Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Mi propuesta a Medalla es el en foro del Ejercito del Aire, destacando a foristas como Goleco, mma, Iris y Ascua.

UN CORDIAL SALUDO Y FELICES FIESTAS


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Quisiera nominar a los siguientes foristas:

mma, tayun, Orel, Ascua y Flagos para la medalla de Fuerzas Aéreas y Aviones de Guerra. Los debates que mantienen enriquecen al foro de un modo que es imposible de cuantificar. A los cinco les doy las gracias por educarme tanto acerca de combate y sistemas aéreos modernos.

Kalma para la medalla de Armadas y Sistemas Navales, aunque bien se merecería una solamente por sus brillantes y medidas intervenciones en el tema del A-12. Kalma, eres un ídolo.

Quiero proponer al forista Anderson para la medalla del Area Latinoamericana. De los foristas verdaderamente buenos que participan ahí, Anderson es el único que sigue sin medalla.

Finalmente quiero proponer al forista Sensei para un ascenso al primer grado de oficial. El compañero Sensei apenas se nos une y tiene un par de cientos de mensajes solamente, pero hay que ver qué nivel tiene el Sr. Para la próxima tendremos que nominarlo a una medalla también.

Nominaría a Yorkie, al Rey y a Grumo, pero ya da cosa... parecen Idi Amín con la tira de medallas... :mrgreen:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3754
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

Kalma_(FIN), Mauricio

y no puede faltar Sergiopl pro el increible hilo de este cuatrimestre

La Tercera Batalla del Atlántico (versión 1989) :noda:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Aunque no pese mucho! mi nominacion es para el siempre Gobernador de un Ojo (Rey Tuerto), y Atlanta, badghost, Grumo, Tornado_CL (por su constancia y apasionamiento, aunque estemos en dessacuerdo), Iris, Anderson, sensei y ARV Mariscal sucre...ah y Cerruti

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Mensaje por Sensei »

Respetados foristas.

Nomino a:

Medalla Ejércitos y sistemas Navales (Distinguished Service Order, UK) Imagen

Al forista sergiopl por el excelente relato desarrollado en el hilo: La Tercera Batalla del Atlántico (versión 1989)


Medalla Latinoamerica -Fuerzas Armadas (con escudo de la OEA) Imagen

Al forista Mauricio (que ya no le cabe una medalla más:mrgreen:); pero en general en las Fuerzas Armadas de Latinoamérica da catedra y "sopa y seco" eso sí de manera muy democrática: a todos por igual. Se aprende mucho.

Al forista Anderson por sus constantes y buenos aportes en el tema sobre todo en hilo Fuerzas Armadas de Colombia. ¡Ah! y por que la Fuerza es fuerte en él.

Al forista Oscar1984 porque desde el punto de vista legal (y en general) ha realizado aportes muy interesantes en el hilo Fuerzas Armadas de Colombia.

Al forista Andrés Eduardo González por batirse en buena lid cuando corresponde en el hilo Fuerzas Armadas de Colombia.

Al forista Maya, porque aunque a veces realiza comentarios que pueden herir suceptibilidades, es directo y aporta información (respaldada con imágenes) interesante y con otro punto de vista.

Al forista QAP porque está "datiao" y hace buenas observaciones.

Al forista comando_pachacutec porque el comando nunca muere y eso lo muestra cuando defiende el equipamiento para su ejercito.

Al forista Jorge Gonzales porque tiene un conocimiento claro de sus FF.MM.

Al forista ecuatoriano con quien no podré estar de acuerdo en algunas cosas; pero nadie niega que lleva adelante con constancia y buna información el hilo Fuerzas Armadas de Ecuador

Medalla Latinoamérica -Historia militar, Area Libre (con escudo de la OEA) Imagen

Al forista ARV Mariscal Sucre porque en el Área Libre defiende a su país, no importa -según mi subjetivo punto de vista- que a veces no esté de acuerdo con algunas (pocas) maneras de hacerlo.

Al forista mcp porque a pesar de tener inmigrantitis aguda :mrgreen: tiene consideraciones muy importantes sobre su país.


A los foristas Albertopus y Yorktown no se cual medalla les aplique; pero uno de los tantos meritos de ellos, es desayunar troles sin despeinarse.

Al forista Iris por mantenerse y mantenernos informados de la actualidad militar no sabría que medalla aplica, porque el participa en varios temas.

Dejo a la consideración de la Administración y sus asesores, mi subjetivo y simple punto de vista para las nominaciones, teniendo en cuenta el reglamento y las condiciones necesarias para la entrega de ellas.

Mil gracias
Sensei

P.S. 1: Ya que estoy en la proposición de medallas y dado que para el respetado forista reytuerto ya no hay merecimiento de medalla alguna :mrgreen: , sugiero comedidamente crear la Nobilísima Orden de S.M. Rey Tuerto otorgable a quien se destaque por sus buenas maneras en los aportes y ofrezca repuestas e información veraz, sin soberbia ni pedantería. Siendo él, el primer nominado.

P.S. 2: Mientras redactaba este mensaje (me demoré mucho porque el trabajo no deja dedicarme como es debido al foro :mrgreen: ) leí las nominaciones que realizó el respetado forista Mauricio y agradezco la mención al suscrito, me siento muy halagado. Chapeau.
Última edición por Sensei el 23 Dic 2009, 02:37, editado 3 veces en total.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15495
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Estimado foristas, disculpen que Yo viva en el área latinamericana y que no mencione a otros a sabiendas de que existen destacados foristas en otras áreas, en la mía nomino a reytuerto, Mauricio, Iris y GRUMO.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30567
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mis nominados a medalla o condecoración:

A Sensei, a QAP, a Anderson, a Mauricio, a Iris, a ARV Mariscal Sucre y a Armandofl...

Ellos y muchos más seguro merecen su reconocimiento por sus aportes, debates y datos al FMG...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

nomino a ACB, el Mutie , reytuerto , Cerruti , urquhart y Albertopus


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5742
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

bentexui escribió:nomino a ACB, el Mutie , reytuerto , Cerruti , urquhart y Albertopus

Gracias por la nominación, pero he pedido que no se me den medallas, por lo que no es necesario que me nomineis.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Habida cuenta de las normas para condecorar (que no se puede repetir a un forista) "the oscar goes to...."

España.
Ejército del aire: Carlos Pérez Llera.
Armada o Infantería de Marina: uno de coca.
Política de defensa: Yorktown y/o Albertopus. York tiene la rémora de ser del Madrid, pero que le vamos a hacer ...
Ejército de tierra: Garbriel García García y/o Geromín.

Propondría para una cruz del foro a Florencio, ya que no hay una para el area libre (que si la hubiera le propondría...)

Aparte hay una serie de foristas que escriban donde escriban los leo: Rotax, Carlogratto, Reytuerto, Grumo, Kalma, Ismael... pero como escribis en unos sitios tan raros pues no sé exactamente donde proponeros... :mrgreen:

Sé que no están todos los que son, pero sí que son todos los que están.

Edito. Añado a dos foristas que no se donde encuadrarlos: Durruti y Brenan.
Última edición por tercioidiaquez el 23 Dic 2009, 16:49, editado 1 vez en total.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Nomino a Von Kleist en segunda guerra mundial un mago y aparte muy atento.
en areas diversas :

Basta de medallas a Mauricio si no va ser un general de Stalin (las medalllas van a ser más pesadas que sus motos)
Badghost en area libre
Kf86 a pesar de sus escasos aportes siempre nos pone en realidad en el area FF. AA de America Latina
Y realmente no se como catalogar
Kalma_Fin
Brendan ( entusiasmo y algo más)
Raven Neo ( ateo puajjjjjj buhhhhhhh) por sostener con respeto discusiones en al area libre
Bueno no puedo opinar mucho más


Pdta: me olvidaba del magnifico Yorktown, un genio de otra dimensión.
Carlogratto te castigo pero tu ironia refinada es un modelo de genialidad.


coraceros
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2008, 22:05

Mensaje por coraceros »

No he estado muy asiduo al foro, pero en las pocas visitas que he hecho en el area de sistemas navales destaco a Kalma, y las areas fuerzas armadas de latinoamerica a Hunterhik que hace intervenciones muy precisas y con gran contenido y mucha calidad, no podría dejar de nombrar en el área de historia latinoamericana a badghost que en el tema limites marítimos Chile-Perú destaca entre todos, ellos serian los que nomino por ahora.

saludos.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

de acuerdo con la nueva normativa de condecoraciones, los condecorados el cuatrimestre anterior no son candidatos en el presente, mis nominados son, teniendo en cuenta mi participación:

Armadas y Sistemas Navales:

Sergiopl, por su trabajo en la Tercera Batalla del Atlántico.

depreyautja, como digno oponente de Sergiopl.

Segunda Guerra Mundial:

Von Kleist, por sus hilos acerca de la Guerra de Continuación.

Torpedo Dw: constancia y equilibrio.

Valerio: se intuye futuras grandes aportaciones acerca del papel de Italia. Digamos que es una medalla preventiva, para espolear a una mayor participación.

Pavia: propone dos temas muy interesantes, que esperamos habran un debate acerca del papel de la KG, y sobre los errores en la SGM

Fuerzas Armadas de Latinoamérica:

Kalma, por sus argumentados mensajes en el Hilo del A-12 NAe Sao Paulo (si bien recibio un Cruz, desconozco si ésta le invalida como candidato)

menciones especiales:

para Albetopus, por sus mensajes siempre bien documentados

Y a buen seguro hay muchos foristas merecedores de condecoración, pero son estos temas en los que últimamente participo con asiduidad.

Saludos


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Hola a todos,

Un nuevo periodo acaba y junto con él el año también lo hace, nuevamente estamos insertos en la encrucijada de tener que elegir entre tantos buenos foristas a los más destacados, por mí parte y dejando de lado a los vetados por estar condecorados en el periodo anterior propongo a los siguientes:

En el Area L.A. que es en donde más me desempeño:

_DiaMonD_, JRivera, comando_pachacutec y Sensei, todos muy participativos en los diferentes hilos.

Siempre en la misma area pero esta vez en el apartado de historia, creo que Arpia, Badghost y Grumo merecen ser considerados, me ha gustado mucho como han llevado el hilo de los limites maritimos, mucha data y de la buena.

En sistemas navales,
Pienso que Kalma_Fin se lleva siempre los aplausos en especial en el apartado sobre el A-12, eso si muy bien apoyado en ocasiones por Rotax.

Mencion especial para sergiopl y su tercera batalla del atlantico, realmente un hilo muy atractivo, entretenido y educativo, un verdadero aporte y un excelente forista.


Estoy plenamente conciencia, de que dejo muchos buenos foristas fuera, pero por desgracia no podemos hacer listas eternas.

Por último felicitar a la adminsitración por la buena tarea que desarrolla.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Bueno !

Mi primera nominación obligada va para Ismael el forista que siempre me derrota en las discusiones, y que con cada derrota me hace más sabio, animándome volver a discutirle. Siempre aportando los justo en el momento apropiado.

Después, no puedo dejar de nombrar a Carlogratto, aunque no participe de seguido, no se puede negar que siempre, que lo hace, todos vamos a leer lo que ha escrito. Yo siempre que leo sus post pienso, joder yo quiero hablar así xD Además algún día tenemos que fundar alguna organización lucrativa para distraídos y dispersos.

En la línea de los "malos" del foro, la nueva incorporación, Malcomn, que últimamente no ha parado de guerrear en todos los post con gran entusiasmo, además siempre anda ahí cubriéndome :mrgreen:

Si no tengo mal entendido York, no puede ser nominado, pero no podía dejar de nombrar al lider del mal

Al último que propongo de los malos, es a aqualongo, por el tema de somalia y el de la guerra civil en especial, no así en el del cambio climático en el que lo vi fuera de lugar :evil:.

Y ahora pasemos a los buenos del foro, los paladines.

rotax, aún sigue retumbando en mi cabeza su escrito en el hilo taurino.
JoeLewis, siempre haciendo frente a los malignos.
jandres que también es parte de los buenos.

Ahora los neutrales, ya nombré a Ismael arriba, al otro neutral que nombro es a melilla, dejando siempre las cosas claras, sea el hilo que sea y amante de los cráneos en forma de cono.

Para terminar, nombro a mis enemigos deistas y cristianos :D

Patton, ElCid y ACB, siempre preparados para discutir y darle interés a esto. Bueno a ACB, lo nomino a una "no-medalla"


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados