HAALEJK escribió:no podrias hablar en castellano,esto es un foro en español ,estoy harto de tener que usar el traductor google,cuando me molesto de discutir con alguien en otro foro de su idioma tengo que ser yo el que traduzca,¿por que aqui tenemos que traducir todo?
Si usted insiste, aquí está una traducción de mi comentario anterior, hecha por el traductor de Google, no parece del todo bien, todo lo contrario:
"Primero quiero decirles que no soy nacionalista, yo soy, en cambio, alguien que los tesoros de su identidad y su libertad.
Y dime, ¿quién es insultado? Una élite determinados o el castellano de Castilla? El Estado español o el pueblo de España?
Lamento que he entendido, no era mi intención insultar a nadie ".
Y ahora mi razón para escribir en portugués:
Ser portugués nunca he estudiado el idioma, aunque no pueda escribir, he leído el castellano escrito y realizar el castellano hablado. Así que no entiendo la dificultad en la comprensión de español portugués.
Y me niego a utilizar los traductores, porque tengo la sensación de que el resultado final es miserable, incomprensible incluso más que en mi idioma. Esta fue una excepción.
(o que me parece é que está uma tradução miserável que receio vá dificultar ainda mais a compreensão daquilo que escrevo)