Yorktown escribió:A quien pueda interesar, recluto estado mayor y acepto ideas por descabelladas que sean.
Para eso ya me tienes a mi, siempre dispuesto a viajar a Washington y dar la brasa con planes "winstonianos".
Hasta ahora hemos podido montar lo referido a las negociaciones diplomáticas.
Lo siguiente es intentar conferir a cada división/brigada una puntuación para dirimir los combates. Así por ejemplo, las DI australianas en Oriente Medio (6th, 7th y 9th) podemos catalogarlas de motorizadas y de excelente capacidad militar. Si a las motorizadas generales les damos 2 puntos, deberíamos otorgarle a las mencionadas 2 1/2, si no 3; que sería la puntuación similar a las de las DAc italianas, rumanas, hungaras y finesas; así como a parte de las soviéticas no equipadas con T-34/KV-1 en 1941.
Malcomn, ningún problema. Yo te cedería incluso la India.
Lo de la compenetración me parece estupendo, salvo que seas Elsa Pataky (o Kylie Minogue, por aquello de Australia), entonces protesto por el tema sexual Laughing
Mas en serio, para cualquier duda "operativa" usemos el mp, que tampoco es plan facilitarles el trabajo a nuestros "despiadados enemigos"
Malcomn escribió:No lo he visto, contadme como van.
Malcomn escribió:Lo que si hago es un llamamiento a todos los aliados a que me cuiden y mimen, y sobretodo, me ayuden, que soy novato, asi que nada de ir por vuestra cuenta pasando de mis dos pequeños paraisos fiscales. Que conste.
tercioidiaquez escribió:Contar conmigo, es que el hearts of iron 3 me ha defraudado....
tercioidiaquez escribió:Yo me apuntaría con España (que le voy a hacer...me duele España...).
Espero instrucciones del Generalísimo...
No lo viste por que la diplomacia va por embajadas, o sea por mensajes privados y luego se comunican (también por privi) a los arbitros, aunque de momento a mi la diplomacia, excepto la habida con Turquia, sólo me deja una cosa clara, me van a convertir España en un solar haga lo que haga
Contar conmigo, es que el hearts of iron 3 me ha defraudado...
Yo me apuntaría con España (que le voy a hacer...me duele España...).
Espero instrucciones del Generalísimo...
No serás constructor por casualidad no? Por que por lo que he visto de Eje y Aliados, nos va a quedar un solar que pa qué, así que hasta te puedes forrar y todo
Has conseguido hacerlo funcionar?
Bah, insisto que es el 2 + mod 34. Es bestial, y a ti en concreto te encantara, aumenta muchisimo los eventos historicos.
España la maneja por lo pronto Aponez. Siempre la podeis llevar en conjunto o como querais, pero... ¿no te llama ningun otro país? Si no me equivoco aún tenemos muchos libres.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados