alonso alvarado escribió:pues intenta "tirartela " tu a ella
Uno aún tiene dignidad, y buen gusto
bentexui escribió:alonso alvarado escribió:Por cierto decirte, me imagino que no lo sabrás, el Instituto Isabel la Católica es el de más prestigio en LP
coñ*, pues yo pensé que era el colegio americano
alonso alvarado escribió:bentexui escribió:alonso alvarado escribió:Por cierto decirte, me imagino que no lo sabrás, el Instituto Isabel la Católica es el de más prestigio en LP
coñ*, pues yo pensé que era el colegio americano
El colegio americano no es un instituto. Ni siquiera entra en el cómputo, ya que no participan (hacen una pau distinta) de resultados de pau. Como instituto es el más prestigioso. De los colegios, el heidelber o algo así se escribe, es el que mejores resultados obiene en la pau junto al claret.
alonso alvarado escribió:o tu padre es muy joven o no pudo estudiar ahí pues era un instituto femenino.
POr otro lado si tienes la mejor marca femenina de salto de vallas y un tipo, masculino, salta mas, seguiras teniendo la mejor marca femenina
alonso alvarado escribió:ridículo y patético lo que dice, no a él...
alonso alvarado escribió:...Solo con las tropas acantonadas en el sahara y el cuerpo espedicinario, que se mandó sobraba para acabar en pocos días con los marroquies...
alonso alvarado escribió:o tu padre es muy joven o no pudo estudiar ahí pues era un instituto femenino.
POr otro lado si tienes la mejor marca femenina de salto de vallas y un tipo, masculino, salta mas, seguiras teniendo la mejor marca femenina
Albertopus escribió:alonso alvarado escribió:o tu padre es muy joven o no pudo estudiar ahí pues era un instituto femenino.
Ejemplarizante y emocionantísima cháchara... Con la cantidad de deberes que tienes pendientes y venga a hablar de tus consas con el estimado bentexui...
Albertopus escribió:Estimado alonso alvarado:alonso alvarado escribió:...Solo con las tropas acantonadas en el sahara y el cuerpo espedicinario, que se mandó sobraba para acabar en pocos días con los marroquies...
Como deben quedar pocas ambulancias y camiones de la Guerra de Corea, ya está desguazado el Dédalo y hemos tirado a la basura los retales de material que ya estaba obsoleto en 1975...
Albertopus escribió:Estimado alonso alvarado:
Eso da un total de: 127.026,9 millones de pesetas. Una pasta... que traducido a euros es 765,2 millones de euros.
Me he tomado la molestia de calcular la inflación entre 1976 y 2009... (de nada). Una peseta de 1 de enero de 1976 hoy sería 10,5 pesetas... O sea, que el presupuesto rondaría a precios actualizados los 8.000 millones de euros.
Impresionante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado