La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Confidencial

Mensaje por tlb-hitman »

No se si ya estaba, les dejo un reportaje de natgeo que contiene 3 episodios de una hora. Se llama confidencial la legion extrangera.

http://www.mundofox.com/la/videos/confi ... 872570001/


Francia 2011
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Pudiera ser que la LEF se equivocara con el Sr joan25 pero es que los miembros de la comision son humanos y como tal seguramente en alguna ocasion dejan de lado algun futuro buen legionario,ahora bien,esta misma gente es la que selecciona y da buen nombre a este magnifico cuerpo,son los causantes de que en filas haya tan buenos legionarios,por lo tanto,eso al final es lo que cuenta.Siento muchisimo la no admision del Sr joan25 y desde aqui le animo a presentarse a la BRIPAC o al TERCIO,tambien puede seguir el ejemplo de su padre y opositar en la BENEMERITA,saludos a todos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

legionere etrangere escribió:
s.blanclegion010 escribió:
"_Knife_"]Ante todo saludos y feliz 2010 a todos. He leído con total atención todas las páginas de este tema pero aún así me han quedado algunas dudas sin resolver, estaría muy agradecido si me pudieran aclarar esas dudas.

- se agradese q leyeras .

1) ¿Los 17 años son considerados desde el inicio del año en el que son cumplidos o a partir del día en el que naciste?

-cumpliras los 17? si es asi preocupate de cumplirlos ( 17 años cumplidos y poder notarial)

2) He leído que la dentadura puede suponer un problema a la hora de entrar en la LEF, yo tengo la mayoría de los dientes con empastes y me faltan dos muelas, ¿Me supone eso un problema?


-depende la valoracion de esas piesas dentales ... 40 o 60 % de todas tus piesas de masticacion

3) ¿Aproximadamente que porcentaje de miembros de la LEF son exmilitares de sus países de origen?

-la verdad aqui no somos oficina de sensos online .....pero a groso modo hay de todo y de todas las nacionalidades.

4) Yo he tenido un juicio por una pelea cuando tenia 14 años, me asaltó un tipo y le rompí un par de dientes de un puñetazo ¿Esto puede repercutir a la hora de ser elegido?


-no, eres o supongo sigues siendo un crio. mas bien eso causa risa ( es en buena onda)

Saludos.

saludos y bienvenido

señor blanclegion me gustaria que me respondieras a mi pregunta tanbien yo en 2007 tube una pelea y los dos fuimos a juicio y no yeguemos a entrar al juzgado nos pidmos y perdon entonces en mis entencia cuand me la enviaron por correo me dijeron que estaba absuelto
dime tu opinion


Creo que puedes ir al registro de penados y rebeldes, ahi saldra si tienes algun antecedente... Es el registro donde miran todos los organismos publicos cuando vas a opositar (defensa, guardia civil,etc...). Supongo que tu podras mirarlo tambien. Si quieres mas info, echale un ojo a este enlace:

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c= ... gPaginaREG

Un saludo a todos y que disfruten de este dia de Domingo.

Yo no estoy muy puesto en el tema pero supongo que si te declararon absuelto no creo que tengas muchos problemas, ademas ya lo ha dicho el señor vet. Por una pelea no es causa de baja.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: Confidencial

Mensaje por ente »

tlb-hitman escribió:No se si ya estaba, les dejo un reportaje de natgeo que contiene 3 episodios de una hora. Se llama confidencial la legion extrangera.

http://www.mundofox.com/la/videos/confi ... 872570001/


Buenos dias tlb-hitman.

En enlace que das no va, da un error. Ademas cuando otros quisieron poner un video de www.mundofox.com aqui en España no van. Dice que no se pueden ver desde esta zona :? :? :? :? :?

Un saludo a todos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

legionere etrangere escribió:yo no se por que este mensaje que envie sale siete veces en fin aveces mi internet va como el cul* ya lo siento y pido disculpas


Yo creo que mas que por tu internet es por el servidor donde esta alojado este foro que a veces va un poco lento. Cuando te pase otra vez algo asi, edita todos los mensajes repetidos poniendo un: "EDITADO" en el mensaje, asi ocuparan menos espacio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:.

Un saludo


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

s.blanclegion010 escribió:
_Knife_ escribió:legionere etrangere por lo que acabas de explicar creo que te refieres al servicio de mediación que es una vía alternativa al juicio (solo aplicable a los menores), y si lo resolvisteis por esa vía entonces no quedas con cargos es lo que me dijo mi abogado en su día.

Saludos.


la mediacian es una de varias mediadas extra judiciales. para no ir a juicio y tienen caracter de sentencia .

son varias y bueno son aplicables a todos por igual.

ahora si lei bien y se te informo como absuelto ( ahi esta la respuesta)

ahora bien anda y pide papel de antesedentes.pero esto no queda fichado.

solo si fueron lesiones graves , y destrosos de bien publico o privado .
-lo cual exepto las lesiones graves se solucionan la mayoria de las veces extrajudicialmente.

( lamentablemente jahan dejo un poco de miedo al respecto ..... me salieron peleones los señores. jajaja.

pd.tomen como referente lo que dice vet .


mucha gracias blanclegion de todas maneras cuando me paso aquello al chabal estaba bien no le dej ni marcas ni nada y pos en 2007 estaba yo en periodo de instruccion y fue con un civil entonces todo lo aclaremos antes de entrar al juicio y cuando me yego la carta me decia absuelto de todas amneras ya sabia que no iva a tener lios cuando me presente en aubagne lo echo solo por contrastar opiniones y la verdad blanclegion si te salimos peleones somos unos autenticos gallos de pelea mexicanos jjajjajajaja
gracias por vuestra opiniones


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

gracias ente por el link del ministerio de justicia y por tomaros la molestia de responderme y gracias tan bien knife,a vet 327 y blanclegion deciros que en 2009 en el 11 ciclo del ejrcito español ya era mi tercera vez que me he presente y cuando te asiganan las plazas pos metes en internet el numero de identificacion y hay te dice si estas dentro o te quedas fuera y te dice si te as quedado fuera el porque si tienes faltas graves etc y cuando yo meti mi numero de identificacion pos namas me dijeron que me avia quedado sin plaza pero que estaba aprobado,asi que extrapolando esto a la legion extranjera si cuando me presente al ejercito español y no me dijeron pos yo creo que en la legion extranjera tampoco me diran nada, lo que pasa esque me dio un poco de acojone cuando joan 25 dijo lo que dijo en el foro de que con la gestapo le dijeron aquello de sus peleas pero yo creo que esas peleas que tubo joan 25 devieron ser fuertes como vosotros decis y bueno las otras dos fueron la primera porque pasaba un kilo el indice de masa corporal y me dijeron que ese kilo lo tenia que perder y la otra vez era porque tenia que convalidar unos estuios,!en fin! cuando uno quiere hcaer las cosas por vocacion avces no salen vien y pos me acorde que un dia haciendo una guardia con un compañero me hablo de un amigo suyo que avia estado en la legion extranjera y pos comenze a indagar en fors etc asta que di con este jjaaja si yo puedo ayudar echare tan bien un cable me gusta este foro jajaja debrian poneros una linea particular de la legion extranjera a vet 327,a blanclegion,metralla y alguno mas para que resolvieran las dudas jajjajajjajajaa esto ultimo es un chiste aunque alguno no le encontrara el sentido del humor saludos y gracias estaremos en contacto chavales


joan25
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2009, 16:47

Re: para todos los que me han mandado mensajes privados

Mensaje por joan25 »

vet327 escribió:
joan25 escribió:Sr.Vet soy el padre de joan 25 le escribi en privado recuerda,intentando
averiguar si usted pertenecia a la L.E.F,podria ser tan amable de explicar que comentarios le parecen de mal perdedor?
quizas el que el haya dicho publicamente que han sido seleccionados otros candidatos que no superaron las pruebas fisicas?


Por ejemplo, eso es falso, si no superan las marcas minimas se van con una inaptitud temporal de 3 o 6 meses..........ejemplo el forista EV que no subio la cuerda la primera vez que fué alli.


,quizas que su dinero cambio de dueño?

son cosas que pasan



o talvez que el perfil que se busca es alguien que se pueda moldear?

es la opinion de tu hijo, lo cual no quiere decir que sea cierta, puesto que la comision NO explica el porqué a los que no son seleccionados. Es mas, por haber formado parte de esa comision, te puedo asegurar que no se mencionan esos famosos criterios de caracter moldeable, sino las diferentes notas, el potencial a hacer carrera, y los antecedentes...y una pelea NO es motivo excluyente.


Sr.Vet no quiero entrar en polemicas que no favorecen en nada a la imagen de su ejercito y al mio,pero he hablado personalmente con 3 personas mas que fueron eliminadas y todas me han confirmado la admision de un miembro que no supero la minima de 4 en la barra.
Admito la decision de la comision y la respeto,las palabras de joan creo que han sido en todo momento correctas,pero no nos llamemos a engaños, como mienbro que he sido del ejercito todos sabemos que en ocasiones se pasa la mano.En ningun momento hemos negado los problemas de mi hijo,pero usted reconzca que hay antecedentes que pesan,auque estos no sean ni delitos de sangre ni nada de lo que en la pag. aparece como excluyentes.

Con esto doy por cerrada la polemica.
Saludos para todos caballeros


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Joan, recordandote unicamente que TU no estabas presente en Aubagne y que, por tanto, hablas de oido, doy por finalizado el sujeto.

Buena suerte para ti y para tu hijo.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Polemica

Mensaje por Pelida »

Gente, creo que (sin querer herir susceptibilidades) un hombre debe aceptar las cosas como tal, si pueden cambiarse bien, sino, a la mierda y se sigue para adelante.
De nada sirve lamentarse por la leche derramada.
Saludos para todos y entrenen duro...


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

[quote="vet327"]Joan, recordandote unicamente que TU no estabas presente en Aubagne y que, por tanto, hablas de oido, doy por finalizado el sujeto.

Buena suerte para ti y para tu hijo.

yo en este caso me inclino por vet 327 aunque vamos a ser arbitrarios yo tampoco me metere mucho en el tema porque no se como sea el sitema de seleccion de aubagne ni lo que buscan ni lo que dejan de buscar por lo menos aka en el ejercito español y hablando de lo que se aveces, aki y digo avces por no decir casi siempre por los tiempos van canbiando decir que cuando vas a hacer las pruebas al ajercito español aparte de que tienes que esperar unos dias para que te digan si as quedado seleccionado o no que eso lo veo un poco mal a habido muchas veces que a yegado un chico/a delante o despues de ti y como su papa o su quen sea su famliar a estado o esta en el ejercito pos le an dado muchisimas mas referencia que tu y mas paso y mas oportunidad que a uno que se presenta su segunda vez y ya a estado en el ejercito o que otro que es su primera vez y se mete por probar y solamente lo que importa aka y valoran mas que la esperiecia que tengas, muchos estudios y si tienes algun enchufe mucho mejor !!!señores porfavor!!!
que no por meter a ese chico dentro del ejercito por enchufe o porque tiene unos buenos estudios no significa que tenga buen ardor guerrero aora aki comienzan a fijarse mucho en el exterior ¿y en el interior?eso ya no importa cada dia esto va a peor en sistema de seleccion en el ejercito español y si su hijo no quedo seleccionado señor joan a lo mejor seria porque no se ajustaria a ese perfil de chico que buscan o vaya a saber uno nunca puede sacar conclusiones precipitadas y menos de oidos porque si cada uno hicieramos lo mismo esto no seria lo que es
"he dicho"


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Re: Confidencial

Mensaje por tlb-hitman »

ente escribió:
tlb-hitman escribió:No se si ya estaba, les dejo un reportaje de natgeo que contiene 3 episodios de una hora. Se llama confidencial la legion extrangera.

http://www.mundofox.com/la/videos/confi ... 872570001/


Buenos dias tlb-hitman.

En enlace que das no va, da un error. Ademas cuando otros quisieron poner un video de www.mundofox.com aqui en España no van. Dice que no se pueden ver desde esta zona :? :? :? :? :?

Un saludo a todos.


Esta leyendo que solo es para latinoamerica, en españa por problemas de licencia y otras cuestiones legales no los puedes ver. :cry:

La otra seria bajarlos y subirlos en megaupload o rapidshare pero seria mas tiempo. lastima que no lo puedan ver es reciente y bueno.

Les dejo el enlace explicando el asunto
http://www.neoteo.com/mundofox-el-hulu-latino-14716.neo

Les dejo el enlace de marchar o morir una de las peliculas orientadas a la legion:

http://www.youtube.com/watch?v=ncdHB6N9Kjg

son 11 partes
saludos :mrgreen:


Francia 2011
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

legionere etrangere escribió:
vet327 escribió:Joan, recordandote unicamente que TU no estabas presente en Aubagne y que, por tanto, hablas de oido, doy por finalizado el sujeto.

Buena suerte para ti y para tu hijo.

yo en este caso me inclino por vet 327 aunque vamos a ser arbitrarios yo tampoco me metere mucho en el tema porque no se como sea el sitema de seleccion de aubagne ni lo que buscan ni lo que dejan de buscar por lo menos aka en el ejercito español y hablando de lo que se aveces, aki y digo avces por no decir casi siempre por los tiempos van canbiando decir que cuando vas a hacer las pruebas al ajercito español aparte de que tienes que esperar unos dias para que te digan si as quedado seleccionado o no que eso lo veo un poco mal a habido muchas veces que a yegado un chico/a delante o despues de ti y como su papa o su quen sea su famliar a estado o esta en el ejercito pos le an dado muchisimas mas referencia que tu y mas paso y mas oportunidad que a uno que se presenta su segunda vez y ya a estado en el ejercito o que otro que es su primera vez y se mete por probar y solamente lo que importa aka y valoran mas que la esperiecia que tengas, muchos estudios y si tienes algun enchufe mucho mejor !!!señores porfavor!!!
que no por meter a ese chico dentro del ejercito por enchufe o porque tiene unos buenos estudios no significa que tenga buen ardor guerrero aora aki comienzan a fijarse mucho en el exterior ¿y en el interior?eso ya no importa cada dia esto va a peor en sistema de seleccion en el ejercito español y si su hijo no quedo seleccionado señor joan a lo mejor seria porque no se ajustaria a ese perfil de chico que buscan o vaya a saber uno nunca puede sacar conclusiones precipitadas y menos de oidos porque si cada uno hicieramos lo mismo esto no seria lo que es
"he dicho"

Hola a todos!!!.Sr,Legionaire Etrangere;espero que no se ofenda,pero debo decirle que sus mensajes són ininteligibles,intente separar las frases,poner alguna coma,o algún punto que finalice sus frases,y intente explicar algo con coheréncia,argumente sus mensajes.De lo que ha escrito en este ultimo mensaje,no capto nada de nada.No entiendo lo que quiere explicar!!!.Decirle que en el ejercito Español,como en cualquier oposición o proceso selectivo,sencillamente el interesado,debe acreditar que cumple unos requisitos básicos, pasar las diferentes pruebas o exámenes y si consigue la nota suficiente entrará en dentro del cupo o plazas disponibles.Saludos!!!.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

tripodista-MG -639 escribió:
legionere etrangere escribió:
vet327 escribió:Joan, recordandote unicamente que TU no estabas presente en Aubagne y que, por tanto, hablas de oido, doy por finalizado el sujeto.

Buena suerte para ti y para tu hijo.

yo en este caso me inclino por vet 327 aunque vamos a ser arbitrarios yo tampoco me metere mucho en el tema porque no se como sea el sitema de seleccion de aubagne ni lo que buscan ni lo que dejan de buscar por lo menos aka en el ejercito español y hablando de lo que se aveces, aki y digo avces por no decir casi siempre por los tiempos van canbiando decir que cuando vas a hacer las pruebas al ajercito español aparte de que tienes que esperar unos dias para que te digan si as quedado seleccionado o no que eso lo veo un poco mal a habido muchas veces que a yegado un chico/a delante o despues de ti y como su papa o su quen sea su famliar a estado o esta en el ejercito pos le an dado muchisimas mas referencia que tu y mas paso y mas oportunidad que a uno que se presenta su segunda vez y ya a estado en el ejercito o que otro que es su primera vez y se mete por probar y solamente lo que importa aka y valoran mas que la esperiecia que tengas, muchos estudios y si tienes algun enchufe mucho mejor !!!señores porfavor!!!
que no por meter a ese chico dentro del ejercito por enchufe o porque tiene unos buenos estudios no significa que tenga buen ardor guerrero aora aki comienzan a fijarse mucho en el exterior ¿y en el interior?eso ya no importa cada dia esto va a peor en sistema de seleccion en el ejercito español y si su hijo no quedo seleccionado señor joan a lo mejor seria porque no se ajustaria a ese perfil de chico que buscan o vaya a saber uno nunca puede sacar conclusiones precipitadas y menos de oidos porque si cada uno hicieramos lo mismo esto no seria lo que es
"he dicho"

Hola a todos!!!.Sr,Legionaire Etrangere;espero que no se ofenda,pero debo decirle que sus mensajes són ininteligibles,intente separar las frases,poner alguna coma,o algún punto que finalice sus frases,y intente explicar algo con coheréncia,argumente sus mensajes.De lo que ha escrito en este ultimo mensaje,no capto nada de nada.No entiendo lo que quiere explicar!!!.Decirle que en el ejercito Español,como en cualquier oposición o proceso selectivo,sencillamente el interesado,debe acreditar que cumple unos requisitos básicos, pasar las diferentes pruebas o exámenes y si consigue la nota suficiente entrará en dentro del cupo o plazas disponibles.Saludos!!!.



no me ofendo ni nada por estilo uno tiene que reconocer sus propios errores sin mas queria esplikar lo que tu as dicho solo lo dije con mas palabras y punto y sobre todo un refran "a buen entendedor pocas palabras bastan"

y sobre lo refente al ajercito español te dejas algo. cuando opsitas si tienes un familiar en el ejercito y es un mando grande pos entraras casi sin hacer las pruebas asi que tu tienes tu opinion y yo tengo la mia que es la esperiencia de varios años y pido perdon si avces no se me entiende el mensaje correctamente a partir de aora escribire lo mejor que pueda para que la jente no se yeve al mal entedimiento
un saludo


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

VOLVAMOS A LA LEF .... GRACIAS


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados