El Su-57 PAK-FA - Caza Ruso de 5º Generación

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

Bogdan-The-Kozak escribió:Si lo hubiera dicho alguien de adentro, no dudaria (por lo menos no mucho), pero como fué "por una fuente de bla bla bla"... no me parece muy confiable. Además - la noticia fué copiada por todos los medios informativos por los que me paso!! Increible xD


Bogdan, como vos decís, por mas que sea oficial, como viene la cosa es para dudar.

http://vpk.name/news/35155_pervyii_pole ... t_oak.html

Saludos y suerte...


dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 983
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

perdonada porque este hilo no lo llevo siguiendo.

Posteo la noticia, por si nadie lo ha hecho antes

http://www.aviationweek.com/aw/generic/ ... ht%20Tests

Dec 28, 2009
By Alexi Komarov

The prototype of Sukhoi’s fifth-generation fighter, known as PAK-FA or T-50, has started taxi trials with an aim to make first flight early in January, industry sources say.

First taxi trials were successfully performed at Sukhoi’s Komsomol-on-Amur KnAAPO manufacturing facility, where prototypes are being built. The PAK-FA development is still classified, so images of the stealthy fighter are expected to appear only after the first flight.

Earlier this month deputy prime-minister Sergei Ivanov also confirmed to media that flight trials of the T-50 were expected to be underway by the beginning of January.


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5424
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

¡Ya iba siendo hora!

Ahora hay que esperar a que publiquen alguna "afoto" a ver que pinta tiene el invento.

De todos modos, parece ser que el avión que volará será al PAK-FA lo que el YF-22 al F-22, una mera demostración de que algo con esa forma puede volar. Por lo que he leido el desarrollo del programa, hasta que entre en servicio, puede durar 10 años (y eso siendo optimistas).


Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

perdonada porque este hilo no lo llevo siguiendo.

Posteo la noticia, por si nadie lo ha hecho antes


Esta posteada desde la pagina anterior, y con cita a fuente oficial en el ultimo link. :mrgreen: pero la noticia que colgaste esta en ingles, lo que facilita la lectura :wink:

Ahora hay que esperar a que publiquen alguna "afoto" a ver que pinta tiene el invento.


Con lo que nos estan haciendo esperar los rusos... ...como mínimo que se transforme... :mrgreen:

Imagen


dacer
Teniente
Teniente
Mensajes: 983
Registrado: 27 Dic 2007, 18:15

Mensaje por dacer »

Claudio Daniel Erra escribió:
perdonada porque este hilo no lo llevo siguiendo.

Posteo la noticia, por si nadie lo ha hecho antes


Esta posteada desde la pagina anterior, y con cita a fuente oficial en el ultimo link. :mrgreen: pero la noticia que colgaste esta en ingles, lo que facilita la lectura :wink:

umm, pues me parece que en leer ruso no soy el peor de los foreros, y aun asi ni me molesto en mirar (google translator aparte)

Saludos


Avatar de Usuario
killedroadhill
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Dic 2009, 00:01
Ubicación: Agregaduria militar

Mensaje por killedroadhill »

Francisco5585 escribió:A mí se me hace que van a hechar mano de sus conocimientos en diseño de ala invertida, para mejorar la maniobrabilidad, entre otros, durante el dogfight... que es donde posiblemente terminarán decidiendose los combates entre cazas de 5ta gen. Pero claro con un diseño más stealth que el Su-47, y tengo fe que logren el escudo que prometen... con lo cual no deberìan preocuparse tanto por el diseño.

La imagen artística que subió KF se asemeja mucho a lo que imagino que presentaràn:

Imagen

Saludos.




Valla esto sin duda le hace frente a los F-35 estadounidenses,la verdad esque impone ver a estos titanes del aire,muy buena imagen saludos,


"Tengo deberes sagrados que cumplir
y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"

Hasta Hoy suenan tus celebres palabras en los corazones Peruanos.
Que nos subestimen es un Gran Error,que no quieran ver su realidad es otro.
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Yo apuesto que estas vistas resultan más cercano de lo que el PAK-FA debería ser ; muestran un aparato de menos tamaño que el F22 yankee (aldo de 80% del tamaño del "Raptor"), con diseño general muy semejante pero más agresivo :

Imagen
Imagen

Son tomadas desde : http://www.russiansentry.com/?area=postView&id=2054

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
TRJ666
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2010, 23:30

Mensaje por TRJ666 »

Bueno,en mis busquedas diarias de videos de youtube sobre aviones y demas,encontre un video de los aviones de 5 generacion de rusia,este me llamo la atencion porque en el minuto 5:06 ,segun los subtitulos dice que esta es la representacion exacta de una cabina de un caza de 5 generacion,a lo que pense pues a lo mejor sea del T-50 PAKFA creo noo?? pues aaqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=qxd-NqFbmow
PD:Ahora si ya estaba posteado el video,pues perdonen :oops:
saludos :noda:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9136
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Emile Zola escribió:Yo apuesto que estas vistas resultan más cercano de lo que el PAK-FA debería ser ; muestran un aparato de menos tamaño que el F22 yankee (aldo de 80% del tamaño del "Raptor"), con diseño general muy semejante pero más agresivo :

Imagen
Imagen

Son tomadas desde : http://www.russiansentry.com/?area=postView&id=2054

Saludos


Y donde mete las armas ? porque si es en pilones externos muy "shealt "no va a ser, y no parece tener sitio para bodegas :conf:


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Bueno, no es más que un diseño ficticio. Y, de todos modos, las bodegas internas no son fáciles de calcular visto así. Si ves una foto de un F-22 o de un F-35 en idéntica posición tampoco dirías que le cabe dentro nada, y no es así.


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Los requerimientos de la fuerza aerea rusa, hablan expresamente de armamento en bahias internas...
Y hablo de memoria, tambien de unos cuantos pilones externos. Creo recordar que mas pilones externos que en los F-35, pero ya digo que hablo de memoria...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

Y hablo de memoria, tambien de unos cuantos pilones externos.


Se esta hablando de 8 puntos internos y 8 externos.


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Tendrá el IRST y el FLIR/LD integrados en el fuselaje, ¿no es así? Como el F-35 y el Mig-35.


Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

Tendrá el IRST y el FLIR/LD integrados en el fuselaje, ¿no es así? Como el F-35 y el Mig-35.


Quien sabe Orel… …la verdad es que yo no leí nada al respecto, pero como son todas especulaciones, tampoco se le puede dar mucha importancia. Dejo un link:

http://www.business-standard.com/india/ ... er/381786/

Saludos.


nestor vargas
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 29 Sep 2009, 21:19
Ubicación: Gye

Mensaje por nestor vargas »

En este foro ruso que se denomina maquinas stealth tratan el tema del PAK FA y otras aeronaves: http://paralay.iboards.ru/viewforum.php?f=5

Se dice que en los proximos dias seran publicada las primeras fotos de la aeronave, concretamente este foro En el dia de hoy 22/01/2010, según un testigo presencial, se realizo un carreteo a alta velocidad en el que se llego a elevar el tren delantero para luego desplegarse le paracaidas de frenado. Se encontraban presentes muchos fotografos y camarografos para recoger en sus equipos el historico momento. Se especula que el primer vuelo lo realizara en febrero.
Segun descripcion del testigo la apariencia del T-50-1 PAK FA es la siguiente: "Cuando lo miras de lejos, se ve un poco ridiculo, con la cola levantada y la nariz inclinada hacia abajo. Es completamente plano y solo en la parte de la cabina se eleva. Los timones son fantasticos, limpiamente trapzoidales, inclinados y enterizos. Cuando no lo miras de frente ni de perfil (unos 3/4), da una sensacion extraña. Es dificil explicar con palabras.

Wenas,navegando en la web encontre esto.
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados