Respetados foristas.
Nomino a:
Medalla Ejércitos y sistemas Navales (Distinguished Service Order, UK)
Al forista
sergiopl por el excelente relato desarrollado en el hilo:
La Tercera Batalla del Atlántico (versión 1989)
Medalla Latinoamerica -Fuerzas Armadas (con escudo de la OEA)
Al forista
Mauricio (que ya no le cabe una medalla más:mrgreen:); pero en general en las
Fuerzas Armadas de Latinoamérica da catedra y "sopa y seco" eso sí de manera muy democrática: a todos por igual. Se aprende mucho.
Al forista
Anderson por sus constantes y buenos aportes en el tema sobre todo en hilo
Fuerzas Armadas de Colombia. ¡Ah! y por que la
Fuerza es fuerte en él.
Al forista
Oscar1984 porque desde el punto de vista legal (y en general) ha realizado aportes muy interesantes en el hilo
Fuerzas Armadas de Colombia.
Al forista
Andrés Eduardo González por batirse en buena lid cuando corresponde en el hilo
Fuerzas Armadas de Colombia.
Al forista
Maya, porque aunque a veces realiza comentarios que pueden herir suceptibilidades, es directo y aporta información (respaldada con imágenes) interesante y con otro punto de vista.
Al forista
QAP porque está "datiao" y hace buenas observaciones.
Al forista
comando_pachacutec porque el
comando nunca muere y eso lo muestra cuando defiende el equipamiento para su ejercito.
Al forista
Jorge Gonzales porque tiene un conocimiento claro de sus FF.MM.
Al forista
ecuatoriano con quien no podré estar de acuerdo en algunas cosas; pero nadie niega que lleva adelante con constancia y buna información el hilo
Fuerzas Armadas de Ecuador
Medalla Latinoamérica -Historia militar, Area Libre (con escudo de la OEA)
Al forista
ARV Mariscal Sucre porque en el
Área Libre defiende a su país, no importa -según mi subjetivo punto de vista- que a veces no esté de acuerdo con algunas (pocas) maneras de hacerlo.
Al forista
mcp porque a pesar de tener
inmigrantitis aguda 
tiene consideraciones muy importantes sobre su país.
A los foristas
Albertopus y
Yorktown no se cual medalla les aplique; pero uno de los tantos meritos de ellos, es desayunar troles sin despeinarse.
Al forista
Iris por mantenerse y mantenernos informados de la actualidad militar no sabría que medalla aplica, porque el participa en varios temas.
Dejo a la consideración de la
Administración y sus asesores, mi subjetivo y simple punto de vista para las nominaciones, teniendo en cuenta el reglamento y las condiciones necesarias para la entrega de ellas.
Mil gracias
Sensei
P.S. 1: Ya que estoy en la proposición de medallas y dado que para el respetado forista
reytuerto ya no hay merecimiento de medalla alguna

, sugiero comedidamente crear la
Nobilísima Orden de S.M. Rey Tuerto otorgable a quien se destaque por sus buenas maneras en los aportes y ofrezca repuestas e información veraz, sin soberbia ni pedantería. Siendo él, el primer nominado.
P.S. 2: Mientras redactaba este mensaje (me demoré mucho porque el trabajo no deja dedicarme como es debido al foro

) leí las nominaciones que realizó el respetado forista
Mauricio y agradezco la mención al suscrito, me siento muy halagado.
Chapeau.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"