El Mundo en llamas, 1940

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Gaspacher escribió:
sergiopl escribió:
Gaspacher escribió::arrow: Alemania y España inician negociaciones.

:arrow: Alemania y Turquia inician negociaciones.

:conf: ¿Eso no tenía que anunciarlo urquhart?

De todos modos gracias, tomo nota :mrgreen:

Entiendo que urquhart debería anunciarlo si fuesen reuniones secretas y fuese tu servicio de inteligencia el que te lo comunicase, pero de tratarse de una reunión publica lo anuncia uno mismo y ya esta.

¡Ah!, claro. Es que yo como soy un "pérfido" prefiero hacerlo todo en secreto :sombrero2:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Escaparte de los periodistas en el paraíso de la libertad??

Más vale que seas bueno

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
injomanuel
Recluta
Recluta

Mensaje por injomanuel »

De acuerdo me pillo la Francia Libre. Ya me vais ayudando un poco a calentar motores no?

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

injomanuel escribió:De acuerdo me pillo la Francia Libre. Ya me vais ayudando un poco a calentar motores no?

Si eres la Francia Libre de momento estas bajo mi protección, me llamo Winston :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Lo curioso es que a pesar de llamarte Winston, eres un Marlboro, ¿lo sabias?

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

brenan escribió:Lo curioso es que a pesar de llamarte Winston, eres un Marlboro, ¿lo sabias?

:shock: :confuso: :conf: :lol:

El proceso ha durado un minutillo...

PD: Que quereis... ando un poco lento de reflejos :mrgreen:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Por cierto, ésta sería la lista de jugadores... si falta alguien que la copie y se anote :mrgreen:

Eje: Gaspacher y Imac001

Imperio Británico: sergiopl y Malcomn

Francia Libre: injomanuel

España: Apónez

Estados Unidos de América: Yorktown y [Raven]neo

URSS: Carlogratto y tercioidiaquez

Turquía: torpedo dw

Japón: Joe Lewis

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

¡Eh!, que si que lo pillé... el último careto es un :lol:

Muy bueno el chiste por cierto :wink:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Sergiopl, acabo de calcular la producción de alimentos en Inglaterra, y la relación alimentos hombre es de 180gr al día sin contar con el comercio, tomando datos como si los hombres del campo no hubiesen sido movilizados, y por supuesto contando los huesos de los animales y demás morralla como alimento, es decir, sin refinar, estas a tiempo de rendirte si quieres. :twisted: :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Gaspacher escribió:Sergiopl, acabo de calcular la producción de alimentos en Inglaterra, y la relación alimentos hombre es de 180gr al día sin contar con el comercio, tomando datos como si los hombres del campo no hubiesen sido movilizados, y por supuesto contando los huesos de los animales y demás morralla como alimento, es decir, sin refinar, estas a tiempo de rendirte si quieres. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero mi "querido" Adolf, ¿crees que con 30 submarinos y 10 buques de guerra amenazas a alguien?.

Revisa las cifras de buques hundidos en la guerra y compáralas con los que si llegaron a puerto. Yo lo he hecho y me estoy descojonando :lol:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Necesitas 50.000tn día de alimentos del exterior, unos 300 barcos solo de alimentos, por supuesto debes sumar los de materias primas, etc.
En cuanto a los submarinosss, son unos pocos mas :wink: , pero ya te darás cuenta. :cool:

:evil: A ver si urquhart acaba las tablas de unidades y podemos empezar a jugar :roll: :roll:

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Quisieramos recordar al tiranico gobierno aleman, que tan inutilmente intenta sus burdas manipulaciones propagandisticas, que esta interesante fotografía podría darse en esta ocasión en pleno centro de Berlin.

Eso que ve V.M. debajo de la bandera no es tierra, seran los millones de muertos de su país. :cool:

Imagen

Recuerde "caballero", cada uno de esos valientes soldados, valen por tres de los suyos. O más.

The few,
the proud,
marines.

Saludos y felices fiestas. :twisted:

PD: Recuerde asi mismo, que un gentleman inglés jamás amenaza en vano....

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Gaspacher escribió:Necesitas 50.000tn día de alimentos del exterior, unos 300 barcos solo de alimentos, por supuesto debes sumar los de materias primas, etc.
En cuanto a los submarinosss, son unos pocos mas :wink: , pero ya te darás cuenta. :cool:

:evil: A ver si urquhart acaba las tablas de unidades y podemos empezar a jugar :roll: :roll:

Eres tu el que no te das cuenta... tienes 40 submarinos (y no tendrás mas hasta bien entrado 1941). Si mandas 10 al Mediterraneo te quedan 30. Y de esos 30 dificilmente podrás tener en el mar mas de 10 al mismo tiempo.

Y si estás sumando los submarinos italianos y españoles... uy, ¡que miedo! :lol:

PD: Y sobre lo de los 300 barcos/día SÓLO de comida... hay que dejar el alcohol... ¿o todavía dura la resaca de las fiestas? :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

sergiopl escribió:
Gaspacher escribió:Necesitas 50.000tn día de alimentos del exterior, unos 300 barcos solo de alimentos, por supuesto debes sumar los de materias primas, etc.

Eres tu el que no te das cuenta... tienes 40 submarinos (y no tendrás mas hasta bien entrado 1941). Si mandas 10 al Mediterraneo te quedan 30. Y de esos 30 dificilmente podrás tener en el mar mas de 10 al mismo tiempo.

Y si estás sumando los submarinos italianos y españoles... uy, ¡que miedo! :lol:

PD: Y sobre lo de los 300 barcos/día SÓLO de comida... hay que dejar el alcohol... ¿o todavía dura la resaca de las fiestas? :mrgreen:

U-2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 43, 46, 47, 48, 49, 51, 52, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 65, 66, 67, 68, 73, 74, 99, 100, 101, 102, 103, 120, 121, 123, 124, 137, 138, 139.

Perdon por no ser mas claro, los barcos eran al mes
50000tn día de alimentos son 15.000.000tn mes, a repartir en ¿Cuantos barco? 300 me parecio un buen numero, si los cargas mas, mas daño se te hara con cada hundimiento.