Aquí estoy, paseando como un energúmeno en el escaso espacio de mi celda acolchada ,entrenándome para cuando me cojan prisionero los amantes de lo políticamente correcto ,sean estos civiles o militares.
Dice nuestro amigo tercioidiaquez :” Que manía tenéis de pensar que el ejército se ve a si mismo como una ONG ”
Contestación:
Mucha gente en la calle si tiene la percepción de que el ejercito es una ONG ( la prensa ha creado esa tendencia de opinión :habla de misiones de paz en Afganistán y la tv pone imágenes muy correctas…)
Como conozco a gente que ha estado alli,pues no necesito que me informe la tele del asunto.)Pero los medios de comunicación transmiten esa imagen. No tienes más que abrir un periódico.
Eso no quiere decir que crea que todos los militares se crean una Ong ,yo no he dicho eso,pero algunos si. Y ahí va un video.
Decía el otro día que pondría el enlace que prometí buscar de una guapísima teniente que tiene una original forma de pensar.
Original al menos su definición del Ejercito como una empresa estatal más.
Parece que según ella el ejercito no es una ONG (organización no gubernamental) sino una ESG (empresa sí gubernamental).Je,je estas cosas son las que te bajan el colesterol.
http://www.youtube.com/watch?v=l0TeYU5d ... re=related
Me gustaría que alguien me diga si esta chica no estaría mejor trabajando en una empresa privada.Lo digo por su forma de pensar,ojo… no salten las feministas sobre mi persona…
Si alguien ha notado su belleza ,bien, pero si alguno ha visto en ella un mínimo de marcialidad,pues que se coma un plátano y luego que se revise la vista.
Obviamente, su forma de pensar no será general en su ” empresa” (eso esperemos).
Luego esta la Ume que a la calle transmite una sensación poco marcial(ojo ,sin restarles meritos).
¿Qué las armas nucleares no son disuasorias?
¿Que te crees que impidió al ejercito soviético invadir Europa y llegar hasta Marbella? El armamento convencional europeo? Ja,ja,ja
¿El armamento convencional Usa en Europa? Mas ja,ja,ja.
Otra:
Años 50,Francia e Inglaterra, pensaban que el canal de Suez era para su uso y servicio .La obra la habían llevado a cabo ellos en el siglo XIX y era un vía estratégica para seguir mamando de las colonias.
Cuando Nasser nacionalizo el canal, nuestros vecinos del piso de arriba y los British mandaron a sus chicos.porque se creían que la cosa seguía como antes de la SGM ,pero la peli habia cambiado…
La santa madre Rusia ya tenìa espolones y además mucho interés en quedar bien con los paises árabes.
Total,que los tovarichs ,amenazaron con un ataque nuclear a los ingleses y creo que también a nuestros vecinos los del eau de Cologne.
¿Sabes para que valieron las armas nucleares rusas? Para ningunear a ingleses y franceses y sacarles de la pista del baile donde solo quedaron la depravada URSS y el bueno del Tio Sam.
Los sovieticos,NO TUVIERON QUE USARLAS,SOLO TENERLAS.
Tenerlas…( al menos yo no recuerdo que tirasen alguna en Newcastle)
Con esa política de fuerza soviética, el canal de Suez paso a ser egipcio,la Urss quedo como una campeona ante el mundo árabe y para Francia y GB fue la confirmación de que Paris y Londres ya no eran lo que habían sido.
¿Sabes cuando De Gaulle decidió desarrollar el arsenal nuclear francés ?
Pues a raiz de esta crisis del Canal de Suez ,donde vio que sin armas nucleares el peso militar de Francia sería cero.
Como el de España ahora.
¿Sabes que en esa crisis los british se la enroscaron cuando la Union Sovietica les amenazo con un posible uso de armas nucleares contra su diminuta isla?
Pues con su flema british pusieron los pies en polvorosa.
Me decis que el armamento nuclear no le evitó a GB la guerra de las Malvinas,pero eso es una vision sesgada.Yo digo:
Sí la dictadura argentina hubiera tenido en 1983, pongamos por caso, 200 ojivas nucleares,alguien sabe el color que tendría hoy la bandera en esas islas?Yo creo que azul.
Con total seguridad,GB hubiese entonado el Imagine de John Lenon.
Y creo que Argentina no hubiese tenido que usar sus ojivas ni incluso hubiese tenido que invadir las Malvinas,porque se las hubieran dado antes.
Yse las hubieran dado antes por el mismo motivo por el que soltaron Hong Kong ( por cierto mucho mas valioso que las Malvinas). Y es que el miedo guarda la viña…
Me dice tercioidiaquez ,que
” Sadan Hussein tenía armas químicas y biológicas, que si bien no son armas nucleares, podían habíar producido una castástrofe sobre Israel, Ryad o cualquier otro objetivo en la zona. Y no le sirvió de nada.”
Hay que tomar menos cafés .Si Sadam no hubiese ido de farol, y hubiera tenido armas nucleares (porque la determinación a usarlas se le supone),ni Usa ni Israel se hubieran arriesgado a un ataque nuclear contra su territorio por salvar el cul* a Kuwait.Creo yo vamos…
Tercioidiaquez campeón :Me dices de Corea que
“están en un rincón perdido del mundo, sin ningún interés para el resto y sin importarle a nadie.
Porque sino, desde que se hizo con el poder, hasta que Corea del Norte se ha hecho con algo parecido a una bomba nuclear, pasaron algunos años, y en ese periodo de tiemp ¿porque no se lo cargaron?”
Japón y China están allí, en ese rincón perdido del mundo y Japón tiene un gran peso en Occidente,pues en la pista económica mundial corre detrás del gran Obama con el dorsal numero dos.
Y el jefecillo de Corea de vez en cuando tira un pepino que sobrevuela el espacio aéreo japonés…¿Por qué no le parten el cul* ?
Pinchad el enlace :
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_1/Tes
Aquí vereis esto:
“El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha afirmado que los intentos de Corea del Norte de desarrollar un programa de armas nucleares supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. También ha declarado que el último ensayo nuclear norcoreano es "motivo de gran preocupación para todas las naciones" y que el peligro que suponen las "actividades amenazantes" de Pyongyang justifica "una respuesta de la comunidad internacional"
Bla,bla,bla…
¿Que respuesta ha dado USA?
Creo que han estampado camisetas que ponen I don´t like Korea.
Han pasado varios años,¿porque no mandan a la Navy?
¿Qué respondió la Onu?
Pues elaboro este informe: (es pa ir al servicio el día que no tengamos papel)
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.pdf
Para mi amigo Cervantes:
El arma nuclear no te va a evitar ni que un locatis coja explosivos, se suba a un avión y en el nombre del padre , del hijo o del espiritu santo o de Alá y lo vuele .
Ni evitará las guerras asimetricas (vaya palabro) pero…
Sí te hara jugar en la primera division mundial.
Por cierto,yo no quiero invadir ningun pais,solo quiero que no me invadan y que los vecinos dejen la burra en la linde como decía mi abuelo,que algún amigo tenemos que mientras habla con nosotros tiene suelta a la burra.
Y también quiero sentarme a la mesa y poner también los pies encima ,como siempre los puso España.
Pero os ha dado a la mayoria por la puta mania de limitar nuestra capacidad defensiva (nucleares no porfa, minas no por Dios, los pepinos de Expal tampoco,la beac pa qué…,pero que salvaje es este Lukaaxx,seguro que se afeita con una hoz…)
Pues bueno ,nada ,el dia que tengamos un problema pues a chupar como hizo Monica Lewinsky y si eso no funciona, al que quiera le dejo mi vieja escopeta de perdigones que con esa no mata al enemigo. Por lo menos dejadme mi toba del 12.
En España , la guerra de Gila y sobre todo paz, amor.
Me voy pensando en lo que me decia un viejo amigo: Como estas loco,tardo menos en darte la razón que en convencerte…
Me han puesto la camisa de fuerza y lo tengo que dejar…
Bombas Nucleares sí,gracias.Creo que he dado argumentos más inatacables que Roma en el año 3 antes de Cristo...