La Guerrilla Colombiana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
La roca
Soldado
Soldado

Mensaje por La roca »

Öl escribió:Mientras exista un pais que compre toda la cocaina que Colombia produce, habra guerrilla, paramilitares y grupos delictivos.

Totalmente deacuerdo con ustedes, Aqui solo se trata del Problema de las FARC pero que pasa con las otras guerrillas ? No son solo las FARC la que gobiernan en territorios Colombiano

Y sin hablar del problema de la DROGA su Raking de numero 1 mundial no sera facil para destronarlo

Se tiene que ver la realidad como es.

Mientra sus Gobiernos mantengan las guerrillas no se puede solucionar el problema.

Rercordemos que un familiar muy cercano a Uribe se fue de Colombia cuando lo acusaron de traficante.

VIVA la Patria
Öl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Öl »

LEO84 escribió:Pues si todos los europeos son como Öl, no dudo que se traguen esta enterita, enterita:

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/las-farc-se-presentan-como-campesinos-que-cultivan-maiz/

No sabia que el maiz era tan rentable como para financiar y comprar M16, M203, AK-47, RPG-7, etc, etc.

No se quien era mas loco, Don Quijote o Sancho Panza, quien será mas fusilanime, si las FARC con esta campaña o los europeos que se coman el cuento :shock: :shock: :shock:

Saludos.

LEO84 Ese video es solo un aviso publicitario, creo que aqui estamos lo bastante concientes de que las FARC son un grupo violento que secuestra, extorciona y mata, que le coloca collares explosivos a los inocentes , efectua atentados, coloca bombas, etc..En mi caso particular estoy muy conciente de quienes Son estos vandalos e incluyo al ELN y a los PARAMILITARES que aunque lo nieguen o le cambien el nombre son y seguiran siendo lo que son PARAMILITARES, creo que son mas inocentes los que creen que en realidad se "movilizaron" si les quieren llamar los hijos de mickey mouse, eso es su asunto.

Me parece hasta ridiculo que estas personas esperen aceptacion mundial al exponerse como "querubines que adoran el campo"

Estoy totalmente de acuerdo con Sansy, los paises europeos tambien tienen culpa "Somos clientes" muchas de las mafias que mueven droga en europa son asociaciones delictivas con muy buena organizacion y nexos con narcotraficantes sur americanos, Ej Italianos, Rusos, Moldavos . Andrés Eduardo González te informo que en Escandinavia Finlandia (aunque no somos un pais Escandinavo, pero somos Nordicos) tiene los menores niveles de consumo de estupefacientes y por consiguiente "Trafico" muy por debajo de Suecia y Noruega donde vez junkies en muchos lugares.

edgar alberto hernandez En realidad me importa muy poco o nada lo que tu pienses, si soy europeo o no eso en realidad no deberia ser tu problema, no tengo porque darte explicaciones, esto no es facebook.

Anderson concuerdo contigo, pero al ser objetivo, toda o la gran mayoria de la cocaina producida en Colombia va a U.S.A

Kiitos

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

La roca escribió:
Öl escribió:Mientras exista un pais que compre toda la cocaina que Colombia produce, habra guerrilla, paramilitares y grupos delictivos.

Totalmente deacuerdo con ustedes, Aqui solo se trata del Problema de las FARC pero que pasa con las otras guerrillas ? No son solo las FARC la que gobiernan en territorios Colombiano

Y sin hablar del problema de la DROGA su Raking de numero 1 mundial no sera facil para destronarlo

Mientra sus Gobiernos mantengan las guerrillas no se puede solucionar el problema.

Rercordemos que un familiar muy cercano a Uribe se fue de Colombia cuando lo acusaron de traficante.

:cool: :cool: A ver, las FARC ni nadie ilegal gobierna nada, no sé de dónde sale con semejante disparate. ¿Cuáles otras guerrillas?... ¿el ELN?... ésa prácticamente no existe y lo que quedó de ella se fusionó con las FARC...

Y dale conque el gobierno mantiene a las guerrillas... ¿de verdad eres ingenuo o se hace tonto? :conf:

Y el primo de Uribe no está fuera de Colombia, está en Colombia y está siendo investigado por la CSJ. Se retiró de la política para poder dedicar tiempo a su defensa... ¿qué, acaso no puede o no tiene derecho a su debida defensa?...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Öl escribió:
LEO84 escribió:Pues si todos los europeos son como Öl, no dudo que se traguen esta enterita, enterita:

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/las-farc-se-presentan-como-campesinos-que-cultivan-maiz/

No sabia que el maiz era tan rentable como para financiar y comprar M16, M203, AK-47, RPG-7, etc, etc.

No se quien era mas loco, Don Quijote o Sancho Panza, quien será mas fusilanime, si las FARC con esta campaña o los europeos que se coman el cuento :shock: :shock: :shock:

Saludos.

LEO84 Ese video es solo un aviso publicitario, creo que aqui estamos lo bastante concientes de que las FARC son un grupo violento que secuestra, extorciona y mata, que le coloca collares explosivos a los inocentes , efectua atentados, coloca bombas, etc..En mi caso particular estoy muy conciente de quienes Son estos vandalos e incluyo al ELN y a los PARAMILITARES que aunque lo nieguen o le cambien el nombre son y seguiran siendo lo que son PARAMILITARES, creo que son mas inocentes los que creen que en realidad se "movilizaron" si les quieren llamar los hijos de mickey mouse, eso es su asunto.

Me parece hasta ridiculo que estas personas esperen aceptacion mundial al exponerse como "querubines que adoran el campo"

Estoy totalmente de acuerdo con Sansy, los paises europeos tambien tienen culpa "Somos clientes" muchas de las mafias que mueven droga en europa son asociaciones delictivas con muy buena organizacion y nexos con narcotraficantes sur americanos, Ej Italianos, Rusos, Moldavos . Andrés Eduardo González te informo que en Escandinavia Finlandia (aunque no somos un pais Escandinavo, pero somos Nordicos) tiene los menores niveles de consumo de estupefacientes y por consiguiente "Trafico" muy por debajo de Suecia y Noruega donde vez junkies en muchos lugares.

edgar alberto hernandez En realidad me importa muy poco o nada lo que tu pienses, si soy europeo o no eso en realidad no deberia ser tu problema, no tengo porque darte explicaciones, esto no es facebook.

Anderson concuerdo contigo, pero al ser objetivo, toda o la gran mayoria de la cocaina producida en Colombia va a U.S.A

Kiitos

:cool: :cool: Bueno, Öl, si se quiere quejar sobre los paramilitares o cómo quiera llamarlos. Puede quejarse ante éste organismo:

http://www.oas.org/es/

O ante éste otro:

http://www.mapp-oea.org/

Ellos fueron los que certificaron y dijeron al mundo que los paramilitares ya no existían...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
edgar alberto hernandez
Sargento
Sargento

Mensaje por edgar alberto hernandez »

Öl escribió:

Saludos.

Kiitos

en eso estamos deacuerdo , no es mi problema, por mi puede poner la bandera de afganistan si le place ,hay que tener personalidad y como dicen en mi pais berraquera para colocar en estos foros su real pais de origen sin miedos ni tapujos, tampoco le estoy pidiendo explicaciones y me importa muchisimo menos lo que usted piense , le recomiendo leer bien lo que escribi , fue corto y concreto y como en facebook yo puedo escribir lo que considere, aqui hay libertad de expresion .
gracias

"Los buenos generales hacen planes que se adapta a las circunstancias, no tratan de crear circunstancias que se adapten a sus planes. George S. Patton
"Quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto; y quien no se atreve a razonar es un esclavo" Claude Bernard
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Aquí están los famosos cultivadores de "yuca, plátano y cacao":

Detenidos 25 personas en campamento de droga de las Farc

Se trata de militantes de los frentes 40 y 53 de las Farc.

El Ejército Nacional y la Policía capturaron a 25 guerrilleros en un campamento dedicado a la producción de droga en el parque de la Macarena, departamento del Meta.

Según las autoridades, se presume que los insurgentes obligaban a los labriegos de la zona a cultivar hoja coca y prestar sus servicios a la producción de alcaloides derivados de ese producto agrícola.

La operación se efectuó en la localidad de La Julia, en el municipio de La Uribe, y contó con la participación de uniformados de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

En la zona también funcionaba un laboratorio de droga que, se presume, estaba bajo el control de guerrilleros de los frentes 40 y 53, a los cuales pertenecían los detenidos.

Se espera que en las próximas horas sean legalizadas las capturas ante los organismos judiciales respectivos.

http://www.elespectador.com/noticias/ju ... o-de-droga

LEO84
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por LEO84 »

La roca escribió:

En primer lugar, creo que hablamos aquí de la guerrilla, es porque es el foro de la guerrilla colombiana, no sé, la roca ha dicho algo relevante?

Segundo, las FARC no gobierna ninguna parte del territorio colombiano, hay sectores donde hacen sus fechorías y atemorizan a la gente, pero suelo dominado, explícito de ellos, no tienen. De donde sacas que el gobierno mantiene la o las guerrillas?, seguro debes vivir en otro planeta.

Ranking numero uno mundial de que? productores, consumidores, ruta, etc. creo que debes esforzarte mas para expresarte.

La realidad no se vé, se vive, uno vé la tele y escucha radio. Así que no crea que porque ve todo lo que dicen los medios en venezuela, conoce la realidad de nuestro pais.

No se donde vivirá usted, pero en colombia las responsabilidades son individuales, que? Uribe tiene que responder por los actos de todos sus familiares? :crazy: , en la política y en la vida hay muchos caminos, si alguien muy cercano a mi toma su propio camino, él elige su propio destino, eso en que me implica a mi (o a Uribe)? No me gusta la política ni mucho menos los políticos, pero eso que dijo usted es de lo mas absurdo.

Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Éstos son los campesinos que siembran Yuca y plátano para sostenerse y los que no se meten con el pueblo :roll: :roll:

Saludos.

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Henry Alvarez Monsalve escribió:Éstos son los campesinos que siembran Yuca y plátano para sostenerse y los que no se meten con el pueblo :roll: :roll:

Saludos.

Así es, esos son los humildes campesinos farianos, los Robin Hood latinoamericanos:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1218967

Esos son amigo Henry, esos son... los humildes luchadores del pueblo, los que cultivando plátano, yuca y cacao bolivarianos logran adquirir computadores portátiles, RPG's, ametralladoras sudafricanas, fusiles Ak y explosivos.

Si, son esos mismos, los que ganándose la vida honradamente logran mantener y alimentar a decenas de secuestrados, dotar y entrenar a decenas de guerrilleros, montar páginas web resistentes a todo tipo de ataques cibernéticos, financiar campañas políticas dentro y fuera de Colombia, y enterrar guacas con centenares de millones de dólares.

Si, son esos pobres y humildes campesinos, los mismos que aparecen en ese documental, los que no son un cartel mafioso, ni riesgos, esos son mentiras de nosotros los colombianos, ellos a fuerza de vender plátanos logran hacer la guerra contra todo un ejército excelentemente dotado a nivel individual y entrenado específicamente para exterminarlos. Ellos no tienen nada que ver con el negocio de la cocaina, nooooo jamás, por eso es que nadie se explica como se dieron el lujo de escupirle a la cara al país cuando les dio la oportunidad de diálogo hace diez años, debe ser que el plátano es muy rentable.

Son esos con caritas de campesinos inocentes, que les interesa mantener una imágen en el exterior, pero les importa un bledo que todo Colombia salga a las calles a gritarles que los odia y los detesta. Pobres las FARC, pobres campesinitos inocentes, el gobierno les tira bombas en la cabeza todas las noches, y tanto los acosan en Colombia que tuvieron que emigrar al Ecuador a cultivar su inofensivo plátano, y ni siquiera allá los malvados colombianos los dejan trabajar en paz.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
LEO84
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por LEO84 »

ImagenImagen

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Anderson escribió:Pobres las FARC, pobres campesinitos inocentes, el gobierno les tira bombas en la cabeza todas las noches, y tanto los acosan en Colombia que tuvieron que emigrar al Ecuador a cultivar su inofensivo plátano, y ni siquiera allá los malvados colombianos los dejan trabajar en paz.

Sobre este tema de los colombianos de las FARC y ya que mencionan a Ecuador una preguntas:

¿todos los colombianos en Ecuador pertenecen a las FARC?, como es obvio no debe ser así ¿como se los diferencia?, como sé que el panadero colombiano donde compro el pan no es de las FARC?

El plan Colombia ya vá por los 10 años, además ya se van a cumplir 8 años de la Seguridad democrática o lo que es lo mismo el gobierno de Uribe, en Marzo se cumplen 2 años de la muerte de Reyes y luego la muerte de Tiro Fijo, todos los días la prensa colombiana informa que han matado, capturado, desmovilizado a un creciente número de colombianos pertenecientes a la ONT y que el resto está escondido en la selva, bajo permanente persecusión y todos los demás están en Venezuela o Ecuador, que el tal Cano está enfermo y rodeado por fuerzas regulares colombianas que no lo dejan ni dormir, en fin luego de este panorama la conclusión obvia es que las FARC han desaparecido de Colombia o están a punto de colapsar, al menos esa es la conclusión lógica.

¿Cuanto tiempo más falta para el final de la FARC?, ¿será en el 2010?

Anderson
Colombia

Mensaje por Anderson »

ecuatoriano escribió:Sobre este tema de los colombianos de las FARC y ya que mencionan a Ecuador una preguntas:

¿todos los colombianos en Ecuador pertenecen a las FARC?, como es obvio no debe ser así ¿como se los diferencia?, como sé que el panadero colombiano donde compro el pan no es de las FARC?

El plan Colombia ya vá por los 10 años, además ya se van a cumplir 8 años de la Seguridad democrática o lo que es lo mismo el gobierno de Uribe, en Marzo se cumplen 2 años de la muerte de Reyes y luego la muerte de Tiro Fijo, todos los días la prensa colombiana informa que han matado, capturado, desmovilizado a un creciente número de colombianos pertenecientes a la ONT y que el resto está escondido en la selva, bajo permanente persecusión y todos los demás están en Venezuela o Ecuador, que el tal Cano está enfermo y rodeado por fuerzas regulares colombianas que no lo dejan ni dormir, en fin luego de este panorama la conclusión obvia es que las FARC han desaparecido de Colombia o están a punto de colapsar, al menos esa es la conclusión lógica.

¿Cuanto tiempo más falta para el final de la FARC?, ¿será en el 2010?

Bah, tú y tu chovinismo acomplejado, nadie puede susurrar la palabra Ecuador porque ínmediatamente te despiertas.... :mrgreen: yo me refería específicamente a Raúl Reyes y su campamento PERMANENTE en Ecuador y donde -según se vio en las imágenes- no había plantaciones de Cacao o Chócolo por ningún lado. Debe ser que las bombas quemaron los cultivos verdad? Habrá que preguntarle a Larrea si él vio plantaciones en sus contínuas visitas.... ¿a propósito en qué cárcel lo metieron?

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
ALEXANDERMAGNO
Alférez
Alférez

Mensaje por ALEXANDERMAGNO »

ImagenImagen

"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
ALEXANDERMAGNO
Alférez
Alférez

Mensaje por ALEXANDERMAGNO »

ImagenImagen

"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON