Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ciudadreal13 escribió:habro este debate con esta pregunta,en caso de que Estados unidos invadiera España ,(sin contar con apoyo de Europa y de ninguno de sus alidos como Estados unidos ,es decir ,ellos dos solos. ¿Que es lo mejor que podria ahcer españa ?para intentar aguantar lo mas posible ,aunque sabemos todos que Estados Unidos nos aplastaria..... -¿Que haria la marina española para hacer lo mejor posibre frente al gran poderio naval americano ? -¿Que haria el ejercito de aire para hacer lo mejor posible frente al gran poderio de la aviacion americana ¿ -¿Que haria el ejercito de tierra frente a la gran y modernizada infanteria americana una vez que hayan desembarcado a sus tropas en territorio español ? Pd:NO vale decir nada ,por que nos emterian una paliza,aun asi España tendria que hacer algo no ? SALUDOS !!
Perdonad si parezco irónico JAAAAAAAAAAAAA JA JAJ JAJA JA JA JA JA, lo siento no puedo seguir escribiendo.
desde luego hay que tener temor de los patriotas de salon, o como decia aquel cuando se oye hablar de patriotismo los hombres honrados deben llevarse las manos a la cartera, o esta es mejor , el patriotismo es el resorvorio de los.... que quieren j..... la marrana
saludo
menos patria y mas ayudar al projimo leñe
torpedo dw escribió:desde luego hay que tener temor de los patriotas de salon, o como decia aquel cuando se oye hablar de patriotismo los hombres honrados deben llevarse las manos a la cartera, o esta es mejor , el patriotismo es el resorvorio de los.... que quieren j..... la marrana saludo menos patria y mas ayudar al projimo leñe
O como dijo Oscar Wilde: "el patriotismo es la virtud de los depravados"
\\\"Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria\\\"
Y en cuanto al tema que nos ocupa, lo mejor y lo único que podría hacer España ante una invasión de EEUU es convertirse en el 51 estado y sumar una estrellita más a su bandera.
Aunque supongo que una vez invadidos podríamos pasarles factura en la postguerra como todos los países que sucumben a EEUU.
_.-DaMbO-._ escribió:Mi no entender Valerio el por qué del refrán
Era una ocurrencia en plan broma. Me refería al concepto que se tenía de Oscar Wilde en su época, vamos, que lo tenían por un depravado.
Si es que estos pérfidos ingleses...
_.-DaMbO-._ escribió:Mi no entender Valerio el por qué del refrán
Era una ocurrencia en plan broma. Me refería al concepto que se tenía de Oscar Wilde en su época, vamos, que lo tenían por un depravado. Si es que estos pérfidos ingleses...
Un saludo.
jajaja vale, ya había sufrido bloqueo mental. Aclarado queda entonces, y sí, era irlandés. Un saludo.