Anderson escribió:ecuatoriano escribió:Sobre este tema de los colombianos de las FARC y ya que mencionan a Ecuador una preguntas:
¿todos los colombianos en Ecuador pertenecen a las FARC?, como es obvio no debe ser así ¿como se los diferencia?, como sé que el panadero colombiano donde compro el pan no es de las FARC?
El plan Colombia ya vá por los 10 años, además ya se van a cumplir 8 años de la Seguridad democrática o lo que es lo mismo el gobierno de Uribe, en Marzo se cumplen 2 años de la muerte de Reyes y luego la muerte de Tiro Fijo, todos los días la prensa colombiana informa que han matado, capturado, desmovilizado a un creciente número de colombianos pertenecientes a la ONT y que el resto está escondido en la selva, bajo permanente persecusión y todos los demás están en Venezuela o Ecuador, que el tal Cano está enfermo y rodeado por fuerzas regulares colombianas que no lo dejan ni dormir, en fin luego de este panorama la conclusión obvia es que las FARC han desaparecido de Colombia o están a punto de colapsar, al menos esa es la conclusión lógica.
¿Cuanto tiempo más falta para el final de la FARC?, ¿será en el 2010?
Bah, tú y tu chovinismo acomplejado, nadie puede susurrar la palabra Ecuador porque ínmediatamente te despiertas.... yo me refería específicamente a Raúl Reyes y su campamento PERMANENTE en Ecuador y donde -según se vio en las imágenes- no había plantaciones de Cacao o Chócolo por ningún lado. Debe ser que las bombas quemaron los cultivos verdad? Habrá que preguntarle a Larrea si él vio plantaciones en sus contínuas visitas.... ¿a propósito en qué cárcel lo metieron?
Veo que no tienes respuestas a preguntas sencillas, creo que ni te la has planteado, seguramente te conformas con reporte del tipo BODY COUNTS que mataron a este, que capturaron tantos, igual que en Vietnam, pero mas allá de eso ¿será que ya se vé el fin de este NO-CONFLICTO que se ha generado EN Colombia para inconveniencia de los vecinos del continente, especialmente Ecuador?