La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

vet327 escribió:El hijo ya ha explicado que no lo seleccionaron en la comision semanal, a pesar de haber pasado todos los test, con lo cual YA no puede presentarse de nuevo.


pos si vet pero m gustaria que respondieras mi respuesta


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

vet327 escribió:El hijo ya ha explicado que no lo seleccionaron en la comision semanal, a pesar de haber pasado todos los test, con lo cual YA no puede presentarse de nuevo.
lo que yo tanbien veo mal esque aora como tienen tanta concurrencia de jente no seleccionan a los que no hablan frances (o por lo menos cuando e venido siguiendo el hilo e visto algun caso)yo si me arian eso por lo menos intentaria que me dirian el ¿porque? de ese atropello. por que cuando te yevan a castel para eso esta el profesor de frances intensivo que te hacen en 2 meses ademas ellos en su pagina web lo dicen no es necesario que se hable frances de todas formas que no te seleccionan porque no hablas frances yo lo veo como un atropello y tanto como dando prioridad a los que hablan frances yo de todas formas yo no me iria antes si fuera mi caso por lo menos antes de hablar con un mando y que me esplicaran el porque de ese atropello :shot: :conf: :evil:


joan25
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2009, 16:47

respuesta luca bernard

Mensaje por joan25 »

Los 2 primeros mensajes eran de mi padre y el 3 mio ya en casa de vuelta de Aubagne.Como he dicho pase las pruebas una tras otra viendo como muchos de los que llegaron conmigo partian,psicotecnicos,las fisicas
entrevistas etc las supere y seguia, mis ejercicios estaban por encima de la media,el Chef me comento lo de los antecedentes pero eran peleas,nada serio pero que todo estaba en manos de la comision y por lo visto no les gusto,te puedo decir que se quedaron gente que sus pruebas eran peores que las mias pero estaban limpios,yo queria ir a paracaidistas
y mis pruebas me abrian las puertas a todo lo que soñaba, en mi vida he estado tan seguro de nada como de querer empezar de cero y olvidar mi pasado,mi padre me apoyaba y estaba seguro que lo conseguiria,me dijo que lo mas duro serian los 4 meses,que seria poco mas o menos como su entrenamiento en el G.A.R,pero que me conocia y sabia que podria superarlo por eso pregunto lo del Kepi,pero todas mis esperanzas desaparecieron cuando me nombraron para salir.
Asi termina la historia .
Pero lo dicho mucha suerte para todos los que emprendan el viaje,el mio ya termino.
Ahora solo me queda pensar que lo intente y ver que hago con mi vida pues la legion no me dio esa 2 oportunidad ,
Saludos para todos y suerte.


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Re: respuesta luca bernard

Mensaje por tlb-hitman »

joan25 escribió:Los 2 primeros mensajes eran de mi padre y el 3 mio ya en casa de vuelta de Aubagne.Como he dicho pase las pruebas una tras otra viendo como muchos de los que llegaron conmigo partian,psicotecnicos,las fisicas
entrevistas etc las supere y seguia, mis ejercicios estaban por encima de la media,el Chef me comento lo de los antecedentes pero eran peleas,nada serio pero que todo estaba en manos de la comision y por lo visto no les gusto,te puedo decir que se quedaron gente que sus pruebas eran peores que las mias pero estaban limpios,yo queria ir a paracaidistas
y mis pruebas me abrian las puertas a todo lo que soñaba, en mi vida he estado tan seguro de nada como de querer empezar de cero y olvidar mi pasado,mi padre me apoyaba y estaba seguro que lo conseguiria,me dijo que lo mas duro serian los 4 meses,que seria poco mas o menos como su entrenamiento en el G.A.R,pero que me conocia y sabia que podria superarlo por eso pregunto lo del Kepi,pero todas mis esperanzas desaparecieron cuando me nombraron para salir.
Asi termina la historia .
Pero lo dicho mucha suerte para todos los que emprendan el viaje,el mio ya termino.
Ahora solo me queda pensar que lo intente y ver que hago con mi vida pues la legion no me dio esa 2 oportunidad ,
Saludos para todos y suerte.


No he estado en la legión pero según entiendo la legión ya no es como antes. Lo unico que te puedo decir es que no necesitas entrar en la legion para una segunda vida, eso solo radica en tu mente y las ganas de avanzar en la vida.


Francia 2011
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: respuesta luca bernard

Mensaje por vet327 »

tlb-hitman escribió:
joan25 escribió:Los 2 primeros mensajes eran de mi padre y el 3 mio ya en casa de vuelta de Aubagne.Como he dicho pase las pruebas una tras otra viendo como muchos de los que llegaron conmigo partian,psicotecnicos,las fisicas
entrevistas etc las supere y seguia, mis ejercicios estaban por encima de la media,el Chef me comento lo de los antecedentes pero eran peleas,nada serio pero que todo estaba en manos de la comision y por lo visto no les gusto,te puedo decir que se quedaron gente que sus pruebas eran peores que las mias pero estaban limpios,yo queria ir a paracaidistas
y mis pruebas me abrian las puertas a todo lo que soñaba, en mi vida he estado tan seguro de nada como de querer empezar de cero y olvidar mi pasado,mi padre me apoyaba y estaba seguro que lo conseguiria,me dijo que lo mas duro serian los 4 meses,que seria poco mas o menos como su entrenamiento en el G.A.R,pero que me conocia y sabia que podria superarlo por eso pregunto lo del Kepi,pero todas mis esperanzas desaparecieron cuando me nombraron para salir.
Asi termina la historia .
Pero lo dicho mucha suerte para todos los que emprendan el viaje,el mio ya termino.
Ahora solo me queda pensar que lo intente y ver que hago con mi vida pues la legion no me dio esa 2 oportunidad ,
Saludos para todos y suerte.


No he estado en la legión pero según entiendo la legión ya no es como antes. Lo unico que te puedo decir es que no necesitas entrar en la legion para una segunda vida, eso solo radica en tu mente y las ganas de avanzar en la vida.

Ah bueno ? como antes ? como cuando ? por qué ?


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

legionere etrangere escribió:
vet327 escribió:El hijo ya ha explicado que no lo seleccionaron en la comision semanal, a pesar de haber pasado todos los test, con lo cual YA no puede presentarse de nuevo.
lo que yo tanbien veo mal esque aora como tienen tanta concurrencia de jente no seleccionan a los que no hablan frances (o por lo menos cuando e venido siguiendo el hilo e visto algun caso)yo si me arian eso por lo menos intentaria que me dirian el ¿porque? de ese atropello. por que cuando te yevan a castel para eso esta el profesor de frances intensivo que te hacen en 2 meses ademas ellos en su pagina web lo dicen no es necesario que se hable frances de todas formas que no te seleccionan porque no hablas frances yo lo veo como un atropello y tanto como dando prioridad a los que hablan frances yo de todas formas yo no me iria antes si fuera mi caso por lo menos antes de hablar con un mando y que me esplicaran el porque de ese atropello :shot: :conf: :evil:


Buenas tardes Legionere etrangere.

Bueno, lo primero es que no creo que te den ninguna explicacion y no veo nada recomendable ir exigiendo una explicacion. Yo no soy leg. pero lo que si he aprendido en el año y pico que llevo aqui registrado en el foro es que tu eres el que has ido alli, ellos no te han ido a buscar asi que toca acatar las reglas y no protestar. No creo que te vayan a dar ningun tipo de explicacion. Simplemente te diran que les acompañes, te daran tus pertenencias, te pagaran por los dias que hayas estado alli y creo que te dan transporte hasta el banderin donde te engaschaste (esto es asi???).

Yo no creo que sea atropello. No van a coger a un tio poco preparado por saber frances de eso estoy seguro y ya te digo que no conozco ni un 0,00001% de la legion.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

Buenas tardes, Joan siento que no pudieses entrar, si me gustaria preguntarte si cuando te has presentado, sabes si se han presentando mas españoles y si poco mas o menos has visto la media de edad de la gente que se ha presentado.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

legionere etrangere escribió:
vet327 escribió:El hijo ya ha explicado que no lo seleccionaron en la comision semanal, a pesar de haber pasado todos los test, con lo cual YA no puede presentarse de nuevo.
lo que yo tanbien veo mal esque aora como tienen tanta concurrencia de jente no seleccionan a los que no hablan frances (o por lo menos cuando e venido siguiendo el hilo e visto algun caso)yo si me arian eso por lo menos intentaria que me dirian el ¿porque? de ese atropello. por que cuando te yevan a castel para eso esta el profesor de frances intensivo que te hacen en 2 meses ademas ellos en su pagina web lo dicen no es necesario que se hable frances de todas formas que no te seleccionan porque no hablas frances yo lo veo como un atropello y tanto como dando prioridad a los que hablan frances yo de todas formas yo no me iria antes si fuera mi caso por lo menos antes de hablar con un mando y que me esplicaran el porque de ese atropello[b][/b] :shot: :conf: :evil:

JAJAJAJAJAJA

QUE TE DIGAN LAS RAZONES ? SUEÑAS!!
DESPUES DE ESE COMENTARIO NO VAYAS!! TE IRA MAL...NO ME QUEDA CLARO QUE LEYERAS EL HILO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
joan25
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2009, 16:47

respuesta zapador

Mensaje por joan25 »

Mira,si habia españoles andalules varios ,argentinos, holandeses,un japoneses que eso no te preocupes podras hablar en tu idioma y no te sentiras mal. la media de edad eran 25/30 habia un compañero de 37 que salio conmigo.


ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Re: respuesta zapador

Mensaje por ZAPADOR91 »

joan25 escribió:Mira,si habia españoles andalules varios ,argentinos, holandeses,un japoneses que eso no te preocupes podras hablar en tu idioma y no te sentiras mal. la media de edad eran 25/30 habia un compañero de 37 que salio conmigo.

Ok, gracias por la informacion.
Saludos


I never saw a wild thing sorry for itself.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet una pregunta?

-cuales son los criterios , para que se te asigne una de las 3 compañias de ev en castel , por lo que lei me gustaria la 2da cia. cuals son las diferencias , en la pagina hacen mas bien un referente historico y no sale nada de la 3 cia.

- como sabe , yo soy abogado(bueno casi) y aqui desimos la certeza sobre la duda razonable ( cosa q aqui en el foro no se practica mucho) o es pura certeza o es pura duda muchas veces o muy pocos tienen una armonia al respecto).

no existiria alguna posibilidad para quien lo han rechazado en la comicion.
por ir y plantiar q es lo que quieres en la vida ? ir q te vean interesado , motivado quisas con frances aprendido? ...... por que hay casos q para estos efectos uno apela en instancia jerarquica pertinente una limpia de antesedentes e ir nuevamente ?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet una pregunta?

-cuales son los criterios , para que se te asigne una de las 3 compañias de ev en castel , por lo que lei me gustaria la 2da cia. cuals son las diferencias , en la pagina hacen mas bien un referente historico y no sale nada de la 3 cia.

El calendario unicamente, cada seccion que se forma en Aubagne va alternativamente a la 1°, 2° y 3° compañia de EV's.




- como sabe , yo soy abogado(bueno casi) y aqui desimos la certeza sobre la duda razonable ( cosa q aqui en el foro no se practica mucho) o es pura certeza o es pura duda muchas veces o muy pocos tienen una armonia al respecto).

olvidate de todo ese charabia :lol:



no existiria alguna posibilidad para quien lo han rechazado en la comicion.
por ir y plantiar q es lo que quieres en la vida ? ir q te vean interesado , motivado quisas con frances aprendido? ...... por que hay casos q para estos efectos uno apela en instancia jerarquica pertinente una limpia de antesedentes e ir nuevamente ?

Sobre el momento no, luego de vuelta a casa siempre puedes escribir una carta explicando tu caso, pero vamos, no te va a servir de nada.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Re: respuesta luca bernard

Mensaje por tripodista-MG -639 »

joan25 escribió:Los 2 primeros mensajes eran de mi padre y el 3 mio ya en casa de vuelta de Aubagne.Como he dicho pase las pruebas una tras otra viendo como muchos de los que llegaron conmigo partian,psicotecnicos,las fisicas
entrevistas etc las supere y seguia, mis ejercicios estaban por encima de la media,el Chef me comento lo de los antecedentes pero eran peleas,nada serio pero que todo estaba en manos de la comision y por lo visto no les gusto,te puedo decir que se quedaron gente que sus pruebas eran peores que las mias pero estaban limpios,yo queria ir a paracaidistas
y mis pruebas me abrian las puertas a todo lo que soñaba, en mi vida he estado tan seguro de nada como de querer empezar de cero y olvidar mi pasado,mi padre me apoyaba y estaba seguro que lo conseguiria,me dijo que lo mas duro serian los 4 meses,que seria poco mas o menos como su entrenamiento en el G.A.R,pero que me conocia y sabia que podria superarlo por eso pregunto lo del Kepi,pero todas mis esperanzas desaparecieron cuando me nombraron para salir.
Asi termina la historia .
Pero lo dicho mucha suerte para todos los que emprendan el viaje,el mio ya termino.
Ahora solo me queda pensar que lo intente y ver que hago con mi vida pues la legion no me dio esa 2 oportunidad ,
Saludos para todos y suerte.

Hola a todos!!!.En especial al sr.Joan25:espero no molestar,somos bastantes los que tenemos pensado seguir un camino similar al tuyo,presentarnos a las pruebas de acceso a la LEF.Eres de los pocos que han completado todo el proceso,y aunque me sabe mal que no hallas podido cumplir tu deseo de pertenecer a la LEF,me gustaría que nos explicaras un poco como trascurre la entrevista final con la "gestapo",si te parece bien,pues no estas obligado a responder.Pero nos vendría bien tu aporte:no sé que edad tienes,pero en nuestro ejercito,admiten en las pruebas a personas hasta los 28 años.Saludos!!!.Bon vent et bon courage!!!. :saludo2:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

se termino afganistan para el 2rei , el domingo estan en francia al parecer .
felicidades jovitame!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
- como sabe , yo soy abogado(bueno casi) y aqui desimos la certeza sobre la duda razonable ( cosa q aqui en el foro no se practica mucho) o es pura certeza o es pura duda muchas veces o muy pocos tienen una armonia al respecto).
olvidate de todo ese charabia :lol:


es una clara deformacion profecional ...si quedo seleccionado ya tendre tiempo para aprender o volverme algo mas laconico. :mrgreen:

gracias vet y feliz año .( andubo desaparecido)
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados