reytuerto escribió:Estimado Julián:
En primer lugar, déjame romper una lanza por Pit: Chequea la frase que tiene, y luego la bandera y verás una clara intencionalidad jocosa o en todo caso irónica (al menos para los que frecuentamos el FMG desde hace algunos años), si no te convence eso, por favor, sírvete revisar los mensajes de Pit y allí claramente deja en claro su nacionalidad, la cual es bastante más que una banderita en la cuenta.
Puedo concluir por tu última intervención que ¿todo es semántica?: Es decir, si antes los sargentos eran los que hacían funciones de sargentos, y ahora serán los oficiales de tropa; antes los que hacías funciones de suboficiales, eran los suboficiales y ahora son los oficiales técnicos, ¿cuál es la diferencia real en funcion entre un suboficial y un oficial técnico, y entre un sargento y un oficial de tropa?
"...De seguro no tendras ni la minima idea de cuanto gana un oficial o que beneficios tienen..."
Si por los tratamientos endodónticos hechos a un coronel, ya me imagino lo que le queda a un teniente o un técnico (rx incluidas). Saludos cordiales.
La diferencia, la verdadera diferencia, es que cuando no hay oficiales de comando para un cargo, agarran a un oficial técnico para la labor, eso se ve, al menos yo lo veo (todos los días, y no en cargos subalternos técnicos, sino en los más elevados de oficiales técnicos, léase, Capitán de Navío Técnico)...
Venir a creer que se arreglan las cosas en la estructura social de la FANB volviendo oficial a la gente, es una estupidez que solo muestra lo alejado que está la más alta oficialidad de lo que pasa en los comandos...
Anda a un barco, a un comedor de oficiales y pregunta ¿Cuál es el problema?, te darás cuenta de una vaina:
El dinero no lo es todo...