hola
una pista que se me ha ocurrido sobre el medio "gallego"
salio interpretado en una pelicula por un actor que hizo de Sheriff de Nottigham y en u video clip se marcaba un baile con la cantante de "texas" muy sensual
saludos
Hola que tal..
Gracias por tu bienvenida torpedo..
Solo era para decirte eso, puesto que de tu pregunta cada vez estoy mas confundido.. ,pero perseveraré..
bravo, bravisimo has acertado, premio para el cavaglieri
el medio "gallego" es Eamon de Valera que era el primer ministro de Iralnda en 1937 y que su padre era un hispano cubano que vivia en Nueva York (alli nacio de Valera)
en 1921 se firmo un tratado entre Irlanda y Reino Unido por el que este le dejaba ocupar tres puertos que acortaban la linea logistica 200 millas a los convoys que venian de America. en 1937-38 De Valera se puso tonto y no paro hasta conseguir esos puertos y que la Royal Navy se fuera de alli.
Winston protesto y dijo que si Inglaterra los necesitaba en una posible guerra submarina futura o Inglaterra "pasaria Hambre"
saludos
tu turno
Como es un pelín dificililla, daré una pista con la respuesta: El capitán de artillería Amos Pampaloni y Luigi Crotti.
Pero ahora la pregunta es ¿porqué estos dos combatieron junto a las guerrillas griegas?.
hola
por que fueron de los queescaparon de la masacre de cefalonia en 1943 por parte de los alemanes y ellos debian ser de la "Acqui" por cierto no seran estos los de la "mandolina del capitan corelli"
saludos
La película no la he visto, pero efectivamente erán de la Acqui. Sus compañeros acabaron muertos o en campos y a ellos se les dió por muertos; de ahí pasaron a combatir con lo guerrilleros griegos.
hola
no
recapacitemos
mayo 1944 (en realidad son 2 veces)
39700
48370
Australiano ,Noruego
mira mi perfil , pero no es Holanda
y una nueva pista que poca gente apreciara
HUSO 30 ZONA T X=484.000 Y =4.803.000 esto es para 39700
saludos