hola buenos dias,soy de santiago,si bien es cierto que para los chilenos no se necesita visa para entrar en la comunidad europea,hay que tener mucho ojo ya que la ultima palabra la tienen los guardias de aduana, ya que hoy por hoy estan pidiendo una carta de invitacion,o por ultimo itinerario de viaje para asegurarse su retorno al pais natal.cuando viaje no necesite nada de eso pero si hubieron casos de algunos compatriotas los denegaron la entrada,retirandolos de la fila de entrada y llevandolos a una entrevista,todo esto en el mismo aeropuerto,claro esta.estoy hablando de barajas en madrid,tengo entendido que para ingresar a francia es un poco mas riguroso,por idioma,y cuestiones de seguridad.me imagino que se fijan mucho en la forma de tu comportamiento respecto a pregunta basicas: a que viene,cuanto tiempo se quedara,donde se hospedara,tiene familiares aca?.en lo personal solo me preguntaron por que tenia tantos sellos de entradas y salidas de diferentes paises sudamericanos, a lo cual respondi que me gusta mucho viajar. tengo planeado presentarme en julio del año que viene, por mientras entrenando..............
felicitats y bones festes...
s.blanclegion010 escribió:[quote"Sandolphon"]Hola, he escuchado rumores de que es necesaria la VISA para poder ingresar a la Legión, agradeceria informacion al respecto.
muchisimas gracias
1: no hagas caso a rumores
2:los extrangeros para entrar a francia necesitan visa ( con exepciones)
3: para los chilenos no hace falta un visado.
4:para entrar a francia necesitas visa , no asi para la legion solo tu pasaporte en regla con el timbre de ingreso. sea viasa o pase de extrangeria.[/quote]
el coraje no es la ausencia de miedo si no tenerlo presente y sin embargo seguir adelante