Vaya, la información sobre el 1M no es lo único que debe leer usted varias veces para comprenderlo.
Usted puede decir lo que quiera. En primer lugar Usted no tiene ni idea de mis ideas políticas ni sabe a quién voté el 14 de Marzo de 2004, ni a quién le he votado en las sucesivas elecciones. Puede que incluso le votara al PSOE entonces, y ahora o no vote o vote a otros. En segundo lugar Usted ha presupuesto que yo, al no tragar con la conspiración oficial (¿o es que los que volaron en Leganés se levantaron un miércoles por la mañana y se dijeron “vamos a volar cuatro trenes mañana"? Hubo conspiración Usted cree que está descubierta yo creo que no), lo hago por razones políticas o contra una formación política en particular. En consecuencia todos debemos suponer que si Usted defiende la conspiración oficial es por razones únicamente políticas. Ya se sabe… Por lo visto a Usted no le coge en la cabeza que alguien pueda defender posturas contrarias, única y exclusivamente por razones éticas y morales o porque haya cosas que no le encajan por mucho que estén en documento judicial y con sentencia. Si se hace lo contrario tiene que ser por razones políticas. Buena visión del mundo tiene Usted.
Garzón no ha investigado nada sobre el 11M, por lo demás alguien dijo "Si El Mundo me paga y estoy fuera les cuento hasta la Guerra Civil", y me temo que es el único pago relacionado con las investigaciones del 11M del cual tenemos noticias. ¿O sabe usted de algún otro?
Si no recuerdo mal la frase estaba fuera de contexto y no se refería al 11M y ni siquiera al Mundo, y además al hablar de Garzón no me refería al 11M si no a esa carta que se publicó donde Garzón le decía a Botín (más o menos) “Te mando temario y presupuesto”, pero en un tono más parecido a eso de “Le haremos una oferta que no va a poder rechazar”.
Resulta realmente extraño que sea capaz de dormir tranquilo pensando que centenares de policías y todos los jueces -por no mencionar a los políticos- han participado y/o encubren el mayor atentado de nuestra historia.
Y luego dice que yo no leo las cosas o que necesito leerlas más de una vez… Duermo bien porque creo que hago lo que debo y que moralmente puedo estar tranquilo porque creo que defiendo la búsqueda de la verdad y de la justicia. Y nada más. En su caso no quiero pensar que padezca insomnio por defender una causa que, en su fuero interno, sepa que es innoble. En cuanto a que haya centenares de jueces y policías corruptos… lo dice Usted, no yo. Y lo de los políticos… ¿Sabe quién era Ministro del Interior cuando empezó lo de la trama asturiana? Averígüelo, a lo mejor se lleva una sorpresa. Y después de todo los políticos son como los forúnculos y las almorranas: se soportan en silencio... .
En cuanto a la modestia, no necesito que me diga que soy modesto (gracias de todos modos). Sería muy interesante e instructivo que Usted aprendiera algo de ese tema.
Vamos, que como ya nadie te hace caso con la consparanoia te vas a dedicar al terrorismo ?
Por cierto, estas seguro de que adjuntar ese tipo de manuales NO esta prohibido ?
¿Y Usted piensa dedicarse al terrorismo cuando deje de leer lo de Camerone? ¿Prohibido? Hay manuales bastante peores por la red y por lo visto Usted ni ha ojeado los que yo he puesto.
Insisto, no te lo crees ni tú. Tu-ru-ru
Lo dicho.