Drogas en el ejército
-
- Recluta
-
- Cabo
Orion_EE escribió:Si en todas las unidades se metiera los lunes una carrerita de compañia elegante de estas de hora y media con premio pa los 5 ultimos a mas de uno se le quitarian las ganas de quemar el higado el fin de semana y de andar de coca hasta el cul* jajaja
o.O ¿Velocidad?¿Distancia?
Pues para llegar un finde algo molio de la noche y encontrarse el lunes eso omg xD
-
- Capitán
BEAVER escribió:
no creo que a nadie le sea agradable ver a los policias que defienden sus calles y salvaguardan a sus hijos fumando un porro.
los que yo he visto, y conozco a varios PN y GC, toman cerveza sin alcohol, cocacola o nestea incluso fuera de servicio
ellos tienen la tecnica, habilidad y practica para derribar a alguien en un tumulto o un atraco y, si ellos son CONSCIENTES de esto, por que la mitad de los militares NO LO SON???
en fin, hay muchas cosas que nunca entendere
saludos
Pocos policías y guardias civiles conoces...
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Malcomn escribió:Pocos policías y guardias civiles conoces...
Doy fe...
No mitifiquemos tanto, son personas normales y corrientes como cualquier hijo de vecino. Y hay de todo como en todos lados.
Saludos!
Doy más fe...sobretodo con la GC,
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
- Atreyu
- Cabo
-
- Soldado
Atreyu escribió:a UNOS COMPAÑEROS LE HA DADO POSITIVO..Y ESTAN Q LOS VAN A HECHAR....madre mia...yo me dejaria de tonterias y dejar los malditos porros...no llevan a nada bueno..Y me aplico el cuento he¡
Un saludo.
Que cada cual haga lo que quiera, se llama libertad individual aunque en el ejercito no esta muy de moda
-
- Alférez
Merovingio escribió:Atreyu escribió:a UNOS COMPAÑEROS LE HA DADO POSITIVO..Y ESTAN Q LOS VAN A HECHAR....madre mia...yo me dejaria de tonterias y dejar los malditos porros...no llevan a nada bueno..Y me aplico el cuento he¡
Un saludo.
Que cada cual haga lo que quiera, se llama libertad individual aunque en el ejercito no esta muy de moda
Pero tu que te crees? que te has metido en los boy scouts?
Cada día oigo cosas más raras... me imagino que no serás militar ¿o sí? si lo eres, creo que te engañaron como a un mono
-
- Soldado
FanHunter escribió:Merovingio escribió:Atreyu escribió:a UNOS COMPAÑEROS LE HA DADO POSITIVO..Y ESTAN Q LOS VAN A HECHAR....madre mia...yo me dejaria de tonterias y dejar los malditos porros...no llevan a nada bueno..Y me aplico el cuento he¡
Un saludo.
Pero tu que te crees? que te has metido en los boy scouts?
Cada día oigo cosas más raras... me imagino que no serás militar ¿o sí? si lo eres, creo que te engañaron como a un mono
Lo fui durante 5 años, por suerte ya no y desde luego que si, me engañaron como a un mono
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Es que la libertad individual acaba donde empiezan los derechos de los demas como el de que no te mate un conductor drogado o un tio armado y drogado, o que de mis impuestos se le pague el sueldo a alguien que se lo gasta en drogas y no rinde en su trabajo, los que no comprenden eso son los que suelen creerse los anuncios de la tele
Nunc minerva, postea palas
-
- Soldado
gabriel garcia garcia escribió:Es que la libertad individual acaba donde empiezan los derechos de los demas como el de que no te mate un conductor drogado o un tio armado y drogado, o que de mis impuestos se le pague el sueldo a alguien que se lo gasta en drogas y no rinde en su trabajo, los que no comprenden eso son los que suelen creerse los anuncios de la tele
Que uno se drogue no quiere decir que vaya a trabajar drogado, igual que en el ejercito hay cientos que se agarran unos pedos brutales todos los santos dias y no quiere decir que vayan a trabajar borrachos