Gaspacher escribió:Y por Dios, vete de una vez con tus offtopic a un hilo de Canarias y deja de viciar el resto
Imposible Gaspacher, el pobre es monotemático
En Murcia hay producciones de ajo que exportan todo el ajo a Canarias, y viven de eso, si España cierra las puertas a los productos canarios, España es la que sale perjudicada.
bentexui escribió:Con Marruecos no hay problemas, con aplicar el tratado del mar de 1982 es suficiente, mas allá de eso no hay ningún problema.
bentexui escribió:¿Con España? Canarias no reclama ni Ceuta ni Melilla, una vez independizado, ¿Que reclamaciones vamos a tener con España?
bentexui escribió:Salvaje son parte de Canarias, pero tampoco me voy a matar por el, la soberanía compartida es una buena solución.
bentexui escribió:En Murcia hay producciones de ajo que exportan todo el ajo a Canarias, y viven de eso, si España cierra las puertas a los productos canarios, España es la que sale perjudicada.
http://www.almacenesrodriguez.net/servicios_30032.htm
Marruecos reclama las Canarias como suyas, ¿por que habría de ser distinto siendo estas independientes? Y en cuanto a que los problemas terminen una vez aplicado ese tratado, eso no te lo crees ni tú, ¿o vas a poner una valla encima del mar para que quede claro quien está en su zona y quien no? Mr. Green
¿Por que ha de quedarse tan tranquila España una vez le han arrebatado una parte de su territorio? Somos NOSOTROS y no VOSOTROS los que decidimos si queremos mantener relaciones con vosotros o no ¿o vais a obligarnos? Rolling Eyes
De momento ya queda muy claro que estas dispuesto a ceder lo que según tú es de Canarias y de los canarios, ya ves un traidor más Twisted Evil
Esa soberania compartida tuya sigue teniendo un problema, no me has explicado por que Portugal debería renunciar a algo que ya es suyo y ya le esta reconocido como suyo, en beneficio de Canarias Rolling Eyes
bentexui escribió:Y ciertos grupos independentistas reclaman el sur de Marruecos como suyo ¿y?, el tratado del mar es muy claro, se traza una mediana entre los dos países y sin problemas.
bentexui escribió:Por pedir que no quede ¿Podemos pedir Cueta y Melilla para nosotros?
bentexui escribió:Yo no estoy dispuesto a ceder en nada, y no son portuguesas porque España nunca renuncio a su soberanía, Salvaje es parte de Canarias y Portugal la terminara cediendo o compartiendo.
España y Portugal se disputaron la soberanía de las islas desde 1438 -cuando el navegante luso Diego Gomes da Cintra desembarcó allí- hasta 1997, cuando, con ocasión de unas negociaciones sobre el flanco sur de la OTAN, España admitió los derechos en superficie de Lisboa. La renuncia no cerró el litigio sobre lo realmente valioso: las aguas que rodean al archipiélago.
Yo no estoy dispuesto a ceder en nada, y no son portuguesas porque España nunca renuncio a su soberanía, Salvaje es parte de Canarias y Portugal la terminara cediendo o compartiendo.
bentexui escribió:alonso alvarado escribió:espero que no fuera con ricino
Tienes que reconocer que el debate esta en la calle, y desde hace 30 años no se ha hablado tanto de independencia en los medios de comunicación como ahora.
Eso es bueno así damos a conocer nuestras propuestas e ideas.
Pues lo siento por tí, pero no puedo reconocerlo. En la calle.. nada de nada, por lo menos por las que yo transito Mr. Green . Seguramente en la calle por las que tu lo haces si (claro tu intentando hacer porcelitismo y propaganda). En mi trabajo, nada de nada. Seguramente en tu centro de salud u hospital en el que lo haces, si (claro tu intentando hacer porcelitismo y propaganda), pero en cuanto dejas tu jornada laboral...se acabó Twisted Evil .
Excepto el periódico el Día, no se si por negocio o porqu es un visionario, a nadie oigo hablar de la independencia. Por cierto cuando otros periódicos se hacen eco de las "noticias o titulares" de El Día, los foros mayoritariamente son para cargar contra ese periódico.
Ah, y se me olvidaba, el otro lugar donde oigo hablar de la independencia canaria es aquí, en este foro, como las polillas, aprovechas cualquier resquicio para hablar de tu tema cual mantra.
Feliz Navidad
bentexui escribió:Pues lo siento por tí, pero no puedo reconocerlo. En la calle.. nada de nada, por lo menos por las que yo transito Mr. Green . Seguramente en la calle por las que tu lo haces si (claro tu intentando hacer porcelitismo y propaganda). En mi trabajo, nada de nada. Seguramente en tu centro de salud u hospital en el que lo haces, si (claro tu intentando hacer porcelitismo y propaganda), pero en cuanto dejas tu jornada laboral...se acabó Twisted Evil .
Excepto el periódico el Día, no se si por negocio o porqu es un visionario, a nadie oigo hablar de la independencia. Por cierto cuando otros periódicos se hacen eco de las "noticias o titulares" de El Día, los foros mayoritariamente son para cargar contra ese periódico.
Ah, y se me olvidaba, el otro lugar donde oigo hablar de la independencia canaria es aquí, en este foro, como las polillas, aprovechas cualquier resquicio para hablar de tu tema cual mantra.
Feliz Navidad
Conociéndote y por tus aportaciones pro españolas, creo que serias capas de mentir, para hacer ver una cosa que no es.
Sobre los periódicos, se hacen ecos de noticias y titulares de noticia, los comentarios son dispares, hay mucha gente a favor de la independencia y el que niegue eso miente.
GRUMO en mayo de 1968 la OUA dispuso que Canarias esta geográficamente en Africa, por lo cual tiene derecho a al independencia, en 1978 cuando el dirigente del MPAIAC se dirigía hacia el comité de descolonización de la ONU, España en cooperación con lo servicios secretos alemanes, lo mando a matar para quitárselo del medio.
En Canarias entre el 36 y 37 los fascista asesinaron a mas de 2.000 independentistas, en Canarias los independentistas estamos perseguidos mediatamente, de nada que se hace una manifestación, si esta es exitosa como la ultima, sacan noticias falsas vinculando al independentismo canario con ETA, para intentar desprestigiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados