Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
killedroadhill
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Dic 2009, 00:01
Ubicación: Agregaduria militar

Mensaje por killedroadhill »

Un saludo a todos,yo acabo de empezar ,espero tengan unas buenas Fiestas,y a empezar el año con fuerza ,un saludo a todos. :saludo2:


"Tengo deberes sagrados que cumplir
y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"

Hasta Hoy suenan tus celebres palabras en los corazones Peruanos.
Que nos subestimen es un Gran Error,que no quieran ver su realidad es otro.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9699
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

¡¡ me han propuesto !!... :shock:

Muchas gracias. :oops:

Bueno, pues por mi parte, nominaré solo en los hilos que sigo con asiduidad, que escasamente me queda tiempo para seguirles la velocidad con que marchan. Pero antes de ello quiero agradecer a los foristas con los que comparto parte de mi tiempo y de mi vida, y que día tras día me enseñan tantas cosas nuevas.

Al grano:

Historia Militar de Latinoamérica: Badghost por su desempeño en el foro Límites Marítimos Chile - Perú, su participación allí ha elevado mucho el nivel de la discusión y lo ha hecho un verdadero deleite para quienes lo leemos desde el anonimato.

Fuerzas Armadas Latinoamérica: El maestro Sensei, quien postea poco pero con mucho nivel, da argumentos muy serios y convincentes, su moderación y educación lo hacen un forista de mucha calidad. Igualmente a QAP y Jorge Gonzalez que son foristas muy bien informados sobre las FAS de sus respectivos países. Es una lástima que la participación de los tres no sea más frecuente.

Armadas y Sistemas Navales: Kalma(FIN), laaargos párrafos de pura sabiduría, este SEÑOR FORISTA destila conocimiento que es una barbaridad.

Área libre de Latinoamerica: Jose el Fugitivo, tiene habilidad para la política. Ya me lo imagino como se escapó de la cárcel.

Conflictos modernos: Albertopus, las ironías más finas e inteligentes sobre cualquier asunto, por supuesto acompañadas de una cantidad de datos que sustentan todos sus dichos. Es un forista muy documentado, de los que no habla por hablar si no está seguro de lo que va a decir.

Quisiera también nominar a Malcomn aunque no sé donde encuadrarle, pues lo leo en todas partes, es un todoterreno. Cualquier medalla que le den, muy merecida que la tendrá.

Propondría también a Iris pero ya fue galardonado la ocasión anterior. El caso es que su entusiasmo y constancia para con el FMG le hacen merecedor de su buena "medalla en pecho", y que se la pinchen con martillo y doble aguja!!! :twisted:

Y a comando pachacutec, que no se por cuál razón siempre se niega a recibir medallas, con ser que en todas las ocasiones recibe varias nominaciones :sm:

Yorktown y Mauricio tampoco pueden ser nominados según entiendo, por haber recibido medalla la ocasión anterior. Pero dejo por sentado que los admiro mucho y leo con atención.

Saludos y feliz Año Nuevo para todos! (inclusive para ti Iris :mrgreen: )


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
pipe
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2009, 00:26

Mensaje por pipe »

JRIVERA escribió:Estimado foristas, disculpen que Yo viva en el área latinamericana y que no mencione a otros a sabiendas de que existen destacados foristas en otras áreas, en la mía nomino a reytuerto, Mauricio, Iris y GRUMO.

Saludos,
JRIVERA


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3403
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

me parece que este tio es un troll


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

ernesto1967


Gracias tete.


torpedo dw


me parece que este tio es un troll



Yo soy el troll :lol:


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Una mencion para ACB El Mutie por ser un paladin incansable.
Y nomino a

Florencio,JRibera,Loic,carlos perez llera entre otras muy buenas plumas,por sus excelentes aportaciones.

saludos y Feliz Año Nuevo a todos :wink:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente
Mensajes: 923
Registrado: 30 Oct 2008, 19:27
Ubicación: Mas cerca de lo que ellos creen!

Mensaje por José "El fugitivo&a »

Anderson escribió:Área libre de Latinoamerica: Jose el Fugitivo, tiene habilidad para la política. Ya me lo imagino como se escapó de la cárcel.


Muchas gracias por la deferencia, así como a quienes han sugerido mi nombre. Estoy pensando escribir un libro sobre el tema. :mrgreen:

Saludos y mejor año 2010 para todos.


Carminne
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ene 2010, 04:30
Ubicación: Cuenta cancelada

Mensaje por Carminne »

Hola a todos. Era Carmine, luego Valerio y ahora le he puesto una N a Carmine. Como estoy con un colega "jugando" a jodernos las cuentas me toca empezar después de casi 800 post.

Yorktown escribió:Historia militar a Valerio


Muchas gracias por lo de joven.Te debo una capponata. :bigote:

urquhart escribió:Valerio: se intuye futuras grandes aportaciones acerca del papel de Italia. Digamos que es una medalla preventiva, para espolear a una mayor participación


¿Espolear?. ¿Me vale cambiar cosas?.

Imagen

Si se me ha olvidado alguno, daros las gracias a todos, pero a estas alturas y con los problemas del trasto éste, en lugar de una medalla me voy a tener que coser una galleta Fontaneda en el uniforme si algún día me toca.

A los que no me habeis nominado :

"Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen." (Don Vito). Es broma :wink:


Recibir todos un cordial saludo.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1062
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, los foristas galardonados por el período de setiembre/octubre/noviembre/diciembre de 2009, son los siguientes:

Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas terrestres:..... Imagen Bogdan-The-Kozak
Ejércitos y sistemas Aéreos:......... Imagen vet327
Ejércitos y sistemas Navales:........ Imagen sergiopl
Conflictos Modernos:..................... ImagenAlbertopus
Medio Oriente:............................... Imagen ---
Segunda Guerra Mundial:.............. Imagen Von Kleist
Historia Militar,Temas de Defensa: Imagen ---

España
Ejército de Tierra:.......................... Imagen ---
Ejército del Aire:............................ Imagen ---
Armada:......................................... Imagen ---
Infantería de Marina:..................... Imagen ---
Seguridad Pública, Defensa Civil:....Imagen Carlogratto
Política de Defensa:....................... Imagen Yorktown
Guerra Civil:................................... Imagen JoeLewis
Historia Militar, Armamentos:......... Imagen jandres


Latinoamérica
Fuerzas Armadas:.......................... Imagen Anderson, Imagen ATLANTA, Imagen badghost
Historia Militar, Area Libre:............. Imagen Malcomn, Imagen reytuerto, Imagen Rotax
Cuba:............................................. Imagen ---


Militarwiki
Enciclopedia militar........................ Imagen ---


Cruz del FMG
Cruz FMG 4° Grado:....................... Imagen urquhart
Cruz FMG 3° Grado:....................... Imagen Iris
Cruz FMG 2° Grado:....................... Imagen Mauricio
Cruz FMG 1° Grado:....................... Imagen ---
Cruz FMG:...................................... Imagen ---



Cruz del Veterano
El FMG se fundó el 1° de enero de 2003. Cada año se entrega esta Cruz del FMG a 5 foristas veteranos que hayan cumplido 5 años de participación initerrumpida, activa y de calidad. Esta ocasión corresponde a los foristas veteranos de 2005, y los condecorados son los siguientes:

Imagen Adiutrix
Imagen ASCUA
Imagen GRUMO
Imagen Kalma_(FIN)
Imagen tercioidiaquez



.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Enhorabuena a los galardonados, especialmente a los que se estrenan. Felicidades!! :claps:

Saludos


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Que se puede decir, muchas pero muchas gracias a a quienes creen que mí humilde aporte merece un reconocimiento, lo hago de mucho gusto y con el mejor compromiso posible.

Mis felicitaciones especiales a los veteranos, todos una joya de foristas de quiene mucho e aprendido, Grumo, Kalma, Auditrix, etc., excelentes y un gran abrazo.

Otra felicitación especial para sergiopl, realmente la revelación del foro este trimestre, me alegra mucho que su aporte haya sido reconocido de inmediato, pues la calidad de lo expuesto en su hilo de 3ª batalla..., así como en sistemas navales es un lujo, muchas felicitaciones y espero que te puedas mandar otro hilito como el comentado por la entretención de estos humildes servidores :mrgreen: ,

:aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: , Felicitaciones una vez más a todos los galardonados se lo merecen por su gran aporte, sé que han quedado muchos fuera pero ara la otra será.


saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Bueno, y que pasa con el foro de ejercito de tierra? no contamos nosotros? las aportaciones y ayudas que damos, si es cierto que muchos foreros vienen para irse, pero no todos la verdad, y muchos de los que vienen y se van son para consultas, que nosotros resolvemos, en la medida que podemos...


Un saludo


Avatar de Usuario
SAAB
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 30 Nov 2009, 23:06
Suecia

Mensaje por SAAB »

Felicidades a todos :amistad:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

FanHunter escribió:Bueno, y que pasa con el foro de ejercito de tierra? no contamos nosotros? las aportaciones y ayudas que damos, si es cierto que muchos foreros vienen para irse, pero no todos la verdad, y muchos de los que vienen y se van son para consultas, que nosotros resolvemos, en la medida que podemos...


Un saludo


Demasiadas peleas sin sentido y demasiados foreros que solo entran para echar su preguntita en 2 lineas e irse ? :cool:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

ah...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados