Sí, has hablado de "incapacidad", me lo has dicho a mí. Y me has llamado "cosa", hay que ser "desgraciado"
Está bien, te llamaré "coso"...
Lo que decía, un viejo al que no se le levanta, y no quiere que nadie más sea Feliz.
Te lo vuelvo a preguntar: ¿Qué-C*ñ*-sabes-tú-de-mi-p*-Vida?
¿¿QUÉ SABES?? ABSOLUTAMENTE -NADA-.
A ti ya se te ve.
Solo las frustraciones que proyectas en el foro...que ya son bastantes.
Valen todas, pero para un viejo amargado como tú, Viejo de verdad, no como a los que aún nos queda toda la vida por delante, nada le vale.
Definitivamente, Se te va la Olla.
Importa que seas Oficial, es todavía más grotesco que tú te permitas opinar sobre el futuro de otras personas. Claro que tú no llegas ni a eso,,, "Persona" se te queda muy grande.
Ahora vas y matas todos cachorritos indefensos que te dé la gana. Pero que no te vea yo.
Conclusión: Tu vida es un vodrio, aún después de todo lo conseguido, no te conformas con lo que tienes, ves la recta final de tu vida,,, y quieres que los demás la pisen también.
Tranquilo, ya llegaremos, todo a su debido tiempo. Pero yo procuraré apoyar para que la gente consiga sus objetivos, y no les pisotearé la moral para sabotear su posible vocación.
El que demuestre que es digno de pertenecer al Ejército, y digno de ascender, se merece el apoyo de todo el mundo. Tenga la edad que tenga.
A ti te doy lo peor de mí, por supuesto. Se da lo mejor a quien lo sabe valorar.
Por cierto, Mirror, Así se habla,,, tú Sí que tienes huevos,,, Eres mi Hombre,,, Tú serías de los primeros -"preferitti"- al que contrataría para este trabajo.
Que no, que aunque has intentado ligar conmigo vía mp, ya te he dicho que no quiero nada tuyo, ni bueno ni malo, así que quédate con todo lo tuyo...que es bastante...
Me parece que la transparencia la necesitas tú. Denegar una instancia para realizar una oposición por edad no es incapacidad puesto que no ha habido oportunidad de demostrar capacidad alguna. No pedimos que se cambien la ley para adatarse y favorecernos cuando nos interese como dices. Pedimos que se cambie precisamente para que no favorezca a nadie en particular y deje precisamente de favorecer a un colectivo humano incluido en un estrecho intervalo de edad. ¿O hay que decirtelo en ruso?
Ni en ruso, ni en román paladino. La incapacidad es la tuya, cuando primero llorabas porque no te dejaban entrar y luego resulta que no fuiste capaz de superar las pruebas físicas. Así que aquí, el incapaz en superar las pruebas eres tú. Lo demás, pataleta de niño.
Ser oficial es un delito? Afirar muchas cosas que afirmas ya es otra cosa.
Eso de "afirar" ¿sigue siendo ruso? porque ya que en castellano no eres capaz de expresarte veo que tienes que recurrir a otros idiomas.
y sí, para algunos y alguna "cosa" que está por aquí, por lo visto el ser oficial es un delito, ya que lo utilizais como arma arrojadiza, para otros lo es ser suboficial...así que ponte de acuerdo con el amigo punzante y a ver que decidís...
Aquí ya dejas de tener razón. Un fijo hace huelga y le descuentan los días de la nómina. Un eventual lo hace y lo ponen de patitas en la calle, ídem si se coge baja (psicológica sobre todo)
Pues no. Una cosa es el derecho que tiene un trabajador y otra lo que haga de manera ilegal el empresario. Para presumir de tener una carrera (que de poco le ha servido a alguno) te veo muy pez, será porque yo sí he trabajado en la calle y no siendo fijo, he hecho huelga, y no despidieron a nadie.
Precisamente por eso tiene delito lo que piensas. Tú mismo desmontas tus argumentos. Si todo va a ser igual y se va a trabajar igual no hay problema porque se eliminen los límites de edad.
Sigues sin enterarte de nada. Todo va a seguir igual, porque lo más probable es que alguno termine en el disciplinario...
¿Y de más de 2,03 metros?
Sí, también he visto a uno de 2,05, en todo caso, sirve para dejarte otra vez como lo que eres, un perfecto desconocedor de las FAS.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.