La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Gracias, Zapador. Alternaré día de bici con día de carrera en cinta, hasta que se vaya el hielo.

Las mujeres... bueno, nunca he conseguido ligues de una noche: estoy entre la fealdad de una multa y la de una tormenta, es decir, un 7.2 en la escala del sustojodidómetro. Y sumado al hecho de que tengo que ahorrar para llegar a ser pobre, dejemos al señor pene a pan y agua, que así ha vivido muchos años (y los que le quedan).

Debo decir que me encuentro muchísimo mejor: ahora dispongo de unos meses para entrenar (sólo entrenar), tener una vida regular y sana, y una buena alimentación. No tendré preocupaciones de ningún tipo: ni trabajo ni estudios. Sólo entrenar y vivir decentemente. Y en los ratos de asueto, podré volver a leer, que lo echo de menos.

Quisiera agradeceros a todos vuestro apoyo y vuestros consejos: ése es el espíritu legionario.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Como vuelve a acercarse la navidad, he decidido recuperar la foto que puso el forero barrranco del lobo el año pasado por estas fechas. La verdad es que la foto está guay :noda: :noda: :noda:

barranco del lobo escribió:Joyeux Noël et prospère année à tous,
Imagen
Saludos a la familia Legionaria


FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
chyky
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2009, 18:44

Re: hola de nuevo.

Mensaje por chyky »

ZAPADOR91 escribió:
chyky escribió:
Roll escribió:la mochila esa, que se lleva para la caminata, larguisima, donde luego te dan el kepi blanco. disculpen por la intromisión. muchas gracias.


hola roll! la mochila no creo que pese menos de 20 o 25,supongo que se llevara toda dotacion personal.ahora saberlo ,no lo se.tambien queria comentar que ayer hice el tes de cooper creo que llama.hize dos kilometros y medio.creo es un poco mediocre la marca pero hasta febrero creo que podre mejorarla haciendo series.si consigo arrancar medio kilometro mas creen que seria buena marca?
gracias

Buenos dias chyky, depende en el test de cooper, como te encuentres fisicamente, tu edad,que tipo de entrenamientos haces? lo suyo seria que intentaras entrar en los 3000m estas hablando 4" km muy factible, de todas formas si tienes menos de 30 no esta mal, animo y no te eches a :sleeping: , que te queda poco.
Saludos.
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FORISTAS.


hola foristas!gracias zapador Y demas por los consejos,,,estoi seguro que lo puedo mejorar,sino ni me presento como dice VET,estoi acostumbrado a correr por campo pero no en pista.no lo habia hecho nunca.podrian decirme la diferencia en tre este y beep test??para hacerlo tambien..
gracias a todos


ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Re: hola de nuevo.

Mensaje por ZAPADOR91 »

chyky escribió:
ZAPADOR91 escribió:
chyky escribió:
Roll escribió:la mochila esa, que se lleva para la caminata, larguisima, donde luego te dan el kepi blanco. disculpen por la intromisión. muchas gracias.


hola roll! la mochila no creo que pese menos de 20 o 25,supongo que se llevara toda dotacion personal.ahora saberlo ,no lo se.tambien queria comentar que ayer hice el tes de cooper creo que llama.hize dos kilometros y medio.creo es un poco mediocre la marca pero hasta febrero creo que podre mejorarla haciendo series.si consigo arrancar medio kilometro mas creen que seria buena marca?
gracias

Buenos dias chyky, depende en el test de cooper, como te encuentres fisicamente, tu edad,que tipo de entrenamientos haces? lo suyo seria que intentaras entrar en los 3000m estas hablando 4" km muy factible, de todas formas si tienes menos de 30 no esta mal, animo y no te eches a :sleeping: , que te queda poco.
Saludos.
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FORISTAS.


hola foristas!gracias zapador Y demas por los consejos,,,estoi seguro que lo puedo mejorar,sino ni me presento como dice VET,estoi acostumbrado a correr por campo pero no en pista.no lo habia hecho nunca.podrian decirme la diferencia en tre este y beep test??para hacerlo tambien..
gracias a todos

Hola chyky, a groso modo este test consiste en desplazarte de un punto a otro situado a 20m de distancia y haciendo cambio de sentido con un pitido que se va acelerando progresivamente hasta que llegas a tu limite, mientras que el de "cooper" tienes que cubrir la maxima distancia en 12 minutos.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas noches caballeros.

Ahora que estáis hablando de los test, podéis ver estos enlaces en los que salen tablas de demás. El primero es un articulo de la wikipedia sobre el test de cooper y el otro es sobre el test de pi (course navette).

http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Cooper
http://es.wikipedia.org/wiki/Resistenci ... se-Navette
http://www.sudarlacamiseta.com/ARCHIVO/ ... se_nav.htm

Un saludo y que tengan todos una buena semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

feliz navidad

Mensaje por tlb-hitman »

Buenas noches, primero que nada feliz navidad anticipada. Camarada EV siga asi y en pocos meses sera un legionario. Mis respetos a jovitame, sr vet, cea rep y a todos los legionarios que sirven a francia. Yo apenas en enero empiezo el entrenamiento real para ingresar en la LEF, no soy militar como muchos saben. Pero quiero cumplir mis sueños. La verdad es que el dinero no me importa mucho. :mrgreen: Lo unico a lo que temo es que me rechacen de la legion, pues es la unica nacion que me abre las puertas en la vida militar y no sabre que es eso, mas que algunas mentiras que dan en las peliculas. :confuso: Mucha suerte a todos los que van a ingresar suerte y trabajo duro (lo primero no lo necesitan si hacen lo segundo). :D


Francia 2011
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Buenas noches solo deseando felices fiestas navideñas y año nuevo a todos los del foro, aunque no participo del todo sigo el hilo dia a dia.

Saludos.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

invierno europeo.

Mensaje por exekiel »

buen día señor vet.
Estaba leyendo el diario y dice que las temperaturas vagaron a 33,6 grados, con esa temperatura igual se toman las pruebas físicas, es igual en la granja?
En conclusión, no importa como este el día. La legión sigue entrenando como un día normal de primavera??
Digo porque tengo pensado ir en invierno.
Bueno señor gracias de antemano.

que pasen felices fiestas.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Esta noche salgo en barco para Barcelona; de ahí a Zaragoza, y ya veré qué pequeño lugar de la fría mañolandia es más conveniente para entrenar.

No manejo mucho de técnicas de entrenamiento, pero en la uni estudié mucho sobre nutrición y fisiología, de modo que me diseñaré una dieta de caballo: 5 comidas diarias (3 fuertes), alta cantidad de proteína e hidratos, pocas grasas animales y algunas más vegetales: o sea, dieta de campesino de los de siempre. Gran ingesta de agua, para evitar problemas con los cuerpos cetónicos. Mucha fruta y tal vez un poco de cola de caballo como diurético.

8 horas de sueño, horarios regulares. A las 23:00, luces fuera; al amanecer, arriba. Descanso absoluto los domingos (leyendo o así). Nada de alcohol, ni cafeína, ni tabaco.

1 hora de aeróbicos por la mañana, 2 horas de anaeróbicos por la tarde (todo ello con estiramientos y paciencia).

...y creo que será la receta para estar hecho un toro.

Después de todo esto, si juntamos la experiencia de todos, podemos escribir un manual: "entrene para la Legión y no muera en el intento".

PD--> Lo paso bomba cocinando bien: tal vez ponga un restaurante español en Marsella al salir de la legión, si resulta que no es mi hogar. ¿Alguien quiere ser mi socio? :cool:

PD (2)--> He buscado con San Google el programa de acondicionamiento aeróbico diseñado por Cooper, pero no lo he encontrado. Igual me es útil para progresar. ¿Alguien sabe dónde encontrarlo?


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

E.V. escribió:Esta noche salgo en barco para Barcelona; de ahí a Zaragoza, y ya veré qué pequeño lugar de la fría mañolandia es más conveniente para entrenar.

No manejo mucho de técnicas de entrenamiento, pero en la uni estudié mucho sobre nutrición y fisiología, de modo que me diseñaré una dieta de caballo: 5 comidas diarias (3 fuertes), alta cantidad de proteína e hidratos, pocas grasas animales y algunas más vegetales: o sea, dieta de campesino de los de siempre. Gran ingesta de agua, para evitar problemas con los cuerpos cetónicos. Mucha fruta y tal vez un poco de cola de caballo como diurético.

8 horas de sueño, horarios regulares. A las 23:00, luces fuera; al amanecer, arriba. Descanso absoluto los domingos (leyendo o así). Nada de alcohol, ni cafeína, ni tabaco.

1 hora de aeróbicos por la mañana, 2 horas de anaeróbicos por la tarde (todo ello con estiramientos y paciencia).

...y creo que será la receta para estar hecho un toro.

Después de todo esto, si juntamos la experiencia de todos, podemos escribir un manual: "entrene para la Legión y no muera en el intento".

PD--> Lo paso bomba cocinando bien: tal vez ponga un restaurante español en Marsella al salir de la legión, si resulta que no es mi hogar. ¿Alguien quiere ser mi socio? :cool:

PD (2)--> He buscado con San Google el programa de acondicionamiento aeróbico diseñado por Cooper, pero no lo he encontrado. Igual me es útil para progresar. ¿Alguien sabe dónde encontrarlo?


Buenas tardes caballero E.V.

Si vas para aragón, puedes probar a subir unos días al parque natural de Ordesa, tienes naturaleza y sobre todo mucha montaña para poder hacer senderismo, cross, etc... Yo estuve hace unos años y la verdad es que está muy bien, hay varias rutas para hacer a pie y sino quieres ir al parque, en los pueblos de alrededor tienes rutas para hacer por la naturaleza. Pueblos que estén cerca tienes Torla o Broto. El primero está más cerca de la entrada al parque :wink: :wink: :wink:.

Seguro que encuentras alojamiento barato ya que esos pueblos son de mucho transito de montañeros y siempre estarán las típicas fondas.

Imagen

Ahí tienes una foto del valle del parque de ordesa :cool: :cool: Hay una ruta que va por el valle y lleva hasta una cascada (cola de caballo) y otra ruta que le llaman la ruta de los cazadores que lleva al mismo sitio pero por la cresta del monte que se ve a la derecha.

Joder, parece que soy de Huesca y estoy haciendo propaganda del lugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Pues que conste que no soy aragones.

Que tengas buen viaje a la peninsula señor E.V.

Sobre lo que preguntabas del señor Cooper, pues puedes buscar el libro que escribió. Se llama Aerobics (1968) o uno nuevo que editó que se llama he New Aerobics (1970).

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

EV

Mensaje por Pelida »

Bueno EV: Parece que no te presentarás para la Navidad....
Pero en fin, debe ser una experiencia única vivirlo desde dentro (no tengo dudas que ya lo sabremos).
La cosa es que se te desea un buen viaje, y buen entrenamiento. Para el resto de los foristas, la mejor de las Navidades y un gran comienzo del año.

PD: Para los pibes que estan en el frente, la mejor y que la virgen cuide de Uds. para los que no, que la pasen lo mejor posible en los cuarteles...

Y especialmente para nuestros referentes, Vet, Cea y algún que otro chileno de por ahí... Felices fiestas amigos... :cool:

Y que los monos viladores de Djibuti, no los encuentren... :twisted:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: EV

Mensaje por s.blanclegion010 »

CHE , MONA!!!
que le regalas para navidades a luzbelito?
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet una pregunta.

las Fourragere obtenidas en los regimientos de servicio se pueden llevar todas juntas ?

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
scorpora
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 13:10
Ubicación: Madrid

Hola y feliz navidad a todos

Mensaje por scorpora »

Llevo tiempo siguiendo el hilo del foro y he visto un mensaje de exclusiones por motivos medicos , yo tuve una lesion en la mano y no la cierro del todo por culpa de un dedo pero no me dieron ninguna incapacidad ni tipo de minusvalia, fue hace tiempo , ahora quiero presentarme a las pruebas? fisicamente estoy bien, hago deporte variado, entre ellos krav maga israeli, pero quisiera saber si lo de la mano es motimo de exclusion? corro nado, y utilizo las manos igual y tengo fuerza en ambas, pero he leido sobre las lesiones? en otra mano me falta una falanje pero apenas se nota ? bueno para los veteranos que opiais? bueno gracias y un saludo....


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Hola y feliz navidad a todos

Mensaje por s.blanclegion010 »

scorpora escribió:Llevo tiempo siguiendo el hilo del foro y he visto un mensaje de exclusiones por motivos medicos , yo tuve una lesion en la mano y no la cierro del todo por culpa de un dedo pero no me dieron ninguna incapacidad ni tipo de minusvalia, fue hace tiempo , ahora quiero presentarme a las pruebas? fisicamente estoy bien, hago deporte variado, entre ellos krav maga israeli, pero quisiera saber si lo de la mano es motimo de exclusion? corro nado, y utilizo las manos igual y tengo fuerza en ambas, pero he leido sobre las lesiones? en otra mano me falta una falanje pero apenas se nota ? bueno para los veteranos que opiais? bueno gracias y un saludo....


eso , solo lo pueden discriminar en la seleccion. aqui no hay medicos , y los criterios medicos de seleccion expuestos son los casos graves y generales , los cuales te daran inaptitud temporal o definitiva.

el caso de tu mano te podria limitar a tantos oficios q quisas no les valgas la pena seleccionarte. o quisas lo de tu mano no es impedimento para nada .

si estas en españa solo te costara 300 euros buscar esta respuestas y quisas consigas entrar , si es lo que quieres a por ello. si te falta por entrenar tomate un tiempo para hacerlo y juntar el dinero q te digo.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados