Eliminar los límites de edad para los militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

¿Crees que se deberían eliminar los límites de edad dentro del Ejército para los militares?

SI
195
67%
NO
94
33%

Votos totales: 289

mirror
Recluta
Recluta

Mensaje por mirror »

Si tanto poder tienes como para amenazar y en vez de dudar de si es cierto o no , si tanto balen tus galones enterate ,consultalo y después dejaras de dudar , con una simple llamada podrás comprobar si es cierto ,impotente de los cojo*** que eres un faltoso de mierda.
Batallitas ? Que intento dar pena? Pero impotente de mrda , e intentado defender mi postura por un SI a no limites de edad y tu sales con chulería y prepotencia , pero quien te crees que eres?
Sigo diciéndote que con una llamada a cualquiera de esos destinos pueden confirmartelo
dni 76943876 b mi nombre JOSE FERNANDEZ GONZALEZ payaso de mierda que es lo que eres, ala compruébalo que hablas mucho.
Respecto a las batallitas , mira gordo de mrda , comprendo que tu pene ya no funcione y que tu vida tiene pinta de ser una autentica pena,pero mi intención no era contar batallitas sino exponer mi manera de pensar, mi idea libertaddd de edad que es necesaria y mas en estos tiempos que corren , perreflexionandooo dime sopla polls si ESPAÑA entra en gerra todos los que tengan mas de 3estánan obligados servirir si fuesnecesariori? Pues SI¡ SI invecil SI llegado ese momento serian llamados a filas siendo un caso extremo, luego todo es una contradicción si en caso de necesidad de la defensa nacional pero NO si quieres optar al trabajo que significa defender a ESPAÑA.
Respecto a las amenazas con los galones ten cuidado tu ,
no repitas mucho eso que puede traerte problemas y muy grabes , lo sabes no??
Que a que viene VIVA ESPAÑA , mira que eres retrasado , lo digo las veces que me salga de los cojo ns porque es mi país y YO AMO A MI PAIS Y A MI BANDERA que cojons tienes que decirme tu anormal de mierda, sabes tu lo que es perder a un familiar sirviendo a ESPAÑA ? Pues yo SI
y cercano , me gustaría saber quien eres,conocerte en persona, pero claro mejor ocultarse tras un teclado y despreciar los méritos en el día a día en la lucha de cada uno por salir adelante en este mundo sumergido en crisis, pero claro tu a comer y a engordar.
Gracias a dios mis mandos siempre an sido un ejemplo para mi y mi padre el que mas y desde muy pequeño me enseño a amar este país, por suerte nunca tope con jente como tu pues quizás me harían cambiar de opinión ,creo que eres un simple grano en el cul* y que la mayorparte prefieren dar ejemplo y mas cuano los galones que lllevanson de gran peso.
EL FORO ES PUBLICO PARA EL QUE NO LO ENTIENDA PUBLICO Y aquí NO SE RIJE
POR LA DISCIPLINA CASTRENSE ,CADA UNO DICE LO QUE PIENSA LO QUE CREE MEJOR OK?
Claro el gordo tiene miedo de que dejen de meter chavales de 18 años que están en el principio de la vida y metan paisanos con un par de cojo*** que le digan que no cuando pida langostinos en la cantina a cuenta de todos los españoles.
Mi abuelo fue militar , mi padre fue militar y mi hermano es militar ok y te puedo asegurar que si le cuento en concreto a mi hermano que un gordo de mierd dice que servir en una gerra y luego contarlo es contar una batallita se reiría, se reiría de ti, pero me da berguenza contárselo por el amor que tiene a su trabajo ,y a su país.
VIVA ESPAÑA gordo VIVA ESPAÑA

mirror
Recluta
Recluta

Mensaje por mirror »

Si tanto poder tienes como para amenazar y en vez de dudar de si es cierto o no , si tanto balen tus galones enterate ,consultalo y después dejaras de dudar , con una simple llamada podrás comprobar si es cierto ,impotente de los cojo*** que eres un faltoso de mierda.
Batallitas ? Que intento dar pena? Pero impotente de mrda , e intentado defender mi postura por un SI a no limites de edad y tu sales con chulería y prepotencia , pero quien te crees que eres?
Sigo diciéndote que con una llamada a cualquiera de esos destinos pueden confirmartelo
dni 76943876 b mi nombre JOSE FERNANDEZ GONZALEZ payaso de mierda que es lo que eres, ala compruébalo que hablas mucho.
Respecto a las batallitas , mira gordo de mrda , comprendo que tu pene ya no funcione y que tu vida tiene pinta de ser una autentica pena,pero mi intención no era contar batallitas sino exponer mi manera de pensar, mi idea libertaddd de edad que es necesaria y mas en estos tiempos que corren , perreflexionandooo dime sopla polls si ESPAÑA entra en gerra todos los que tengan mas de 3estánan obligados servirir si fuesnecesariori? Pues SI¡ SI invecil SI llegado ese momento serian llamados a filas siendo un caso extremo, luego todo es una contradicción si en caso de necesidad de la defensa nacional pero NO si quieres optar al trabajo que significa defender a ESPAÑA.
Respecto a las amenazas con los galones ten cuidado tu ,
no repitas mucho eso que puede traerte problemas y muy grabes , lo sabes no??
Que a que viene VIVA ESPAÑA , mira que eres retrasado , lo digo las veces que me salga de los cojo ns porque es mi país y YO AMO A MI PAIS Y A MI BANDERA que cojons tienes que decirme tu anormal de mierda, sabes tu lo que es perder a un familiar sirviendo a ESPAÑA ? Pues yo SI
y cercano , me gustaría saber quien eres,conocerte en persona, pero claro mejor ocultarse tras un teclado y despreciar los méritos en el día a día en la lucha de cada uno por salir adelante en este mundo sumergido en crisis, pero claro tu a comer y a engordar.
Gracias a dios mis mandos siempre an sido un ejemplo para mi y mi padre el que mas y desde muy pequeño me enseño a amar este país, por suerte nunca tope con jente como tu pues quizás me harían cambiar de opinión ,creo que eres un simple grano en el cul* y que la mayorparte prefieren dar ejemplo y mas cuano los galones que lllevanson de gran peso.
EL FORO ES PUBLICO PARA EL QUE NO LO ENTIENDA PUBLICO Y aquí NO SE RIJE
POR LA DISCIPLINA CASTRENSE ,CADA UNO DICE LO QUE PIENSA LO QUE CREE MEJOR OK?
Claro el gordo tiene miedo de que dejen de meter chavales de 18 años que están en el principio de la vida y metan paisanos con un par de cojo*** que le digan que no cuando pida langostinos en la cantina a cuenta de todos los españoles.
Mi abuelo fue militar , mi padre fue militar y mi hermano es militar ok y te puedo asegurar que si le cuento en concreto a mi hermano que un gordo de mierd dice que servir en una gerra y luego contarlo es contar una batallita se reiría, se reiría de ti, pero me da berguenza contárselo por el amor que tiene a su trabajo ,y a su país.
VIVA ESPAÑA gordo VIVA ESPAÑA

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

A ver, eres un poco, pesado, y que un foro sea libre, no significa que puedas decir lo que quieras, cuando te metes con alguien, estás faltando al respeto. Hablas de chulería y prepotencia, pero tu das unas muestras muy superiores de esos dos atributos que tercio.

mirror
Recluta
Recluta

Mensaje por mirror »

Y0 EMPIEZO A DUDAR REALMENTE DE TI TERCIO, A DUDAR LO QUE ERES.
EMPIEZO A PENSAR SI NO SERAS UN ACOMPLEJADO, MIRA YO EN 3 AÑOS E CAMBIADO 4 BECES DE DESTINO Y EN 3 DE ELLAS FUY PREMIADO Y NO POR CRIAR GRASA SINO POR TRABAJAR Y SERBIR A ESPAÑA DE FORMA EJENPLAR SIN FALTA DE COMNER POLLAS. PERO TU CREO QUE ERES UN COME TRANCAS Y ASI CLARO QUE PARECE IMPOSIBLE TRES MENCIONES EN TRES AÑOS.
No seras tu el ayudantedel cantinero y telasdas de importante, eeeeee
LA IMIGRACION SOBRA EN EL EJERCITO Y SOBRA POR MUCHAS RAZONES y no porque yo tenga miedo de que me quiten nada que me conservo como un toro con 30 tacos,sino, porque hay
muchas familias que pasan hambree y son ESPAÑOLAS no sudacas ni africanas y pienso que merecen una prioridad aunque sea por el respeto a sus ancestros y al trabajo que sus antepasados realizaronmínimoo pagando impuestos.
No soi racista soy ESPAÑOL o
Pero la leí se aprobara y muchos podrán ingresar en el ejercito y tu seguro que preocupado no?
Pueden terminarsete las ostras y los langostinos que te comes gordo
SI SI Y SI JE JE JE Y te joderás picha floja.
VIVA ESPAÑA .
Para ese que dice que insultos, que llevo poco en el foro, mira yo no fui el primero en disparar y ami cuando me disparan no pregunto ,arremeto , sino lee lo que este individuo comenta.
Y digo individuo por no decir muchas cosas mas , pues me quedo corto en muchos de mis insultos.
VIVA ESPAÑA

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

mirror estás reportado, espero que los moderadores te hagan entender las cosas, ya que parece que no quieres cesar tu actitud de menosprecio, con lenguaje vulgar.

Por cierto, antes de ir amenazando a nadie, escribir en mayúsculas, y ir de chulo, podrías cuidar un poco la ortografía, que duele a la vista leerte, no solo por las mayúsculas, sino por la pésima ortografía que tienes.

Te recomiendo cambiar de actitud, pues todos los mensajes escritos en este foro, son atacando a otro usuario.
Última edición por FanHunter el 08 Ene 2010, 14:52, editado 1 vez en total.

mirror
Recluta
Recluta

Mensaje por mirror »

MIRA FANHU pesado , tranqui que yo estoy de pasada en este foro, pero me encontre con el come mierda ese que tu defiendes y la berdad me crea tal impotencia eso que dice que si llego a saber quien es se acordara de mi.
de mi no duda un anorml como ese , que muchos galones pero pocos cojons. sino lo solucionabamos como hombres ok

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Yo no le defiendo, yo estoy hablando de otro tema, a mi no me parece mal que se apruebe la ley para quitar el límite de edad, digo que si lo hicieran, tendrían que cambiar muchas cosas, como por ejemplo, las pruebas de acceso, las PAEF y demás, pues no es justo que un hombre con 45 años pueda entrar en un destino haciendo el km en 5 minutos y otro de 19 lo tenga que hacer en 3'20 por poner un ejemplo.

Cada cual con sus cosas, pero creo que no es una manera de solucionar las cosas tal como lo haces tu.

Un saludo

mirror
Recluta
Recluta

Mensaje por mirror »

ADIOS A TODOS ,PASO DE COMERME LA CABEZA CON ESTE SUBNRML. VIVA ESPAÑA tercio VIVA ESPAÑA esa que es madre de todos y cuna de nuetra tumba y de nuestro descanso eterno, adios .
UN RECUERDO PARA ESOS BVALIENTES QUE NOS GUARDAN DESDE EL CIELO ESOS QUE JAMAS SERAN OLBIDADOS. FIN

LINCESA IBÉRICA
Sargento
Sargento

Mensaje por LINCESA IBÉRICA »

Vamos a ver Carlos, te diriges a mí, como si yo fuera la que decidió que comenzasen ya el 2008, unas pruebas físicas trienales, el plan de instrucción de orden cerrado cada tres meses y el ICCS cada año.

Debes recordar que ante todo somos militares.
Te comprendo, sé lo que quieres decir perfectamente, pero al margen de lo que uno piense y de lo que suele ser la práctica, tienes que darte cuenta que nunca sabes a dónde te pueden llegar a mandar e incluso lo qué te va a llegar tocar hacer.

Que nuestro trabajo diariamete no se realiza disparando, pues no, al menos no en mi caso, ni en el tuyo, ni nos pasamos el día apagando incendios, ni con el traje NBQ, ni saltando con el fusil, pero hay que hacer los planes de instrucción. Y eso es lo que hay por ahora, y no está tan mal para los que estamos cómodamente en nuestros destinos, teniendo en cuenta en las condiciones en que están compañeros nuestros de misión en el extranjero.

FanHunter, Sí, tiene muchas faltas de ortografía sí, pero lo que importa es: el "Contenido", no el "Continente". Y agradezco que alguien nos defienda de ciertos personajes, ¿Verdad Enrique?

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Pues es peor el contenido si cabe...

FILIBUSTERO
Cabo Primero
Cabo Primero

Buf!

Mensaje por FILIBUSTERO »

Buf!Como está el patio...................Limites de edad SI, LIMITES de edad NO, pero este post creo que está llegando a su límite...............Cuando uno insulta ,y amenaza pierde la razón.
Que cada uno piense lo que quiera..........pero sin llegar a estos extremos que dan un poco de pena.
Un saludo y tengamos la fiesta en paz.

paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Caballeros y damas me permito llamarles la atención y, (en sentido figurado), mandarles: firmes
Se han dejado de exponer razones y pasar a los ataques personales, y eso a pesar de que durante unos cuantos post lo estaban haciendo ustedes bastante bien y cada cual exponía sus razones ante las preguntas que yo formulé, después de reconvenirles les rogaría a todos volver a las razones
Mirror un consejo antes de postear algo escríbelo con un procesador de textos y luego haz funcionar el corrector ortográfico, y después corta y pega para publicar tu respuesta, así no quedaran patentes tus carencias en cuestión de ortografía, eso hace a los ojos de la mayoría que tus opiniones tengan menos valor , porque lo cierto es que dañan la vista. No te quiero decir que no quiera entender tus razones que independientemente de que sean ciertas o no las menciones o las medallas, esas para mi en concreto, no dan mas o menos valor a los argumentos que expones, siempre he pensado que hay que escuchar a todo el mundo por sus razonamientos, no por sus titulaciones , empleos o notoriedad
Amigo Tercio, se te nota el espíritu legionario a la legua, siempre al choque a pecho descubierto, relájate un poco que así no te podremos hacer general y creo en serio que podrías llegar a serlo: por conocimientos y decisión
Querida Lincesa, jejeje, la gatita que da nombre a tu nick es una broma, eres una fiera de las gordas UNA TIGRESA, como eres medio paisana mía y como la sangre cantabra, ancestralmente, ha sido hermandad, te ruego apelando a esa historia que te relajes un poco, te aseguro que llegarás lejos en el ejercito con ese carácter, pero mejor un poco de moderación
Fanhunter sigue en tu línea que de momento estas aguantando el tipo como un campeón
Apreciado Carlos, una pregunta: ¿si por una circunstancia estando de misión en el extranjero, o incluso en el país, tuviesen que evacuar por inminente atentado o ataque una instalación de forma urgente, que te parecería que hubiese muertos o heridos graves por no mantener unos mínimos de forma física o en su caso resultasen una rémora para sus compañeros en la tareas que podrían sucederse ante ese suceso?

Vamos tranquilidad y espíritu navideño todavía, que estamos empezando el año :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
LINCESA IBÉRICA
Sargento
Sargento

Que eso de que me meto con gente de "menos graduación" queda muy melodrámatico pero es falso.

Qué valor :twisted:

Por cierto no es de menos graduación, sino de empleo subordinado

Efectivamente. Y No "Inferior" como todavía dicen muchos, y escrito en algunas normas.

que en las FAS no hay menos que nadie.

¡Qué bonito!!.... :violin:

No es la mejor forma de expresarse desde luego, pero no todo el mundo tiene la misma paciencia ante una humillación y una burla.
Este hombre exaspera a un Santo.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Qué valor
:mrgreen:

Efectivamente. Y No "Inferior" como todavía dicen muchos, y escrito en algunas normas.

Qué bonito!!....

No es la mejor forma de expresarse desde luego, pero no todo el mundo tiene la misma paciencia ante una humillación y una burla.
Este hombre exaspera a un Santo.

LA IMIGRACION SOBRA EN EL EJERCITO Y SOBRA POR MUCHAS RAZONES y no porque yo tenga miedo de que me quiten nada que me conservo como un toro con 30 tacos,sino, porque hay
muchas familias que pasan hambree y son ESPAÑOLAS no sudacas ni africanas y pienso que merecen una prioridad aunque sea por el respeto a sus ancestros y al trabajo que sus antepasados realizaronmínimoo pagando impuestos.
No soi racista soy ESPAÑOL o

pero lo que importa es: el "Contenido", no el "Continente".

¿También estás de acuerdo con el "contenido" anterior?

Amigo Tercio, se te nota el espíritu legionario a la legua, siempre al choque a pecho descubierto, relájate un poco que así no te podremos hacer general y creo en serio que podrías llegar a serlo: por conocimientos y decisión

Naaá... O mejor dicho nada de nada respecto a eso.... :saludo2:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
LINCESA IBÉRICA
Sargento
Sargento

A qué te refieres, ¿a lo de los inmigrantes en el Ejército?
Eso es otro tema, pero no me digas que los prefieres :evil: