La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola Miguel!!!.Llevo algún tiempo en el hilo,tengo 34,tan sólo puedo decirte lo que los veteranos han dicho bastantes veces;la edad no es un handicap si estás bien entrenado y bien mentalizado,puedes pasar las pruevas,y si las pasas estás dentro,luego hay que hacer una instrucción satisfactoria y a volar.Decirte también que aquí en el hilo,hay bastantes candidatos que pasamos los treinta y esperamos presentarnos a lo largo del año.Animo Miguel,bon vent et bon courage!!!.Además si tienes expiéncia paracaidista,de buceo y estás bien entrenado,pienso que no debes tener dudas,estás preparado para pasar la selección.Si no has entrado en la página oficial de la Legión,aquí te dejo el enlace: http://www.legion-recrute.com/es/ ahí encontrarás más info,y puedes ver regimiento a regimiento.Saludos y ánimo a todos los que deseen engancharse a la LEF!!! :crazy: :saludo2:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

s.blanclegion010 escribió:ME HAN DICHO QUE HAY UN NUEVO SISTEMA.
ESTE ES UNO DE LOS TEST DE PERSONALIDAD QUE SE IMPLEMENTAN.
Drawing Personality Test

http://www.personalitybook.com/page/par ... nAod-wpcJw

Y LOS OTROS TEST SON LOS DE LA ARME FRANCAISE , SIGO BUSCANDO.


Eh!!! GATO tenes que pagar 20 U$S, estan en pedo... Yo voy a armar una pagina que te diga que numero sale a la loteria. por 5 Euros jajaja

Saludos a todos amigos... Y que empiecen bien el anio y a no beber en demasia.
EV ojo con el sobre entrenamiento... Me encantaria estar en la nieve joder odio el verano de mierda!!!

Salut a tout le monde,


Señor__Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2009, 23:54

Mensaje por Señor__Oster »

jajajajaja¡¡este camarada Pelida;siempre intentando sacar algo de plata con actividades subversivas.


Señor__Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2009, 23:54

Re: Marchare En Julio 2010

Mensaje por Señor__Oster »

MiguelMadridES escribió:Un saludo a todos los miembros de este foro.

Comentar que tengo pensado ir a pasar las pruebas en Julio de este año proximo, vivo en madrid, si alguien no quiere viajar solo podemos coordinar el viaje.

Por otro lado, tendre 36 años cuando haga las pruebas por lo que tengo reparos a tener menos preferencia que gente mas joven ante mismos meritos y que no deba intentar presentarme.
Es el unico punto que me desanima, alguien conoce casos recientes con una edad parecida a la mia y que el ingreso haya sido posible? o de 35 a 40 es mas sobre el papel (que luego en la practica del ingreso) en estos tiempos?

Supongo que con esta pregunta busco animos ya que cada ingreso sera un mundo, pero nunca esta de mas preguntar a gente que tenga mas experiencia al respecto y me pueda comentar.

Un saludos a todos y buen comienzo de año!


Por mi experiencia le dire que tanto en perpignan como en Aubagne, no se me dio ningun trato diferente a los voluntarios mas jovenes;es más, le diria que las coss unicamente me las ordenaban una sola vez,;a los cachorros mas jovenes, les tenian que instar varias veces con algun estimulante(insulto o grito,desde el cariño legionario claro).
No tema por la edad.dira de usted su formacion,su educacion y su disposicion al trabajo.
En la legion quiere hombres.no energumenos.animo.


MiguelMadridES
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2009, 08:59

Re: Marchare En Julio 2010

Mensaje por MiguelMadridES »

Muchas gracias por sus respuestas Señor_Oster y Tripodista

Veremos que deparan los proximos meses, espero estar a la altura.

Gracias por los animos a ambos


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, Pelida... puestos a hacer negocio, podemos montar timbas de póker en el barracón, hasta que nos descubra el Major :mrgreen: .

Y la verdad es que estoy encantado con los cerricos de Aragón: el aire está limpísimo, es barato y el frío seco se agradece. Hace un rato acabo de hacer 11 dominadas de una tacada; antes hacía 9, con suerte. Aconsejo este método a la concurrencia: unos ahorritos (no hace falta mucho), unos meses en este sano clima y acaba uno hecho un torete.

Lo único que me preocupa es que mi compañero de piso fuma hachís en cantidades industriales, y cuando lo veo liar un porro desaparezco: no quisiera caer por una tontería de fumador pasivo en Aubagne.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

FELIZ AÑO NUEVO CAMARADAS LEGIONARIOS Y FUTUROS LEGIONARIOS, FELIZ AÑO AL FORO A TODOS AL LOS TROLLS, A LOS INQUIETOS A LOS PRESUMIDOS, A LOS RAMBOS.... EN FIN A TODOS EN BUENA ONDA LES DESEO QUE SE CUMPLAN SUS METAS Y EL SUEÑO DE PERTENECER A LA LEF.


AU REVOIR CAMARADAS

FELIZ AÑO 2010. A MIS AMIGOS SEBASTIAN, RENAN Y DEMAS :ole:


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

FELIZ AÑO 2010 EXITOS Y MUCHA PROSPERIDAD CAMARADAS :party5: :ole:


Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

algo sobre el hachis

Mensaje por juan irineo moreno macias »

:shock:
saludos a todos, aunque me salgo del tema de la legion, pero creo prudente darles a conocer algo sobre el hachis, para asi tener la conciencia de sus efectos, y mantener la mente sana, en cuerpo sano.
Compañero E.V. alejate de las fumarolas y viento en popa.

ALGO SOBRE EL HACHIS

Muchas de las bellotas de hachís que son consumidas en España llegan a nuestro territorio nacional dentro del cuerpo de marroquíes. Estos se comen las bellotas para luego expulsarlas defecando.


El hachís (del árabe حشيش hashish «hierba») es una droga psicoactiva derivada del cannabis. Se extrae al desprender de las flores del cannabis, los tricomas que la cubren. De aspecto sólido, se hace maleable al calentarlo. Es de color marrón con reflejos rojizos, negros, verdosos y dorados.
Los efectos del hachís son semejantes a los de la marihuana, aunque hay que tener en cuenta que el hachís que se compra en el mercado negro suele estar adulterado, así que puede ser nocivo. También hay que tener en cuenta que la marihuana en los países donde se cultiva, se suele secar al sol, lo que hace que el THC (la sustancia psicoactiva principal de la marihuana) se degrade, haciendo que sus efectos sean más calmantes que eufóricos[
El hachís se produce principalmente en el valle del Rif, (Marruecos) y en Afganistán
Legislación
España
En el Código Penal se determina que queda prohibida su venta, distribución, tráfico o transporte, cabiendo dentro de sí la responsabilidad de no circular con vehículos bajo su efecto. A pesar de esto el cultivo de cannabis es legal por tanto su elaboración y consumo privado también es legal.

El hachís (también llamado “chocolate”) es una pasta formada por las secreciones resinosas de THC que se almacenan en las flores de la planta hembra. Contiene por lo general concentraciones mucho más altas de THC y por eso el efecto suele ser más potente que el de la marihuana.
El THC es soluble en grasa, por lo que tiende a acumularse en los tejidos adiposos del organismo (fundamentalmente en el cerebro). Tiene una vida media de aproximadamente siete días, lo cual significa que una semana después de que la consumís, tu organismo no ha conseguido eliminar más que un 50 % de la sustancia.
La marihuana ha sido clasificada de diversas maneras. En la actualidad, se la tiende a considerar como una droga depresora del Sistema Nervioso Central, ya que sus efectos son, en cierta medida, similares a los del alcohol. Sin embargo, sus efectos específicos modificadores de la percepción han hecho que algunos autores la incluyan en la categoría de alucinógenos menores.

¿Cómo se consume?
La marihuana y el hachís pueden ser consumidos por vía oral (ingestión) o bien fumados.
También pueden ser utilizados como ingredientes para la preparación de tortas, galletitas y otras comidas.
¿Cuáles son los efectos?
Los efectos de la marihuana, del hachís (y de todas las drogas, tanto legales como ilegales) dependen de la interrelación de diferentes factores :
• las características de la sustancia y la forma en que se consuma
• características personales: personalidad, peso, edad, estado de salud y de ánimo,
• las circunstancias en las cuales se consume la droga: (compañía, lugar, legalidad)
Básicamente la marihuana produce los siguientes efectos:
En el plano fisiológico: aumento del apetito, sequedad de boca, enrojecimiento de la conjuntiva de los ojos, brillantez de la córnea, taquicardia, sudoración, analgesia moderada, somnolencia, y dificultades en la coordinación motora.
En el plano psicológico: sensación de euforia, relajación, desinhibición, cambios sensoriales y perceptivos, pérdida de concentración y disminución de la coordinación. En altas dosis puede provocar alucinaciones (este es el efecto que hace que algunos autores consideren a la marihuana como un alucinógeno menor).
Cuando se consume fumada, el humo es rápidamente absorbido por los pulmones y llega al cerebro en un corto período de tiempo, por lo cual sus efectos comienzan a notarse a los pocos minutos de su consumo, alcanzando su pico máximo al cabo de unos treinta minutos y prolongándose por dos o tres horas.
Cuando es ingerida por vía oral, los efectos demoran más en aparecer y pueden llegar a durar entre tres y cuatro horas.
En cuanto a su potencial adictivo, es decir, en cuanto a su capacidad para generar dependencia, el cannabis no parece dar lugar a dependencia física, aunque se ha descrito cierta reacción de abstinencia en usuarios crónicos al interrumpir su consumo, caracterizada por ansiedad, irritabilidad, pérdida de apetito, temblores e insomnio.
Por otra parte, puede conducir a cierta dependencia psicológica, entendiendo por tal la dificultad para experimentar determinadas sensaciones y hacer frente a ciertas exigencias cotidianas si no se está bajo los efectos de la sustancia.
¿Qué riesgos puede tener el consumo de marihuana y hachís?
Los principales riesgos del cannabis están asociados a los efectos perjudiciales que podrían llegar a generar en el sistema respiratorio cuando es fumada. El humo de la marihuana puede llegar a producir bronquitis crónica, enfisema pulmonar y cáncer de pulmón.
Debemos de tener en cuenta además que para experimentar al máximo los efectos de esta sustancia los consumidores inhalan profundamente el humo, lo retienen al máximo en los pulmones y no usan filtro. Por otra parte, el consumo asociado de tabaco puede incrementar las probabilidades de que se de alguna disfunción de este tipo en el sistema respiratorio.
En cuanto al sistema circulatorio, el consumo de cannabis provoca de manera casi inmediata taquicardia, por lo cual las personas que padecen insuficiencia cardíaca o hipertensión (presión arterial alta) podrían ver empeorados sus síntomas.
Por otra parte, la acumulación de THC en el cerebro puede provocar alguno de estos efectos:
• Puede entorpecer la memoria, sobre todo, la memoria a corto plazo, lo cual dificulta la retención de los sucesos que se han vivido bajo los efectos de la sustancia.
• Puede alterar la capacidad de concentración
En caso de ser consumida con alcohol, esta combinación puede dar lugar a lipotimias (mareos o desmayos) como consecuencia de la acción vasodilatadora del alcohol y el aumento en el consumo cerebral de oxígeno que provoca el THC. El cerebro necesita más oxígeno de lo habitual y dispone de una cantidad menor del mismo.
Podría además generar ciertos problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente.
El tetrahidrocannabinol, también conocido como THC, Δ9-THC, Δ9-tetrahidrocannabinol (delta-9-tetrahidrocannabinol), Δ1-tetrahidrocannabinol (si utilizamos la nomenclatura clásica) o dronabinol (forma farmacéutica que consiste en cápsulas con THC en aceite de sésamo), es la principal sustancia psicoactiva encontrada en las plantas de la especie Cannabis sativa L.. En estado puro, tiene el aspecto de cristales a bajas temperaturas, y se torna viscoso y pegajoso al calentarlo. El THC es poco soluble en el agua, pero se disuelve fácilmente en la mayoría de disolventes orgánicos cómo el etanol
Ahora bien, si tu no fumas pero te fuman al lado, al igual que con el cigarrillo, el humo de la marihuana puede afectarte y afectar a tu bebé, por lo que es mejor que te mantengas alejado de la corriente de humo cuando hay alguien fumando.

DATOS GENERALES
Origen
El uso del hachís en el Medio Oriente se propagó a Europa en el siglo XVIII. Este es quizá uno de los psicoactivos que más ha dado pie a la elucubración de leyendas y experimentaciones artísticas. Dentro de la denominada botánica oculta se sabía desde tiempos remotos que del cáñamo índico se extraía "un extracto grasiento", del cual se fabricaba el famoso "haschisch". Paracelso decía de él que "en humo o a dosis ingeridas, proporciona éxtasis místicos, diabólicos o extremadamente eróticos, según la moralidad o mentalidad del individuo que lo usa. Estos éxtasis son casi desconocidos en Occidente; en cambio, determinadas sectas lo utilizan y aplican sabiamente en sus ceremonias y ritos litúrgicos." (33) Por su parte, el aceite de cáñamo parece haber entrado en circulación hasta el siglo XIX y su uso se mantuvo como una modalidad europea.
Etimología y denominaciones
La palabra hashís o hachís, que es la palabra ya castellanizada, proviene de los hassassins, miembros de una secta famosa por sus asesinatos y vinculada al uso de este psicofármaco. En España es de lo más común, mucho más que la marihuana seca y se le llama chocolate, china o polen. Un cigarro elaborado con tabaco y hachís es un porro o canuto. Y la persona que lo ha consumido, está colocado o emporrado.

QUÍMICA
Identificación
El hachís es una pasta hecha con la resina prensada que segrega la parte florida del cáñamo hembra, (los llamados cogollos). Dicha resina tiene un color café intenso y generalmente se presenta comprimida en forma de pequeños bloques. Se elabora extrayendo la resina de la marihuana seca con ayuda de un cedazo. La marihuana se agita dentro de un tamiz hasta que la resina atraviese los agujeros de la malla toda vez separada de la materia vegetal. Esta resina se prensa para formar una bola o una tableta de hachís.

Otra forma de prepararlo que se utiliza en la India y en Nepal es frotando los cogollos de la marihuana aún plantada entre las manos, hasta que poco a poco la resina se vaya acumulando en la piel formando una capa oscura, entonces se frotan las manos entre sí hasta formar una bolita que se denomina charas.
El aceite puede presentarse como un alquitrán resinoso de color marrón oscuro o como un líquido muy fluido de color ambarino. Éste último, que es el de mejor calidad, se obtiene tratando el hachís en retortas con alcohol, mientras que el primero se extrae prensando directamente los tallos, las hojas y las flores de la planta de cáñamo.
Composición
Tanto el hachís como el aceite contienen proporciones mucho más considerables de THC y de otros canabinoles que la marihuana.
He aquí un extracto, de un relato de una turista peruana, lo apunto como una experiencia que le puede ocurrir a cualquiera
UN GRAN SUSTO EN UNA CALLE DE LISBOA

Sabia que igual podría tomar un bus en cualquier lugar, pero no se porque sentía que estaba en una zona muy alejada de todo, igual seguí caminando. Luego, doble una esquina y llegue a una calle un poco antigua como una barriada, con un par de bares antiguos y deteriorados, veía gente en las esquinas conversando y muchos carros lujosos: mercedes, camionetas 4x4, un convertible rojo muy bonito en medio de la pista, era una calle muy concurrida pero los rostros de la gente no me gustaban, la calle estaba como abandonada, con graffitis, deteriorada. Estos grupos de personas en las esquinas tenían mal aspecto, algunos con la ropa gastada, rota o sucia, mientras avanzaba, pensé: ¡!“Tengo que salir de aquí”!!!, ¡!donde me he metido!! Me perdí!!, donde estaré?!! Camine rápido y la gente me hablaba algo, me ofrecían algo en portugués, y en otros idiomas que no entendía, yo no los miraba y solo intentaba cruzar la calle lo mas pronto posible… no podía divisar si eran varias calles peligrosas, pero decidí llegar a la esquina y dar la vuelta….mientras caminaba dos hombres se me acercaron y se pusieron delante mío, menos mal lejos de mi, hablándome en un portugués que no entendía!!! y mostrándome nada mas y nada menos que jeringas!!!, tres y cuatro en cada mano, entre los dedos!!! y luego unas botellitas con un liquido, heroína liquida!!!!, otros me mostraban ligas, y otro tipo de jeringas, otros vendían bolsitas de coca, pastillas de diferentes colores, hashís, marihuana y todo lo relacionado!!! Uno de ellos me dijo: ¡!”Queré una…”! . Ay Dios mío!!!, y así seguí caminando, nadie me seguía, menos mal, pero miraba a todos lados, observaba como las personas de estos autos con sus lentes negros le compraban a estos hombres, solo Dios sabe qué!!! Parecía una escena de una película de gánster y narcos.

Nadie me intentó agredir, ni faltarme el respeto, ni pasarse de la línea conmigo, era raro o tuve suerte?!, pero yo estaba asustada por dentro y calmada por fuera, solo observando, me asustaba el ambiente, había mucha gente en las esquinas ofreciendo la droga libremente, y moviéndose ansiosamente, algunos muy nerviosos, algunos eran consumidores, se les notaba en su aspecto físico, había gente tomando licor, borrachos, muy pocas mujeres, etc.. Supuse que ésta era una zona permitida de venta de droga como existe en algunos bares de Holanda, aunque no lo creo, al parecer esta era una tierra de nadie!!!!.

Finalmente voltee la calle y era como si hubiera entrado a otro mundo, a otro tiempo, calles limpias y ordenadas, en calma. Fue realmente un gran choque con toda la realidad de la droga, nunca lo había visto tan cerca, es triste, tenebroso, me causó repulsión aquellas jeringas, y todo este momento, una serie de sentimientos encontrados. Fueron dos a tres minutos que me demore en cruzar este sitio, y me parecieron eternas!!!.Creo que el no salir corriendo fue la clave de todo y estar en calma ante ellos fue bueno.

Como todos nosotros, siempre he manejado información sobre la droga, los tipos de droga que existen, y cuales son sus efectos. También he visto en televisión, en internet, en el cine, en la prensa los informes sobre el tema, los consumidores, los vendedores, y conozco mas o menos como funciona todo este mundo difícil de controlar. Los lugares turísticos no están ajenos a esto y mientas hayan consumidores y espíritus débiles pues esta calle puede crecer mas aquí, allá y mas allá. Esta experiencia de viaje abrió aun más mis ojos sobre este mundo, ver esos autos, ver a los vendedores fue realmente muy fuerte y solo una pequeña muestra sobre el consumo de las drogas.

Ya en mi hotel y en calma, viendo un atardecer hermoso, agradecí estar bien, y a la vez pensaba que ya no debía dar rienda suelta a mi curiosidad por conocer mas allá de las ciudades, pero a la vez llegaba a la conclusión de que los viajes son también aprendizajes diarios de realidades sociales en los cuales estamos inmersos todos y que a veces es difícil mantenerse al margen. No se pierdan en calles tenebrosas como yo!! Hasta otro viaje!!!
COMENTARIOS
Y que está bien la aventura pero no demasiado como para acabar a mitad de barrios como el de la Mouraria.

Felizmente que a excepción de los barrios de Martim Moniz, Intendente y la parte del Castelo de Sao Jorge más cercana a ellos que son tradicionalmente marginales.

Lisboa es una ciudad bastante segura
Por ejemplo Las zonas de Plazas do Rossio y do Comercio son otros lugares que se deben evitar durante la noche.
Al parecer No tiene precio el pasear por sus calles y dejarse impregnar por el ambiente melancólico que transmite la ciudad.

Hachís, Heroína y Cocaína son en ese orden las tres drogas que más se consumen allí.

El Hachís es muy popular sobretodo en la zona de la Mouraria y la gran mayoría de turistas y viajeros que llegan por primera vez a Lisboa se sorprenden de que se les ofrezca la droga cada dos por tres en plena calle.


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

subconciente.

Mensaje por exekiel »

buen días camaradas, les deseo un buen fin de año y un mejor comienzo de año.
Algo muy cómico me pasó. Yo todo los días me tengo que levantar a las 5:30 am. Para ir al trabajo, y ahí mañanas que no quiero ni levantarme, sólo quiero dormir, dormir y dormir. Pero mi subconciente me dice: CON ESE ÁNIMO TENÉS PENSADO IR A PRECENTASTE A LA LEGIÓN, ESTANDO ALLÁ NO TE VAN A DEJAR DORMIR HASTA LAS DOCE.
y eso es necesario para motivarme e ir al trabajo. :lol:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: subconciente.

Mensaje por ente »

FELIZ 2010 PARA TODOS CAMARADAS

Que este 2010 os traiga todo lo que se le olvido al anterior.

- Para los aspirantes a legionario, MUCHA SUERTE y a seguir entrenando duro.

- Para los legionarios en Activo, mucha suerte esteis donde esteis.

Y en general, para todos, mucha suerte y gracias por compartir todos vuestro tiempo y conocimientos con la comunidad forera :noda: :noda: :noda: :noda:

Un saludo


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

Señor__Oster escribió:jajajajaja¡¡este camarada Pelida;siempre intentando sacar algo de plata con actividades subversivas.


Y camarada, tengo que pagar unas remeras vio? :roll:

E.V. escribió:Bueno, Pelida... puestos a hacer negocio, podemos montar timbas de póker en el barracón, hasta que nos descubra el Major.


Vale, pero la primera regla en la Legion es: Que no te atrapen... :twisted:
Prefiero pelea de gallos y osos dejarlo para nuestra OpEx en Afganistan.

Bueno gente: Nada lo mejor para este año que empieza... Y como por algún lado escuche decir...
Que Dios en su sabiduría les de: Salud, dinero y mujeres... Pero que se los saque al enemigo.... Jajaja me encanta este dicho :twisted:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

FELIZ AÑO SEÑORES!!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
cazador3030
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008, 21:17
Ubicación: argentina

Mensaje por cazador3030 »

:saludo2: Hola compañeros como les va espero que bien, yo eh estado trabajando duro en este tiempo de ausencia, ante todo les quiero desear un feliz año 2010 que todo salga con creces y fortuna, ahora les molesto con una consultita como sabrán los que me conocen ya estuve en Paris y que no pase de hay. Ahora la consulta es sabiendo lo que me paso con esto me refiero a lo de los medicamentos, eso queda registrado en alguna parte yo quedo registrado como que pase por hay o sin problemas podré presentarme de nuevo.

Les agradeceré que atiendan mi pregunta y la respuesta es si estoy pensando ir de nuevo que puedo decir me encanto Paris, el lugar, las mujeres que no cazan nada de español mmm va tonterías de viajero, muchachos que tengan un gran año 2010.

Prácticamente estoy aplicando el lema (marchar o morir) a todo lo que hago.
:aplausos3:


servir para lograr el honor
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

feliz año

Mensaje por tlb-hitman »

Feliz año 2010 a todos!


Francia 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados