hola
GPG
Si tomamos por cierto estos datos del alcance operacional es mas que obvio que dicho UAV que sabemos que opera Colombia desde hace años, puede perfectamente llegar profundo en Venezuela.
1500 km! ese aparatito es un tigre
Y es logico que un aparato pueda tener un rango que sobre pase la frontera... especialmente si lo despego desde la frontera...jejejeje
Sobre si fue o puede ser visto o no por un soldado, eso queda en la subjetividad de cada quien, ahora si se vio un UAV sobrevolando Instalaciones militares en Venezuela solo caben tres posibilidades
Entonces cero pruebas y basas tus acusaciones contra Col en subjetividades que todavia reconoces como tales???
No hay nada que refutar con algo tan claro. No importa las pruebas o los hechos, importa lo que diga el loquito de turno...
bueno, asi nos quitan el trabajo de tener que pensar.1- Fue un UAV Venezolano, por lo que se sabria rapidamente al investigar el asunto.
2- Fue un UAV extranjero, cosa que en el estado de tensiones binacionales donde la recojida de informacion o la simple provocacion, como historicamente he reseñado, no seria descabellado
3- Fue un UAV de juguete, es poco posible ya que estos no suelen contar con los medios para volar a grandes distancias
A las 00:00 horas es la vaina aprox no?
Del bicho a su favor. oscuridad, nubes, altitud, velocidad, ruido, tiempo, diametro
del soldado en contra: oscuridad, nubes, altitud, ruido, diametro, tiempo, equipo (tenia que estar con equipo para vision nocturna), postura (tirado en el suelo viendo el suelo o ser amorfo y tener todo el dia la cabeza levantada) ojo de halcon (para ver de noche al bicho) cansancio (estaria de guardia) la hora (cambio de guardia (segun formas Peru, me puedo equivocar)) conocimiento de las aeronaves no tripuladas que Col no tiene
que tipo de soldado era? PPTT, SSOO, OO?
Bueno esa es mi opinion puedo estar equivocado o no, pero hasta ahora no se puede probar nada objetivamente, todo esta en el campo de la subjetividad
Entonces no des juicios tan a la ligera sin tener nada objetivo ni concreto
Saludos