Sobre los periódicos, se hacen ecos de noticias y titulares de noticia, los comentarios son dispares, hay mucha gente a favor de la independencia y el que niegue eso miente.
Obviamente de mentir , sabes tu mucho.
GRUMO en mayo de 1968 la OUA dispuso que Canarias esta geográficamente en Africa, por lo cual tiene derecho a al independencia,
Como ya te restregaron por la faz, si quieres hacer caso a un organismo en el que personajes como Idi Amin, tenían voz y voto, es que es agarrarse a cualquier cosa.
¿Y quien es la OUA para decir tal cosa?
Por cierto, desde 1968, la friolera de 41 años, ¿cúantas veces ha dicho algo semejante la OUA, la UE o la ONU?
En Canarias entre el 36 y 37 los fascista asesinaron a mas de 2.000 independentistas, en Canarias los independentistas estamos perseguidos mediatamente, de nada que se hace una manifestación, si esta es exitosa como la ultima, sacan noticias falsas vinculando al independentismo canario con ETA, para intentar desprestigiar.
Claro, y todos los que murieron en Madrid, eran independentistas canarios, y los que murireron en Granada, y en Sevilla... y lo sé porque un abuelo mío por parte de madre, conocía a un vecino que se cortaba el pelo, en el mismo barrio que vivía un portero que trabajaba abriéndole la puerta a un señor que decía que lo sabía de buena tinta...y el tema queda zanjado porque lo digo yo...
Y si algunos independentistas canarios (los 4 que hay) tienen vínculos con HB y sus sucesores, oye, apechuga con ello. Si tus correligionarios o tu mismo, estais a favor de apoyar o ser apoyados, por los que ayudan a unos vulgares asesinos, no me extraña que tengas que inventarte historias de Calatayud, de milicias y de suboficiales mayores, porque con el presente que teneis, a lo único que podeis recurrir es a inventarse un pasado.