El Mundo en llamas, 1940

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

sergiopl escribió:Yorktown, no seré tan conciso de aquí en adelante, son ataques "de prueba" :wink:

nou_moles, si quieres formar parte del Estado Mayor aliado te recibimos encantados :mrgreen: , pero entonces no podrías darle consejos a Herr Gaspacher (pena de muerte para los traidores, estamos en tiempo de guerra :twisted: ).

Eso suena a oferta de trabajo, y que función tendría yo en el estado mayor aliado?¿?¿ Es que llegue tarde al juego.

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

EXTRA
DAS REICH Periodico alemán para el extranjero y los intelectuales, 05-07-40

Malévolo ataque ingles sobre la población civil alemana.

Foto de un niño herido ante una casa en llamas

En una muestra de total des humanidad, la RAF ataco la noche de ayer la ciudad de Berlín, causando daños de diversa consideración a la población civil, sorprendida ante la falta de humanidad de los ingleses. Afortunadamete y gracias a las previsiones del Fuhrer, los daños no fueron mayores. En otro orden de cosas varias de nuestras bases también fueron atacadas sufriendo escasos daños, la respuesta de la Luftwaffe no se hizo esperar, reclamando el derribo de 26 aviones enemigos, por la perdida de 3 cazas propios. Resultando fallecidos los pilotos Erwin Jager, y Josef Kantz, mientras Lothar Muller logro saltar en paracaídas, reincorporándose al servicio poco después.

Que cruel es la democratica inglaterra atacando objetivos civiles :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Yorktown escribió:Os estais volviendo muy locos. Asi va a durar como la guerra el juego, o poco menos. :noda:

Arbitrucho, que hay de lo mio?

- Ante la nota del gobierno español, se solicita al congreso desde la Casa Blanca que cualquier acuerdo comercial con España por parte de empresas o individuos estadounidenses tenga que que contar con la aprobación expresa de la cámara.

- Ante las declaraciones del gobierno del Reich, que identifica como objetivo de su agresión a la democracia en si misma y su pacto con la URSS, se solicita al congreso y al senado que autoricen al gobierno a acelerar el programa de rearme en vistas a un posible ataque a la mayor democracia del mundo, asi como la posibilidad de llegar a acuerdos más extensos con el Reino Unido en materia de suministros de todo tipo.

- Asi mismo ante estas manifestaciones contra la democracia estimamos oportuno adelantar la charla radiofónica sobre El Arsenal de la Democracia, y recordar que el Quarantine Speech dado en el 37 tuvo un extenso apoyo en los medios, a excepción de los de Hearst.

El discurso del Arsenal de la Democracia antes de las elecciones me dejaría, sin tener que declarar la guerra a nadie, reservarme elegir el curso de acción a seguir tras las mismas al respecto de la agresión totalitaria de Alemania e Italia en Europa.

Resaltar que este discurso, en el que se hablaba de Detroit como Arsenal de la democracia señalo el declinar del aislacionismo. Se paso de tener 458,365 militares en activo en las fuerzas armadas de los EEUU a tener en menos de un año 1,801,101. Estimamos que con el adelanto de la difusión de AD, las medidas arriba solicitadas dada la amenazante situación en Europa, y el prestigio personal del presidente para pedir mayor libertad de acción - por supuesto para entrar en la guerra siempre serán las camaras las que den la orden- al presentarse en la elecciones, podríamos llegar cuando menos a los 2.500.000 de militares para el el verano de 41.

Asi mismo solicitamos se estudie el adelanto del cash and carry, el acuerdo de bases por destructores, -la posición de España nos preocupa, toda la fachada Atlántica corre peligro, asi como el posible cierre del estrecho de Gibraltar- y aumentar el pratullaje del Atlántico hasta Islandia haciendose identificar a cada nave de superficie o submarino que "pueda amenazar la libertad de navegacion en el Hemisferio Occidental".

El Arsenal de la Democracia
http://en.wikipedia.org/wiki/Arsenal_of_Democracy

Ah, ah, y se me olvidaba!, todo esto se presentaría junto a una petición para extender la Naval Expansion Act para pasar de 1.3 millones de toneladas, a 1.8 millones toneladas.

Saludos.

Yorktown, no hagas trampas, :twisted: :twisted: ese tipo de comunicaciones no existe a no ser que vaya precedida por un
Del embajador plenipotenciario alemán en Berna al enviado de su majestad….

PD urquhart ya tiene un MP con los días 6 al 9, así aumentaremos poco a poco el lapso temporal.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

nou_moles escribió:
sergiopl escribió:Yorktown, no seré tan conciso de aquí en adelante, son ataques "de prueba" :wink:

nou_moles, si quieres formar parte del Estado Mayor aliado te recibimos encantados :mrgreen: , pero entonces no podrías darle consejos a Herr Gaspacher (pena de muerte para los traidores, estamos en tiempo de guerra :twisted: ).

Eso suena a oferta de trabajo, y que función tendría yo en el estado mayor aliado?¿?¿ Es que llegue tarde al juego.

Pues en teoría todos los puestos están cubiertos, puedes ser un "free-lance" que ayude al que mas lo necesite en cada momento. Por ejemplo, ahora mismo tenemos a Rave[neo], que iba a ser el comandante del Pacífico de Yorktown, de baja por estudios... aunque como no es previsible que Joe Lewis se suicide antes de tiempo no creo que haga falta.

Por otra parte, Malcomn y yo andamos un poco perdidos por Africa Oriental (el mp será por la tarde Malcomn, y el de urquhart también, que por ser el primero incluye muchas disposiciones de fuerzas y me está llevando lo suyo).

Gaspacher, yo voy a extenderme hasta el 15 de Julio, pero sin mucho detalle, sólo órdenes generales. Luego podríamos ir de quincena en quincena... aunque cada año tiene 26 quincenas... ¡glups!, esto va a llevar su tiempo.

Amplio la oferta de trabajo:

Se busca comandante del Royal Army, de la RAF y de la Royal Navy, y alguien para el puesto de Sir Alan Brooke también :mrgreen: (aparte de Malcomn, que ya lo tengo en el Extremo Oriente). Así yo me dedico a entrometerme y a dar el visto bueno, como todo líder que se precie :wink:

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

Gaspacher escribió:EXTRA
DAS REICH Periodico alemán para el extranjero y los intelectuales, 05-07-40

Malévolo ataque ingles sobre la población civil alemana.

Foto de un niño herido ante una casa en llamas

En una muestra de total des humanidad, la RAF ataco la noche de ayer la ciudad de Berlín, causando daños de diversa consideración a la población civil, sorprendida ante la falta de humanidad de los ingleses. Afortunadamete y gracias a las previsiones del Fuhrer, los daños no fueron mayores. En otro orden de cosas varias de nuestras bases también fueron atacadas sufriendo escasos daños, la respuesta de la Luftwaffe no se hizo esperar, reclamando el derribo de 26 aviones enemigos, por la perdida de 3 cazas propios. Resultando fallecidos los pilotos Erwin Jager, y Josef Kantz, mientras Lothar Muller logro saltar en paracaídas, reincorporándose al servicio poco después.

Que cruel es la democratica inglaterra atacando objetivos civiles :twisted: :twisted:

Que malo eres, jajajajja :twisted: :twisted: :twisted: , buena jugada.

Al final no me habéis dicho si puedo jugar o solo opinar, y si puedo jugar que puedo hacer, que me resuelva las dudas el arbitro.

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Yorktown escribió:- Ante la nota del gobierno español, se solicita al congreso desde la Casa Blanca que cualquier acuerdo comercial con España por parte de empresas o individuos estadounidenses tenga que que contar con la aprobación expresa de la cámara.

Ante las acusaciones del gobierno de los EEUU y el descarado intento de embargar las posibles adquisiciones españolas en ese país el Gobierno de España ha decidido llamar a consultas a su embajador en Washington por tiempo infefinido y buscar nuevos mercados y proveedores más fiables :cool:

Aqui pa chulo "Paquito" :mrgreen:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Apónez escribió:
Yorktown escribió:- Ante la nota del gobierno español, se solicita al congreso desde la Casa Blanca que cualquier acuerdo comercial con España por parte de empresas o individuos estadounidenses tenga que que contar con la aprobación expresa de la cámara.

Ante las acusaciones del gobierno de los EEUU y el descarado intento de embargar las posibles adquisiciones españolas en ese país el Gobierno de España ha decidido llamar a consultas a su embajador en Washington por tiempo infefinido y buscar nuevos mercados y proveedores más fiables :cool:

Buena suerte, sobre todo con el petroleo... me parece que los marineros españoles deberán ir sacando los remos... :mrgreen:

nou_moles, leñe, mas claro el agua: ¿quieres el puesto de Sir Alan Brooke y ayudarme a defender las islas de ese cabo vienés?

Aunque elogiando las tonterías propagandísticas que emanan de Berlín me parece a mi que igual eres el líder de los nazis británicos, ¿como se llamaba aquel individuo? :conf:

En cuanto lo sepa ordeno colgarlo :mrgreen:

Edito: Oswald Mosley. Que parezca un accidente... :cool:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

sergiopl escribió:
Buena suerte, sobre todo con el petroleo... me parece que los marineros españoles deberán ir sacando los remos... :mrgreen:

¿Que tal de Rusia? :cool:

Aunque tambien he llegado a algunos acuerdos comerciales con Turquia ¿también vas a embargarlos a ellos? Recuerda que tienen el petróleo al lado de casa :mrgreen:

sergiopl escribió:nou_moles, leñe, mas claro el agua: ¿quieres el puesto de Sir Alan Brooke y ayudarme a defender las islas de ese cabo vienés?

Aunque elogiando las tonterías propagandísticas que emanan de Berlín me parece a mi que igual eres el líder de los nazis británicos, ¿como se llamaba aquel individuo? :conf:

Mosley, Sir Oswald Ernald Mosley, un noble :roll:

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

sergiopl escribió:
Apónez escribió:

nou_moles, leñe, mas claro el agua: ¿quieres el puesto de Sir Alan Brooke y ayudarme a defender las islas de ese cabo vienés?

Sir Alan Brooke se presenta al alto mando, acabemos con los arios, Gaspacher, no es nada personal, es más tu ultima jugada propagandista a sido tremenda, pero estas en el bando equivocado.

Imagen

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Gracias por la aclaración, la Wiki te ganó por la mano :mrgreen:

Sobre el petroleo que está al lado de Turquía... primero tendrán que conseguirlo, ¿no? :cool:

Bienvenido nou_moles... no serás un agente doble, ¿no? :mrgreen:

A ver si esta tarde te mando un mp.
Última edición por sergiopl el 15 Ene 2010, 17:23, editado 1 vez en total.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

sergiopl escribió:Gracias por la aclaración, la Wiki te ganó por la mano :mrgreen:

Sobre el petroleo que está al lado de Turquía... primero tendrán que conseguirlo, ¿no? :cool:

Pues claro, pero como se lo quites ¿acaso crees que Torpedix se quedará de brazos cruzados en lugar de ir a por él? Te recuerdo que pronto tendrás una revuelta en Iraq :mrgreen:

torpedo dw
Coronel
Coronel

Mensaje por torpedo dw »

turquia se pone las pilas a partir del miercoles
ademas el amigo Patxi es amigo de Turquia y Turquia es amigo de todos (hasta que nos de la gana) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el miercoles te mando lo que quiero aponez
saludos

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

sergiopl escribió:Gracias por la aclaración, la Wiki te ganó por la mano :mrgreen:

Bienvenido nou_moles... no serás un agente doble, ¿no? :mrgreen:

A ver si esta tarde te mando un mp.

Tienes acceso a las cuentas bancarias en Suiza?¿ Entonces no soy agente doble.

:mrgreen:

Lo espero, a ver como acabamos con el problema europeo, en berlin antes de marzo?¿

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

nou_moles escribió:Lo espero, a ver como acabamos con el problema europeo, en berlin antes de marzo?¿

El problema europeo están en Moscú y si no que le pregunten a rumanos, fineses, estonios, letones, lituanos y polacos :roll:

¿No había empezado la guerra por Polonia? Entonces supongo que terminará en Moscú :cool:

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

Apónez escribió:
nou_moles escribió:Lo espero, a ver como acabamos con el problema europeo, en berlin antes de marzo?¿

El problema europeo están en Moscú y si no que le pregunten a rumanos, fineses, estonios, letones, lituanos y polacos :roll:

¿No había empezado la guerra por Polonia? Entonces supongo que terminará en Moscú :cool:

Aixxxxx, quien sabe..... :wink: