Uniformidad Mimetizada
-
- Capitán
-
- Sargento
Hola Giggio, una pregunta que yo no he visto el árido ni en pintura, ¿no es de tela finita? lo digo porque en invierno te puede dar la risa, ¿tiene abrigo de goretex y polar? y en cuanto a botas ¿cuáles se llevan, las negras de goretex? en fin curiosidad para cuando lo tenga que pedir y sustituir el verde.
Saludos.
Saludos.
-
- Capitán
Mistral escribió:Hola Giggio, una pregunta que yo no he visto el árido ni en pintura, ¿no es de tela finita? lo digo porque en invierno te puede dar la risa, ¿tiene abrigo de goretex y polar? y en cuanto a botas ¿cuáles se llevan, las negras de goretex? en fin curiosidad para cuando lo tenga que pedir y sustituir el verde.
Saludos.
Si, es de tela mu finita... si tenemos goretex y polar, pero las botas dan las de cartón marrón, más malas que la grima. Pero bueno, habrá que esperar a ver que hacen...
- JOGOLO+
- Soldado Primero
giggio escribió:Actual y oficialmente el EADA ha dejado de usar la uniformidad boscosa. A partir de ahora, todo cristo de árido, aquí y en Pekín a expensas de que entreguen la nueva uniformidad...
Lo dicho, lo mismo radio macuto esta vez lleva razón.
PS.- Desconozco si Zapadores, SEADA o GR han hecho lo mismo...
Hola giggio, ¿para cuando se prevee que os entregen el nuevo uniforme? y otra preguntilla ¿los habeis probado antes?
Un saludo.
-
- Capitán
-
- General
-
- Sargento
¿Antiguo yo? viejo si, pero antiguo lo justito. He estado mirando la escalilla y haciendo cuentas. Me temo que preveo un colapso a medio plazo, así que disfrutaremos de la sardineta que va a durar, y durar, y durar...en fin ya tenemos experiencia.Por cierto en mi unidad seguimos de azul y no se avista cambio en lontananza (que luego nos riñen los gorriones estos por irnos del tema, si es que no respetan a los abuelos ;)
Saludos
Saludos
-
- General
calla, tío, que si estuviera en activo estaría en las profundidades abisales del escalafón de Brigadas de este nuestro querido ejército del aíre y con las mismas posibilidades de ascender a Subteniente que las de Gallardón de ser un día candidato a presi del gobierno.
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
Re: Uniformidad Mimetizada
Para uniformidad, complementos, y efectos militares en general, visitad:
boutiqueparacaidista.com y umeefectosmilitares.com, muy profesionales y todo original, muy buena.
boutiqueparacaidista.com y umeefectosmilitares.com, muy profesionales y todo original, muy buena.
Si quieres aprender a sobrevivir, no intentes imitar a Rambo
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:hasta los brigadas antifguos como mistral te piden consejo, pipiolín.
vas subiendo en el escalafón.
se te hace justicia.
saludos compañero
Así es como debería funcionar la mili, seguramente el brigada antiguo tiene muchas cosas que enseñarme a mi también, cada uno controla de lo que debe ;)
-
- Sargento
¡POR FIN! El BOD de hoy publica la sentencia de muerte, justa y merecida, del uniforme azul, vale, da unos plazos de transición que serán eternos, pero parece que nos libraremos de esa plaga que da frío en invierno y calor en verano, en fin descanse en paz el trapicel del EA.
Por alusiones, Carlitos, hay que preguntar al que sabe, sea almirante o corneta.
Saludos.
Por alusiones, Carlitos, hay que preguntar al que sabe, sea almirante o corneta.
Saludos.
-
- General
-
- Capitán
Mistral escribió:¡POR FIN! El BOD de hoy publica la sentencia de muerte, justa y merecida, del uniforme azul, vale, da unos plazos de transición que serán eternos, pero parece que nos libraremos de esa plaga que da frío en invierno y calor en verano, en fin descanse en paz el trapicel del EA.
Saludos.
Pues eso. Ahora ya todo quisque de verde :P sea pixelado o manchadito xD