Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
cervantes
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 502
Registrado: 24 Feb 2005, 21:35
Ubicación: Complutum
España

Mensaje por cervantes »

Aparte de los clásicos con la fila de medallas, propongo a Sergiopl, que ha hecho que pasemos muy buen rato...


La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Hola a todos.

Bueno, en este cuatrimestre voy a nominar a los que, a mi parecer, se merecen ya una condecoracion, o bien deberia ampliar la que ya tienen.

Sin medalla:

Durruti
Malcomn
JoeLewis


Ampliacion:

Albertopus
el ultimo de baler
melilla
Cartaphilus
Carlogratto
Aponez
jandres


Saludos y Felices Fiestas!!


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

UFFFFFF.. dificil nombrar a tanto forista que hay y que tiene aportes de calidad, sin embargo destaco a algunos, en el área latinoamericana, específicamente en la discusión limites marítimos entre Chile y Perú, seria badghost y desinforumest, ciertamente datos muy técnicos, precisos y concisos, es un real aporte ver sus intervenciones, por otro lado en la misma área latinoamericana, destaco a reytuerto, siempre con palabras justas y precisas, muy mesurado y es un gusto leer sus escritos...en sistemas navales me gustan mucho las intervenciones de Emile zola, que siempre sale con noticias e información muy interesante respecto al ámbito naval, creo esos serian los mas destacados, saludos :wink:


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

ACB, el Mutie escribió:
bentexui escribió:nomino a ACB, el Mutie , reytuerto , Cerruti , urquhart y Albertopus

Gracias por la nominación, pero he pedido que no se me den medallas, por lo que no es necesario que me nomineis.

Saludos



Por lo menos comentar que te las mereces.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3517
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

Primero agradecer a quienes han pensado en este humilde "leguleyo" como "inmerecido merecedor" de algún reconocimiento.

Sin ser excluyente y sin duda, cometiendo la injusticia de dejar de nombrar a muy buenos foristas e intervenciones, quisiera destacar a algunos:

Kalma_FIN en temas navales, realmente he aprendido un montón de sus intervenciones. Otros a destacar a mi juicio son Rotax, sergiopl (solo por el relato que se mandó, merece un reconocimiento) y faust, este último también en temas aéreos destila conocimiento.
Yorktown, realmente un tipo muy inteligente y Rey Tuerto. En estilos muy diferentes, aportan visiones distintas, de mucha cultura y nivel intelectual. En este apartado quisiera destacar también a Albertopus, uruquhart y GRUMO, junto a jandres, Malcomn, y sin duda Iris.
En temas latinoamericanos e historia latinoamericana, no puedo dejar de destacar a mi compatriota ATLANTA, también Mauricio (que sabe demasiado), charlie, Anderson, George S. Patton, Sensei y mi compañero leguleyo Desinforumest, que es un forista con una inteligencia, capacidad de argumentar y de colocarse en distintas posiciones en el debate, realmente notable y poco común.
Un premio especial a la sinceridad a comando_pachacutec y Andrès Eduardo González, tipos derechos, de los que quedan pocos, y un saludo especial a mis leales "adversarios" de toda la vida, Arpía y TORNADO_CL.

Pido disculpas a los que omito pero tengan la seguridad, que los tengo en mis pensamientos y afectos. He aprendido mucho y agradezco a todos los que aportan a aumentar mi "background" y lo mejor de todo, es que es entretenido y gratis!!!

Saludos cordiales a todos y Felices Fiestas, ojalá lo pasen genial junto a los suyos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Señor__Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2009, 23:54

Mensaje por Señor__Oster »

a blanclegion y a vet,del foro legion extranjera francesa.y a juan carlos sachik,por vivir un infierno,salir del indemne,y querer meterse en otro,,,,nos vemos en la LEF,camaradas.
Felices fiestas.


Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

Es la primera vez que voy a votar acá, no estoy muy de acuerdo con la metodología empleada, pero me parece justo, al menos, reconocer el trabajo (o aporte) de alguno foreros:

Orel., por su moderación y su amabilidad al expresar sus ideas, mas allá de sus conocimientos.
Sergiopl: lo mismo, además del pedazo hilo que se mando con la 3ra. BdA (v.1989)
Anton_ua y Bogdan: ellos (casi) solitos llevan el hilo Ucraniano adelante.
KF86: a pesar que a veces parece empleado de LM :mrgreen: para los neófitos como yo sus aportes (y la forma en que los expresa) suman mucho.
Maximo: lo mismo que para KF86 pero con EADS :mrgreen: explica como si fuera un profe de secundaria. Aunque no reciba medallas me parece justo mencionarlo.

Saludos.


elmenda
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 24 May 2004, 21:50

Mensaje por elmenda »

Badghost y Desinforumest por su desempeño en el foro Límites Marítimos Chile - Perú. Desde su llegada han elevado el nivel de discusión a un nivel nunca visto y es de agradecer la paciencia, don de explicación y conocimientos de los que hacen gala.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Brenan, por su entusiasmo y calidad.
York, porque es el mejor
Goleco, orel, tayun y Giggio en mi hábitat natural, el EA.también mma
tercioidiaquez por su profundo conocimiento de temas militares.
Jandrés, aunque le leo poco últiamente, me gusta como lo hace.
Y esta vez, también Aponez, lo leo con curiosidad e interés
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3403
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

hola
voto a los de siempre japa,aqualongo,von Kleist,Reytuerto,Urquhart,Kalma
y en cuanto a los meritorios Aponez,Gaspacher,Sergiopl y una no nominacion a Acb
asi mismo un recuerdo a Brenan,Nou Moles y sobre todo Yorktown que metiene hasta las orejas :twisted:
saludos


Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

Bueno mi nominacion va para:
DiaMonD, comando_pachacutec, Badghost , ATLANTA y como siempre el nuestro maestro en F-16 MAURICIO

Saludos,


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Bueno, pues por mi parte, nominaré solo en los foros a los que soy más asiduo.

En el EdA: carlos pérez llera que siempre está ahí para darme un capón cuando más lo merezco, a Soldierman ¿Porqué no? que siempre nos procura mantener informados acerca de la vidilla de nuestro ejército y a Mistral que no siempre de respuestas vive el hombre, también ha de haber quien haga las preguntas ;)

Mención aparte para Vet que me lo he encontrado por varios sitios, pero basicamente lo propongo para el subforo de Ejércitos y Sistemas terrestres, ya que a pesar de los años, mantiene de manera bastante buena el hilo de la LEF a pesar de todo lo que pasa por allí.

Y también propongo a tercioidiaquez, que si bien nunca nos hemos llegado a entender (aunque algunos así lo vean) sí es verdad que en muchos casos me ha enseñado ciertas cosas que tienen su valor. Y por supuesto por ser uno de los resolutores de dudas en el subforo de Temas institucionales de las FFAA españolas.

Un saludo y feliz año!


Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20811
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

Bueno, es muy dificil (como siempre), votar para premiar con medallas, a cantidad de caballeros foristas, que nos hacen la delicia, de poder leerles y hasta de discutir o cambiar (mejor dicho) impresiones con ellos. Pero nos debemos de ceñir a las normas y no podemos votar a los distinguidos en el cuatrimestre anterior, por lo tanto queda la cosa bastante más limitada:

Vamos a ver, mis votos van (dentro de las normas de no nominar a los ya premiados), para los siguientes caballeros:

Cartaphilus / Rotax / Jandrés / And... / Badghost / JRivera / José El Fugitgivo. .

Y seguro que me dejo infinidad de buenos foristas, pero estamos en la resaca navideña, con perdón.

FELIZ - NAVIDAD

:xmas:

.- Saludos.
Última edición por Iris el 27 Dic 2009, 16:52, editado 1 vez en total.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15495
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Mensaje por JRIVERA »

elmenda escribió:Badghost y Desinforumest por su desempeño en el foro Límites Marítimos Chile - Perú. Desde su llegada han elevado el nivel de discusión a un nivel nunca visto y es de agradecer la paciencia, don de explicación y conocimientos de los que hacen gala.


Apoyo la moción e igual galardón para Arpia en dicho tema y/o sección.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente
Mensajes: 923
Registrado: 30 Oct 2008, 19:27
Ubicación: Mas cerca de lo que ellos creen!

Mensaje por José "El fugitivo&a »

Aunque seguro se me escapará alguno de los que he leído que merezca su joya, debo señalar a IRIS por su abnegación aportando al área latinoamericana en general. Yorktown, Albertopus y Reytuerto porque siempre dejan una enseñanza en sus escritos; y a Comando pachacutec y Andrés Eduardo González, por la perseverancia y tesón en la defensa de sus acertados argumentos en general.

Saludos a todos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados