Siento pasarme por aqui tan tarde. Como siempre, tengo el problema de que tengo que escoger bien a quien nominar, porque son tantos los que puedo tener en mente...
Sergiopl ha sido uno de los foristas revelacion de la temporada. Aparecio subitamente dando su opinion sobre los CGN Kirov para pasar a abrir un hilo historia-ficcion sobre la Tercera Batalla del Atlántico (1989)con un impresionante torrente de datos, que se complementa con intervenciones de alta calidad tanto en Armadas y Sistemas Navales, como en Armada española, como en Fuerzas Aereas (En donde yo le he podido leer, que seguro que hay mas). En mi opinion, medallazo al canto.
Tayun: Un verdadero placer leerle en todo, catedrático y gran señor de cosas voladoras cuya aparicion siempre causa impresión allá donde entra. Sobretodo le suelo leer en Fuerzas y sistemas aereos, donde esta muy bien acompañado por una gran guarnicion de foristas todoterreno a los que les gustan mucho los aviones de combate (Cosa que suele ocurrirles a los todoterrenos), como
Faust,
Pit,
Mauricio,
KF86 o
Max, y otros tambien todoterreno pero mas "aereos" como
Ascua o
MMA.Lastima que varios de estos, como Mauricio (Sin comentarios sobre la calidad de este, capaz de sentar catedra sobre absolutamente todo; Todoterreno absoluto) esten condecorados del pasado trimestre.
Yorktown: Y otro todoterreno, aunque a este le voy a encuadrar más por los temas de Política de Defensa donde mas de una vez he tenido el gusto de debatir con el y comprobar su calidad; Uno de los grandes. Además tiene interesantes intervenciones en muchas otras areas, lo malo es que como dice Tercioidiaquez yo posteo en sitios concretos y raros, y tampoco leo demasiado el resto por tiempo...
El problema es que tambien se le concedio una cruz el pasado trimestre y se encuentra en la misma problematica que otros en los que pensaba, como
Urquhart o
Tercioidiaquez. Aunque asi aprovecho y veo si mi voto puede servirle a
Reytuerto, otro todoterreno de gran calidad, todo educacion y moderacion, ademas.
ATLANTA, por sus excelentes aportes que sobretodo leo en temas relacionados con sistemas navales en el area LA. Extiendase a su compatriota
Badghost, del que tambien me gusta mucho su manera de pensar en cuanto a todos estos temas. Con
Coraceros en el area LA se aprende un monton...Cuando me pongo a leer sobre carros y no me concentro en mi querido A12 con Atl, Mauricio,Rotax, Urquhart et al...
Pit como dije es un todoterreno capaz de dar catedra por donde pasa, sus debates con Mauricio son para imprimir y enmarcar.
Malcomn y
Rotax..... No se donde encuadrarles, de nuevo son todoterrenos, de argumentos convincentes, razonamientos inteligentes, moderacion y educacion que hacen de ellos foristas de calidad casi en cualquier topic... Pongo al primero delante, ademas, porque merece medalla hace ya tiempo.
Vet le veteran... Un fiera. El tio no tiene pelos en la lengua, es otro todoterreno de tomo y lomo que comparte en cuanto a los razonamientos y argumentos calidad con los otros, y además por su experiencia tiene bastante que decir en el area de Ejercitos, en el que ya esta condecorado... Y como dije, mis miras son mas limitadas de lo que quisiera.
En fin, me gustaria nominar a mucha mas gente, pero es que si sigo pensando me acaban entrando dudas sobre a cuanta gente mas debo meter en cada una de las anteriores categorias....
Lo siento. Sois muchos, arriba son todos los que estan, pero no estais todos los que sois.
Saludos.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.