cualquier kalasnikov de la serie 100, algo que es tan buscado debe ser por algo, segun soldados venezolanos el ak 103 es mas preciso q el FAL en automatico y a 400mt da en el blanco como un FAL y llega con mas poder de parada que un 5.56
No puedes decir que por el hecho de que tenga tal vez menos retroceso, es mas preciso, son conceptos un poco diferentes, pero puedo dejarlo en la duda...lo que no puedo aceptar es que diría casi cualquier arma que dispare un cartucho 7,62X39 contra un FAL con cartucho 7,62X51 pueda ser mas precisa a 400 metros de distancia. Te lo coloco de esta manera, si hay un tipo disparando tiro a tiro con un AK a 400 metros de distancia a otro sujeto parado estático en la mitad de la nada, el hecho de que le logres acertar con a lo menos 1 de 10 disparos, es cuestión casi de suerte, ya que cada disparo caerá dentro de un rango de 50 a 60 cms. del blanco en condiciones ideales, es decir, con un buen tirador, buenas ópticas, buena munición, con 0 viento, buen cálculo balístico, etc., etc....con un FAL, deberías acertar todos o casi todos los disparos en un blanco del tamaño de un hombre a esa distancia, con las mismas condiciones ideales...
En cuanto al
stop power, mejor no me pronuncio, para mi es mas mito que realidad cuando hablamos de cartuchos de menos de un 7,62X51 mm.
Saludos cordiales