Apónez escribió:Tercio viejo de España escribió:-Para qué tiene estados unidos alaska como reserva de petroleo? para momentos de necesidad. Sin el petroleo suministrado por oriente eu tendria que recurrir al petroleo de reserva para defenderse.
-No seria el me 262 de 1945 si no uno mejorado y si este no pudiera estar a la altura hay un gran repertorio de naves.
A ver neno te lo voy a intentar explicar de modo que puedas entenderlo:
Los USA sólo con el petroleo de Texas y el Golfo de México ya que el de Alaska no se empezó a explotar si mal no recuerdo hasta los años 60 o así. Aún sin el petroleo de Oriente tiene el petroleo de Hispanoamérica (México, Brasil, Venezuela, etc)
¿Y crees que los demás no mejorarían sus aparatos? Los alemanes mejorarían el Me-262 pero los yanquis no se quedarían quietos y usarían sus P-80.
Stalingrado se intentó tomar por orden directa de Hitler, Paulus no tuvo nada que ver con esa decisión. ¿Me explicas como es eso de que los alemanes quisiesen tener guerrillas a sus espaldas? Es que no me cuadra, sería como si Loïc dijese que en España Napoleón tuvo guerrillas enfrentandosele por que quiso
-Hispanoamérica vende y el petroleo es caro ademas de que hay ue transportarlo. Hace falta dinero y transportes.
-Los p 80 los tenian solo 12 escuadrones en 1946 a estas alturas los me 262 tendrian una ventaja considerable en cuanto a mejoras.
-A otro con los cuentos del canizo. Estalingrado no se capturo al instante porque paulus se retraso 2 dias en cumplir la orden de rodear a los sovieticos e impedirles que se guarecieran la culpa fue de él, solo de él y de nadie mas.
-Hitler pretendia esclavizar a los eslavos como bien sabras, lo que hizo fue pasar de ser un libretador para esas gentes a un genocida por eso formaron guerrillas y se hecharon a los brazos de stalin.