Maquetas del forista Panzermayer
-
- Comandante
Hace ya muchos años que abandoné el hobby, los últimos aviones que armé fueron un caza francés Renault y no me acuerdo el modelo porque lo regalé, y también un bombardero B-29, ambos de la 2da GM. Pero ahora estoy retomando el vicio para reparar una maqueta de un F-16 a escala.
Por cierto, bien logrados tus modelos, saludos.
Por cierto, bien logrados tus modelos, saludos.
- mario galland
- Sargento Segundo
-
- General
Estimado Panzermayer ¿podrías poner la imagen del que creo que es un Stug IV con mayor resolución?, es que le hago click sobre la imagen y no responde y veo que su resolución la debiste subir alta por el tamaño que marca. Ah, muy bueno el Tiger porque para sacarle partido al color blanco ya hay que esmerarse; lo dicho, muy bueno.
Recibe un saludo cordial.
Recibe un saludo cordial.
- peazo-gato
- Soldado Primero
Bueno , muy buenos modelos ....lastima que un no me deje abrir un tema para mostrar mis modelos...en cuanto pueda lo hago ya vereis , dioramas , carros , aviones de la 1 WW y 2 WW , y algo de sci-fi
mis ultimos modelos un sherman de los marines en iwo-jima segundo premio. un diorama de la invasion de japon en china 1940 ,tercer premio en argentina..o una oficina del sheriff con john wayne ...cuando pueda y me dejen ,
UNIR ..YA
mis ultimos modelos un sherman de los marines en iwo-jima segundo premio. un diorama de la invasion de japon en china 1940 ,tercer premio en argentina..o una oficina del sheriff con john wayne ...cuando pueda y me dejen ,
UNIR ..YA
El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
-
- Recluta
buen trabajo
Sí señor, muy buenos trabajos. Estoy deseando poder mostrar algunos de los míos.
Saludos
Saludos
-
- Recluta
Maquetas del forista Panzermayer
... Me gusta el blindado lleno de soldados.
Exceléntes modelos. ... Jorge.
Exceléntes modelos. ... Jorge.