sergiopl escribió: Hombre Gaspacher, yo a España la doy por perdida: ¿la base del juego no era que España entraba en la guerra?, asi que sólo me queda patalear y amenazar con "nivelar" Madrid (toma nota Apónez)
, si a eso sumamos que las negociaciones con Su Excelencia empezaron y terminaron en un abrir y cerrar de ojos sin obtener nada... y el mensaje de hoy... vamos, que Winston está que se sube por las paredes
¿Te parece nada, si empezaron antes de las navidades?
Digo... que se trata de un acuerdo comercial, para mi lograr wolframio y otros metales no es precisamente baladí, y Winston no sabe que la base del juego era la entrada en la guerra de España, así que por un lado estara cabreado por el acuerdo comercial favorable a los alemanes, y por otro contento por als garantias comerciales al imperio.
Cambiando de tema, durante los 7 días posteriores a Mazalquivir, se realizan las siguientes operaciones:
A partir de la fecha de inicio, las Luftflottes 2 y 3 que están reorganizándose, inician operaciones contra la navegación inglesa del canal (orden real), atacando el 4 de julio el convoy OA-178, al que hundirán 5 cargueros; Foleybank, Ciudad de Dalla, Deucalión, Kolga, y Britsum y dañaran otros 9. Además las S-boot hundirán el Elmcrest, y dañaran otros dos cargueros, resultando dañadas 2 de las lanchas S-20 y S-26.
Por supuesto la guerra submarina y corsaria continuarían con bastante exito según mi opinión.
El 5 es hundido por un U-boot el destructor Whirlwind, así como diversos cargueros.
El 6 son hundidos 5 submarinos que operaban en aguas cercanas a Dinamarca, Salmón, Shark, Narwhal, Spearfish, y Thames.
Para ver más:
http://www.wlb-stuttgart.de/seekrieg/40-07.htm
Por mi parte esto nos llevaría al día 15 de julio, faltaría ver que ocurre en el Mediterraneo.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.