La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
scorpora
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 13:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por scorpora »

Gracias por la respuesta en España trabajo de seguridad privada y no he tenido problemas de ningun tipo pero como tu dices la legion y francia no es Espña cada medico valora de una manera y unos criterios gracias de nuevo.


ilral
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2008, 00:13

Mensaje por ilral »

people, quizas ya lo conoceis, pero acabo de encontrar esto, esta en castellano.http://www.youtube.com/watch?v=iN9s52QLQOo&feature=related


Señor__Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2009, 23:54

Mensaje por Señor__Oster »

Gracias,camarada,por el enlace.
Un reportaje MAGNIFICO.
Siento un orgullo enorme por ver un español como instructor.
tanto que uno siente emocion,al pensar que ,algun dia,pueda estar yo entre sus filas.
Gracias de corazón,porque de todos os videos que he podido ver,este con diferencia es el que mas me ha gustado.


joan25
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2009, 16:47

Feliz Navidad

Mensaje por joan25 »

solo unas lineas,ayer despedi a mi hijo camino de Aubagne para el ingreso en la LEF ,soy exguardia civil del GAR y me sentiria realmente orgulloso de su ingreso en dicho cuerpo.El ejercito español por unas cosas u otras pone demasiadas cortapisas y la LEF abre las puertas a todos,espero y deseo que lo consiga y jamas lamentare haberle apoyado en todo pasase lo que pasase.
Feliz Navidad


Señor__Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2009, 23:54

Mensaje por Señor__Oster »

Espero que su hijo consiga su anhelo,señor.
Desde aqui desearle lo mejor a su hijo,a usted y a toda su familia.
sientanse orgullosos de el.


Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

felices fiestas

Mensaje por juan irineo moreno macias »

:fiesta:

Buenas noches, me presento a todos ustedes, aunque ya tengo algo de tiempo en el foro, y he leido todo el hilo, las preguntas y respuestas, las incertidumbres, las esperanzas y tambien los berrinches, es normal, ya que cada cabeza es un mundo, sin embargo algo en comun nos une, la aspiracion a ser un soldado de elite, y todos apuntamos hacia la tradicion, y la excelencia, obediencia y determinacion, un lugar que corresponde a la medida, es sin duda la legion extranjera, aprovecho para recordar a alguien que dio su vida y se sacrifico de manera callada, y con los mismos principios que todos buscamos, y que segun las tradiciones de una parte de la humanidad, nacio por estos dias en un pesebre, levanto mi copa y brindo por la esperanza, porque el dia de mañana, nos encontremos con el kepis blanc, y formemos parte de la gran hermandad, y nunca decaer en el intento. FELICES FIESTAS, Y PROSPERO AÑO NUEVO


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Señor__Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2009, 23:54

mandar a la francesa

Mensaje por Señor__Oster »

Mayor Vet;el apunte que hace el instructor español en el reportaje,donde dice que mandar a la francesa tiene mucho de ese paternalismo y afecto que tanto se echa de menos en ocasiones por parte de la cadena de mando.
comparte usted esta opinion?
Me gustaria conocer su opinion sibre esto.
Lo pregunto porque los mejores mandos con los que yo tuve la suerte de servir,siempre me trataron como un hijo;es decir,con una rectitud y una exigencia de entrega maximas,pero por otro lado con un cariño y una confianza que me hacian(nos hacian) trabajar aun mas.Quiero recalcar que la inmensa mayoria de estos mandos los tuve en operaciones especiales.no se si el dato puede ser significativo,pero fue asi.


Señor__Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2009, 23:54

mandar a la francesa

Mensaje por Señor__Oster »

editado


Avatar de Usuario
SAAB
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 30 Nov 2009, 23:06
Suecia

Mensaje por SAAB »

¿cual es la mision de la legion extrangera?¿es una unidad de infanteria mas,o es un cuerpo de elite como pueden ser los BRIPAC o los BRIMAR?


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, parece que siempre me pasa lo mismo: aguanto carros y carretas y al final caigo por una tontería: he cobrado, estoy en Teruel, pero no encuentro habitación. Parece que llegué en mala fecha y esta gente se lo toma con mucha calma... 20 llamadas y aún no tengo nada, y se me acaban las opciones. Si no sale nada, tendrá que ser en Zaragoza, que seguro que allí encuentro algo. ¿Alguien tiene alguna idea?


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

:party5: "FELIZ NAVIDAD A TODOS; FELIZ NAVIDAD LEGIONARIOS" :party5: :ole: :ole: :ole: :ole:


Señor__Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2009, 23:54

Mensaje por Señor__Oster »

juan carlos sachik escribió: :party5: "FELIZ NAVIDAD A TODOS; FELIZ NAVIDAD LEGIONARIOS" :party5: :ole: :ole: :ole: :ole:



jajajajaja...FELIZ NAVIDAD CAMARADA


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Señor__Oster escribió:
juan carlos sachik escribió: :party5: "FELIZ NAVIDAD A TODOS; FELIZ NAVIDAD LEGIONARIOS" :party5: :ole: :ole: :ole: :ole:



jajajajaja...FELIZ NAVIDAD CAMARADA


Me sumo a las felicitaciones del camarada OSTER.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.Feliz navidad y buena entrada de año a todos,y en particular a todos los Ev's y a todos los futuros Ev's de la LEF,que són sufridores natos,igual que sus hermanitos mayores!!!. :beer4: :crazy:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Joaquin Mañes Postigo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 25 Jun 2006, 13:24

Mensaje por Joaquin Mañes Postigo »

¡¡Feliz Navidad y un magnífico Año Nuevo para todos los foristas!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado