DURA, QUIEN NO LO TENGA CLARO... QUE SE REPLANTEE SU FUTURO.
la instruccion en caceres es dura... dura... se corre, se corre mucho... mucho... por el cortafuegos XD ya vereis lo que es jajaja... os reservo la sorpresa poyitos jaja
estas navidades salid a correr, minimo 45 min (unos 8-10km) si no vais a pasarlas putas putas en el cimov....
SUERTE Y AL TORO!!
UN SALUDO.
†In hoc signo vinces†
-
- Soldado
ASPIRANTE74 escribió:enhorabuena a todos los poyos que entreis este 11º ciclo para cazadores... yo entre en el 10º en el america 66 con un 4.651, el 10 de 10 justo... y gente que tenia mucha mas nota que yo se ha dado de baja, ya sea por lesion o por ver que ese no era su sitio...
SUERTE Y AL TORO!!
UN SALUDO.
Eyy xDDD que, os dieron mucha caña estos 2 ultimos dias antes de daros las vacaciones? xDDD
Apenas me pude despedir de vosotros de refilon, que tengais mucha suerte y que jureis cuanto antes, a ver si mas adelante cuando hayais jurado te pillo por el msn y me cuentas que tal.
Yo ahora ando en una clinica privada rehabilitando la rodilla y tengo para 4-5 meses minimo xD pero bueno, tengo 5 ciclos de sancion por lo mismo asi que en cuanto acabe la rehabilitacion y se me acabe la sancion, vuelvo para dentro xD aunque vosotros ya estareis en la unidad xD
Como bien dice, la instruccion en caceres es muy dura y olvidaros del termino "progresivo" porque eso ahi no lo entienden o al menos no en la 2º compañia y 1 seccion xD os van a poner a hacer el burro desde el principio asi que llevad el mayor nivel fisico posible y sobre todo, si alguno tiene algun tipo de problema (rodilla, tobillo etc...) que lo cure antes de entrar, no hagais como yo que pase del tema y casque la rodilla en la primera marcha y ahora a tragarme 5 ciclos de sancion y medio año de rehabilitacion.
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
Fizban escribió:ASPIRANTE74 escribió:enhorabuena a todos los poyos que entreis este 11º ciclo para cazadores... yo entre en el 10º en el america 66 con un 4.651, el 10 de 10 justo... y gente que tenia mucha mas nota que yo se ha dado de baja, ya sea por lesion o por ver que ese no era su sitio...
SUERTE Y AL TORO!!
UN SALUDO.
Eyy xDDD que, os dieron mucha caña estos 2 ultimos dias antes de daros las vacaciones? xDDD
Apenas me pude despedir de vosotros de refilon, que tengais mucha suerte y que jureis cuanto antes, a ver si mas adelante cuando hayais jurado te pillo por el msn y me cuentas que tal.
Yo ahora ando en una clinica privada rehabilitando la rodilla y tengo para 4-5 meses minimo xD pero bueno, tengo 5 ciclos de sancion por lo mismo asi que en cuanto acabe la rehabilitacion y se me acabe la sancion, vuelvo para dentro xD aunque vosotros ya estareis en la unidad xD
Como bien dice, la instruccion en caceres es muy dura y olvidaros del termino "progresivo" porque eso ahi no lo entienden o al menos no en la 2º compañia y 1 seccion xD os van a poner a hacer el burro desde el principio asi que llevad el mayor nivel fisico posible y sobre todo, si alguno tiene algun tipo de problema (rodilla, tobillo etc...) que lo cure antes de entrar, no hagais como yo que pase del tema y casque la rodilla en la primera marcha y ahora a tragarme 5 ciclos de sancion y medio año de rehabilitacion.
tio fizban... despues de todo el mesecillo juntos, dio pena que te fueras macho... pero bueno que ya te veremos cuando te recuperes... a por todas tio!
y eso... que os olvideis del termino "progresivo" jajaja... los que entreis el 11 de enero ireis para la 3ª compañia... que fue la que termino el pasado 22 de diciembre...
asi que eso... corred estas navidades, apuntaos a un gimnasio etc... ni por asomo penseis que es facil, o que se puede sobrellevar sin entrenamiento... jaja si alguien quiere que me pase su tuenti por privado y estamos en contacto.
un saludo y felices fiestas!!
†In hoc signo vinces†
-
- Recluta
ENTRENAD!!!
Repito lo que pone más arriba....pero es cierto, es duro, la instrucción en infanteria ligera es dura, que nadie se piense que por haber superado las pruebas de seleccion de los centros de reclutamiento va a triunfar en el centro de instruccion. Si no has hecho deporte nunca o si llevas muxo tiempo sin hacerlo es NECESARIO que meses antes te prepares, porque sino el primer dia que haces deporte te pegas 45min de carrera continua y aunque es a un ritmo suave al dia siguiente hay más y al otro más aun; si no has hecho antes deporte te encuentras con lesiones como ya hemos tenido y una rotura de ligamentos es baja del ciclo y mucho reposo para quedar bien. Repito, si no llevas una base de tu casa sufres demasiado.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
-
- Soldado
-
- Recluta
Hola, os contaré mi historia en el RCZM 66 en Berrioplano (Pamplona).
Llegué destinado desde otra unidad en Melilla en el año 2000. Mis conclusiones son las siguientes:
- Se iba a misión a Kosovo: hicieron las listas a boleo para ir de misión. MPTM procedentes de la Legión, BOEL, GOE, Bripac etc se quedaban en España y se mandaba gente no preparada , incluidos soldados de reemplazo ampliándoles el compromiso. Patético.
- Instrucción en Esquí/Escalada: muy mala: he visto gente con 2 años de servicio en la unidad que no tenía instrucción ninguna. Me explico: su instrucción se ceñía a foquear decentemente y a esquiar mal, además de no saber escalar.
En mi caso cuando me tocaba ascender a cabo ni me mandaron los papeles (no fue una cosa aislada, hubo más casos). Nunca ascendí y pedí cambio de destino, licenciándome a los pocos meses.
No recomiendo el RCZM 66. Lástima no pedir otras vacantes.
Hoy, tras 7 años como civil, me arrepiento de haber sido militar.
Pocas oportunidades, poca instrucción y además unidades como ésta que se supone que son de élite, de élite no tienen nada.
Estuve en otras unidades y salvo alguna batallita, poco que recordar.
Estamos a la cola en temas de seguridad/milicia a nivel global.
Llegué destinado desde otra unidad en Melilla en el año 2000. Mis conclusiones son las siguientes:
- Se iba a misión a Kosovo: hicieron las listas a boleo para ir de misión. MPTM procedentes de la Legión, BOEL, GOE, Bripac etc se quedaban en España y se mandaba gente no preparada , incluidos soldados de reemplazo ampliándoles el compromiso. Patético.
- Instrucción en Esquí/Escalada: muy mala: he visto gente con 2 años de servicio en la unidad que no tenía instrucción ninguna. Me explico: su instrucción se ceñía a foquear decentemente y a esquiar mal, además de no saber escalar.
En mi caso cuando me tocaba ascender a cabo ni me mandaron los papeles (no fue una cosa aislada, hubo más casos). Nunca ascendí y pedí cambio de destino, licenciándome a los pocos meses.
No recomiendo el RCZM 66. Lástima no pedir otras vacantes.
Hoy, tras 7 años como civil, me arrepiento de haber sido militar.
Pocas oportunidades, poca instrucción y además unidades como ésta que se supone que son de élite, de élite no tienen nada.
Estuve en otras unidades y salvo alguna batallita, poco que recordar.
Estamos a la cola en temas de seguridad/milicia a nivel global.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Soldado
Assassin, dice: me arrepiento de haber sido militar.
Rectificar es de sabios. Mi felicitación.
Es una tonteria, pero al leerle esa frase me dolieron los ojos.
Según que reflexiones deberian ser íntimas. Algo bueno quedará de esa experiencia, que evite esa afirmación. Y si cambió de profesión, ya está claro
y evidente que no era lo suyo, porque actividades hay muchas y variadas en
las que poder escoger, dentro del ejercito.Un saludo.
Rectificar es de sabios. Mi felicitación.
Es una tonteria, pero al leerle esa frase me dolieron los ojos.
Según que reflexiones deberian ser íntimas. Algo bueno quedará de esa experiencia, que evite esa afirmación. Y si cambió de profesión, ya está claro
y evidente que no era lo suyo, porque actividades hay muchas y variadas en
las que poder escoger, dentro del ejercito.Un saludo.
Ellos en su brazo. Roma en su estandarte. Europa en su cielo